Un videojuego (del ingléS video game) o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los videojuegos Es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico.
Advertisements

VIDEOJUEGOS.
Software (tipos y funciones)
LOS VIDEO JUEGOS EDUARDO MENDOZA SEBASTIÁN NIETO 8B.
Consolas de video juegos Luz Aida Uribe Ramírez Ceteli Tics 2014.
Cualquier programa computacional cuyas características estructurales y funcionales sirvan de apoyo al proceso de enseñar,aprender y administrar.
MATERIA LA TECNOLOGÍA APLICADA A LOS CENTROS ESCOLARES”. DOCENTE ARTURO SÁNCHEZ ARELLANO. SEMESTRE: 3º GRUPO: “U”. INTEGRANTES MARITZA J. ÁLVAREZ SOBERANO.
Historia de los videojuegos
Herramientas digitales para la educación
TICO (Tecnologías de la Información y la Comunicación). 1º BACHILLERATO Departamento de Tecnología IES La Dehesilla, Cercedilla.
VIDEOJUEGOS ANDREA MEDIAVILLA.
Trabajo de tecnología Alumnos: Catalina Cardona Duque, Manuela Henao Londoño y Juan Manuel Cardona Agudelo.
Software para videos juegos
Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto de equipos informáticos y.
Video juegos de video es un programa de computación creado para el entretenimiento, basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico.
PRESENTADO POR: Wilmar Ospina Un videojuego (del inglés video game) o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado.
IPAD Y VIDEOCONSOLAS Helena Pujol, Raquel Sevila, Sergio Alcarazo y Mª Jose Tomás. EDUCACIÓN.
Las herramientas digitales para la educación son software o programas intangibles, encontrados en computadoras o dispositivos. Que ayudan a interactuar.
Tecnología Móviles.  básicamente está formada por dos grandes partes: una red de comunicaciones (o red de telefonía móvil) y los terminales (o teléfonos.
Trabajo de tegnologia de sebastian moreno 7 1. Redes informaticas El desarrollo del hombre desde el nivel físico de su evolución, pasando por su crecimiento.
SOFTWARE APLICADO Y DE DESARROLLO.
LOS VIDEOJUEGOS Mariana Arboleda Henao 6-2 Institución Educativa Colegio Loyola Para La Ciencia y La innovación.
Que son las redes informáticas. Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto.
Por: Juan Antonio Tovias Delgado. Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador,
¿Cómo funcionan los videojuegos? Una consola de videojuego es simplemente una computadora muy especializada. Muchas de las consolas usan un componente.
Dispositivos móviles. Que es dispositivo móvil? Se puede definir dispositivo móvil como aparato pequeño con capacidades de conexión a la red, con memoria,
MEMORIA RAM  Capacidad: Hoy en día no es raro encontrar ordenadores PC equipados con 64, 128 ó 256 Mb de memoria RAM.  Velocidad de acceso: Actualmente.
VIDEOJUEGOS: María José Ibarra.
¿Es posible aprender con videojuegos?
Viridiana Mendoza Mendoza TICS.  Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de.
República Bolivariana de Venezuela. Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior. Instituto Universitario Tecnológico Dr. Federico Palacios.
TARJETA DE SONIDO. POR JESUS IZQUIERDO Y JAVIER NIETO.
Línea del tiempo de la evolución de las computadoras Máquina diferencial de Babbage (1822) Primera computadora eléctrica de Atanasoff y Berry (1940)
Placa base (madre) Esta es mi compra centro de conexión entre el microprocesador, la memoria de acceso aleatorio (RAM), las ranuras de expansión y otros.
HARDWARE SON LOS COMPONENTES FÍSICOS: CPU Y DISPOSITIVOS PERIFÉRICOS.
EL COMPUTADOR. INDICE  Qué es Qué es  El software El software  El hardware El hardware  periféricos de entrada: teclado, mouse, micrófono, escáner,
INFORMACIÓN SOBRE LAS TICS videojuegos. QUE SON LOS VIDEOJUEGOS?  Un videojuego o juego de vídeo es un juego electrónico en el que una o más personas.
LO DETERMINANTE QUE RESULTAN LAS TECNOLOGÍAS PARA LA MODALIDAD (BODY, 1993; BATES, 1993; SABA, 1988 Y SABA Y SHEARER, 1994) ES OTRO ÁMBITO DE.
Colegio San Estanislao de Kostka. Jesuitas – Salamanca INTRODUCCIÓN AL ORDENADOR Y LOS PERIFÉRICOS.
PUERTOS DE COMUNICACIÓN INFORMÁTICA. Puertos de comunicación Los puertos de comunicación son herramientas que permiten manejar e intercambiar datos entre.
Componentes de un ordenador Andrés Sanz nº 25 ÍNDICE EL ORDENADOR PERSONAL PARTES DEL PC Hardware Software PERIFÉRICOS DE ENTRADA PERIFÉRICOS DE SALIDA.
LÓGICA COMPUTACIONAL Y PROGRAMACIÓN PROPÓSITO INTRODUCCIÓN USO DE LA PROGRAMACIÓN Programación Lenguajes de Programación Sistema Operativo Elementos para.
Nombre Johanna Orellana Curso 5to Sociales. La informática es el procesamiento automático de información mediante dispositivos electrónicos y sistemas.
Software de aplicación TRABAJO PRACTICO – INFORMATICA APLICADA ALUMNO: WONG TONIOLI TONIOLI.
Introducción a la Ingeniería de Sistemas de Información 2016 Dra. Mónica Romero Valencia.
1 UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA RITA FERNÁNDEZ LARA.
INFORMÁTICA Ing. Linda K. Masias M. Identificando las partes de un computador.
9-Febrero Características técnicas de los componentes de una computadora Elieter García Pulido.
Conferencia Videojuegos KEVIN AMORES MARTÍN. ¿Qué es un videojuego? Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas.
La historia de Internet. Carmen Martínez Acuñas Lucía Mateo Medrano Ana Ponce Maya.
ASPECTOS TECNOLÓGICOS DE LA MULTIMEDIA Por: Mayra Angélica Silva Ortega.
Nuevas formas educativas Estudiantes con formaciones digitales Hay más interacción con dispositivos móviles.
OCULUS RIFT.
Navegadores Un navegador es un software que permite al usuario recuperar y visualizar documentos de hipertexto, comúnmente escritos en código HTML, desde.
Melissa Victoria Mendiola Peralta.  Los algoritmos son las series de pasos por los cuales se resuelven los problemas.
-HARDWARE: parte física y tangible; componentes eléctricos, electrónicos, electromagnéticos; cables, cajas, periféricos… -SOFTWARE: parte lógica e intangible;
Presentada por: Johan Manuel Cabrera Chavarro Universidad Surcolombiana Tecnología en Desarrollo de Software.
De un buen producto hemos desarrollado una pequeña gran herramienta. Convierta su móvil en un grabador para entrevistas.
Computación ISRL Introducción a la informática Prof. María Victoria Schwarz 2016.
La informática es una ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital.
CONVERGENCIA TECNOLÓGICA. Posibilidad tecnológica de provisión sobre múltiples redes tanto de los servicios tradicionales de comunicaciones así como de.
Gráfico 1. Distribución porcentual de los usuarios, atendiendo a los juegos online que están.
Pantalla Táctil Miranda Maties Peregrina. Menú Interactivo Definición Usos Características Smart Art.
PRESENTACIÓN PARTES DEL COMPUTADOR Universidad Nacional Autónoma de México Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Azcapotzalco (1) Alumna: Ariadna Itzel.
INFORMÁTICA GRADO SEXTO  PERIFÉRICOS DEL PC DE ENTRADA Son aquellos dispositivos que permiten el ingreso de información al computador. DE SALIDA.
LA TELEVISION ANTIGUA ● La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. ● Esta transmisión.
Diego Alexis Martínez Vásquez
INFORMATICA.
¿QUE ÉS SOFTWARE? Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, el que comprende el conjunto de los componentes.
El conector PS/2 o puerto PS/2 toma su nombre de la serie de computadoras IBM Personal System/2 que es creada por IBM en 1987, y empleada para conectar teclados y ratones.
Transcripción de la presentación:

Un videojuego (del ingléS video game) o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico que ejecuta dicho videojuego; [1] este dispositivo electrónico puede ser una computadora, un sistema arcade, una videoconsola, un dispositivo handheld o un teléfono móvil, los cuales son conocidos como "plataformas". Aunque, usualmente el término "video" en la palabra "videojuego" se refiere en sí a un visualizador de gráficos rasterizados, hoy en día se utiliza para hacer mención de cualquier tipo de visualizador. [1]

 Por lo general, los videojuegos hacen uso de otras maneras de proveer la interactividad e información al jugador. El audio es casi universal, usándose dispositivos de reproducción de sonido, tales como altavoces y auriculares. Otros de tipo feedback se presentan como periféricos hápticos que producen una vibración o realimentación de fuerza, con la manifestación de vibraciones cuando se intenta simular la realimentación de fuerza.reproducción de sonidoaltavoces auricularesfeedbackperiféricoshápticos