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Trabajo de tecnología Alumnos: Catalina Cardona Duque, Manuela Henao Londoño y Juan Manuel Cardona Agudelo.

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Presentación del tema: "Trabajo de tecnología Alumnos: Catalina Cardona Duque, Manuela Henao Londoño y Juan Manuel Cardona Agudelo."— Transcripción de la presentación:

1 Trabajo de tecnología Alumnos: Catalina Cardona Duque, Manuela Henao Londoño y Juan Manuel Cardona Agudelo

2  Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos. Básicamente la comunicación dentro de una red informática es un proceso en el que existen dos roles bien definidos para los dispositivos conectados, emisor y receptor, que se van asumiendo y alterando en distintos instantes de tiempo. Que son redes informáticas

3  Para la información Para que sirven

4  Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo dotado de imágenes de vídeo. Este dispositivo electrónico, conocido como «plataforma», puede ser una computadora, una máquina árcade, una videoconsola o un dispositivo portátil (un teléfono móvil, por ejemplo). Los videojuegos son, hoy por hoy, una de las principales industrias del arte y el entretenimiento. Que son los videojuegos

5  En todas las portadas de los videojuegos que llegan a nuestro país, se encuentra en la esquina inferior derecha, un pequeño cuadro negro con una letra, éstas son: eC, E, 10+E, T, M, A.  -eC (Early childhood): su contenido es apto para edades a partir de los tres años. No contiene material que los padres pudieran considerar inapropiado. Son juegos programados específicamente para niños pequeños y generalmente tienen fines educativos.  -E (Everyone): su contenido es apto para todo público. Pueden contener imágenes caricaturizadas, fantasía o un poco de violencia. Algunos ejemplos de estos juegos son la mayoría de los juegos de Mario Bros. Pokemon. También juegos de deportes y acertijos. Clasificación

6  -T (Teen): el contenido es apto para personas de trece años o mayores. Aquí la violencia es más explicita, el lenguaje llega a ser de humor negro, se incluye sangre, apuestas simuladas, y algunas palabras de lenguaje fuerte. Algunos ejemplos de esta clasificación son Guitar hero, Rock band, Dragon ball Z: budokai tenkaichi y Castlevania, entre otros.  -M (Mature): su contenido es para edades de 17 años en adelante. Aquí la violencia es intensa, más cruda, las escenas de sangre son explícitas (decapitaciones o mutilaciones). Horror, etcétera. El lenguaje es explícito, temas sexuales, de apuestas, peleas, robos y más. Los ejemplos más representativo de esta clasificación son Grand Theft Auto, Mortal Kombat, Resident evil, God of war, Halo y Gears of war. Clasificación


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