Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Rosa Ramírez Redondo Modificado hace 8 años
1
MODALIDAD SEMIPRESENCIAL 2010
2
PROPUESTA ALTERNANCIA ENTRE EL SISTEMA REGULAR Y SEMIPRESENCIAL. 1º TRIMESTRE: REGULAR 2º TRIMESTRE: REGULAR 3º TRIMESTRE: SEMIPRESENCIAL
3
REQUISITOS: REGULARIDAD EN EL PRIMER Y SEGUNDO TRIMESTRE. REGULARIDAD EN EL PRIMER Y SEGUNDO TRIMESTRE. CONSTANCIA DE TRABAJO. CONSTANCIA DE TRABAJO. ACTA DE COMPROMISO. ACTA DE COMPROMISO.
4
OBJETIVOS : PROMOVER UNA MODALIDAD INNOVADORA PARA EVITAR EL FRACASO Y LA DESERCIÓN ESCOLAR. PROMOVER UNA MODALIDAD INNOVADORA PARA EVITAR EL FRACASO Y LA DESERCIÓN ESCOLAR. GENERAR ACTITUDES RESILIENTES A TRAVES EN LOS ACTORES DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE. GENERAR ACTITUDES RESILIENTES A TRAVES EN LOS ACTORES DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE. ESTIMULAR AUTONOMIA Y RESPONSABILIDAD EN EL ACTO EDUCATIVO ESTIMULAR AUTONOMIA Y RESPONSABILIDAD EN EL ACTO EDUCATIVO
5
EVALUACIÓN ► INTEGRAL: Promoción de los contenidos del tercer trimestre y articulación de los aprendizajes para lograr la integración de cada espacio curricular.
6
REFLEXIÓN FINAL: Desde esta propuesta de intervención y desde nuestra labor cotidiana como docentes involucrados en esta realidad somos conscientes que necesitamos revisar, mirar hacia el interior y exterior de las Instituciones Educativas, y de su entorno social, y de las prácticas educacionales sostenidas en teorías que las fundamenten, que las hagan perdurar en el tiempo para ver fortalezas y debilidades, y que sean a la vez factibles de revisión, para que este proceso sea un verdadero acto educativo. Desde esta propuesta de intervención y desde nuestra labor cotidiana como docentes involucrados en esta realidad somos conscientes que necesitamos revisar, mirar hacia el interior y exterior de las Instituciones Educativas, y de su entorno social, y de las prácticas educacionales sostenidas en teorías que las fundamenten, que las hagan perdurar en el tiempo para ver fortalezas y debilidades, y que sean a la vez factibles de revisión, para que este proceso sea un verdadero acto educativo.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.