Tienda de regalos para mujer. Objetivo: Crear un lugar donde los hombres puedan llegar y conseguir regalos para mujer. Este espacio contará con atención.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿ESTÁ PENSANDO ADQUIRIR UN CREDITO VEHICULAR?
Advertisements

PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES II. Identificación Debido a la baja competencia y no muy explotado mercado de los deportes extremos identificamos nuestro.
La prospectación de clientes
El mejor lugar para hacer negocios…
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
CAPTACION PROFESIONAL
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
Dossier de prensa 2011.
EL PARAISO ROSAZUL.
INVESTIGACION DE MERCADOS METODOS DE RECOLECCION DE INFORMACION
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
ESTUDIA 24-7.
X-Telco AS IS TwoBussines
Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Mostrar las ventajas y.
PLAZA LAGOS Integrantes: IVAN BOLEK, Fiorella Campos, Ana Jijon , Ale Contreras Plaza Lagos Town Center Km. 6.5 Vía Puntilla - Samborondón.
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
WYSH Dossier de prensa ¿Qué es Wysh? WYSH es un buscador de viajes y experiencias que pone en contacto de manera directa y sencilla a viajeros con.
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Trans-Hotel Autocaravanas de lujo.
 Fundada desde 1991 con 16 años de trayectoria, hemos evolucionado al ritmo de la Industria de Viajes y de la Tecnología, pero lo mas importante... es.
Encuesta en las Agencias de Viaje FECHA DE LA CONSULTA: OCT 2000.
Iversión nnovación alud amilia ecreación nidad iempo horro endimiento.
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
Desarrollo de Producto parte 2 Atención Segmento Adultos Mayores Actividad Independiente 3 José Adrián Maldonado Mata Mercadotecnia.
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
Oportunidad de Mercado
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
Iliana Córdova Pinargote Jeffrey Bryant Donoso. La creación de este proyecto fue impulsada por la necesidad del nicho de mercado de las mamas que andan.
MISIÓN Brindar confort, seguridad y sobretodo confianza al cliente en nuestros métodos quirúrgicos. VISIÓN Ser la primera elección de centro estético.
Backpacker’s Cadena chilena de hostales juveniles.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
¿CÓMO PODEMOS PROMOVER Y DIVULGAR UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUADA MEDIANTE LA WEB 2.0 Andrea Mora. Universidad del Rosario.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
Plantilla para propuestas de redes sociales
Muchos ya conocemos las ventajas que un buen sitio web brinda a los ingresos de nuestra empresa o negocio, pero cuando pensamos en la inversión que.
Plan Estratégico de comunicaciones. (PECO)
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
“una herramienta de marketing para la toma de decisiones”.
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
GSM Incoming.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Encuesta anual de Navidad Intenciones y expectativas de los consumidores en la Argentina Noviembre – diciembre 2015.
Propuestas de Redes Sociales
Con esta iniciativa buscamos integrar 120 empresas al parque con actividades deportivas y de desarrollo empresarial, mediante partidos de futbol 5, capacitaciones.
PROYECTO INTEGRADO Juan Arévalo Hidalgo MONTE-V-FINCAS.
RESULTADOS CUANTITATIVOS - QUITO “ESTUDIO DE MERCADO QUE PERMITA DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN QUE POTENCIE EL TURISMO INTERNO Y DOMÉSTICO.
AE INMOBILIARIA Cliente Satisfecho, Asesoría Perfecta.
¿ QUE ES SERVICIO? SERVICIO Diccionario: Acción de servir. Acto que se realiza para servir a alguien. Efecto útil de una acción. Percepción Humana: Es.
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
Comunicaciones Septiembre ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,
TEMA 7. COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Aurora García Vallejo CFGM Gestión Administrativa Módulo Comunicación empresarial y atención al cliente.
MERKA-VE INTEGRANTE : Narly Carolina Moreno Alarcon.
La Butica Estrategia promocional Johnson&Johnson Beauty.
CLINICA DENTAL DESARROLLO EN NEGOCIOS. Brindar una atención individualizada en el área de odontología general y especializada como endodoncia, rehabilitación.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Viaje de la Asociación Cultural Serpentina y Disfraz.
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Transcripción de la presentación:

Tienda de regalos para mujer

Objetivo: Crear un lugar donde los hombres puedan llegar y conseguir regalos para mujer. Este espacio contará con atención personalizada, y especializada, para encontrar el detalle perfecto. Basándose en la descripción que el cliente proporcione de la mujer. Servicio: Brindar asesoria al cliente basándose en los gustos y personalidad de la mujer, brindándole desde un detalle hasta una cita perfecta.

Contactos: Restaurantes, clubes, bares, hoteles, agencias de viajes, y playas (permiso para fogatas, etc) Público objetivo o clientes: Hombres entre 23 y 35 años.

Valor agregado: Ayudar a los clientes a preparar citas y regalos perfectos, tales como viajes, cenas, fiestas; y detalles tipo: flores, joyas, ropa, calzado, accesorios, entre otros. Este negocio busca ayudar a los hombres, quienes generalmente no saben que regalar o no son detallistas.

Relación con los clientes: Para conseguir clientes promocionaremos nuestros servicios en eventos deportivos, playas y centros comerciales. Con stands publicitarios, repartiendo flyers y bonos de descuento.Para conseguir clientes promocionaremos nuestros servicios en eventos deportivos, playas y centros comerciales. Con stands publicitarios, repartiendo flyers y bonos de descuento. En busca de conservar los clientes haremos promociones, brindarles facilidades de pago, mantener una publicidad activa y dar un buen servicio al cliente; para así brindar una excelente experiencia y quieras volver.En busca de conservar los clientes haremos promociones, brindarles facilidades de pago, mantener una publicidad activa y dar un buen servicio al cliente; para así brindar una excelente experiencia y quieras volver.

Canales: Este negocio trabajará con el canal físico y también el virtual. En el canal físico usaremos emisoras radiales (preferiblemente fm), flyer dentro de centros comerciales. Y virtualmente usaremos las redes sociales (Fan page en facebook, hashtags en instagram y twitter) y crearemos una página web.

Segmento de clientes Trabajaremos con hombres de una edad intermedia. 24 a 32 años. Brindándoles un servicio que atienda a sus necesidades y que ayude a resolver una de sus complicaciones a la hora de ser detallista con una mujer.

Relación con los clientes Confianza, amabilidad, respeto y escucha, para así conocer lo que desean y poder brindar una ayuda optima.

Flujo de ingreso La asesoria tendrá un costo dependiendo al detalle que escoja el cliente: Asesoría en detalles de vestuario (ropa, zapatos, accesorios) Asesoría en preparación de comidas(restaurantes, hoteles y bares) Asesoría en viajes (hotelería, restaurante, pasadias, discotecas)

Recursos claves Página web Redes sociales Talento humano en vendedoras y asesoras. AdministradorContador Asesor de imagen Agencias de viajes y hoteleras Restaurantes y bares.

Actividades claves Publicidad constante en centros comerciales. Promociones en servicios Contactos con los proveedores

Contactos claves Almacenes de ropa, tipo zara, bershka, studio f, ela, salomon, entre otros. Almacenes de zapatos tipo mussi, josh, vicky tcherassi, Nine West, entre otros. Almacenes de accesorios tipo Beatriz Camacho, Vicky Tcherassi, Flory, entre otros. Restaurantes en la ciudad amurallada Agencias como Gematours

Estructura de costos Arriendo o administración del local Asesoras y vendedoras Servicios públicos Publicidad