1) INTRODUCCION 2) OBJETIVO 3) COMPARACION DE AEROPUERTOS 4) ¿COMO LOGRAR EL OBJETIVO? 5) CONCLUSIONES 6) BIBLIOGRAFIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL RIS COMO INSTRUMENTO DE LA POLITICA DE INNOVACION REGIONAL Santiago, 19 de Marzo de 2013 ERI - RIS (Estrategia Regional de Innovación)
Advertisements

CONSEJO CONSULTIVO DOMINICANO DE BIOETICA PARA LA UNESCO. Dr. Miguel Suazo.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
El registro civil e identificación: La importancia de la institución y sus funciones Mia Harbitz IFD/ICS Buenos Aires, Argentina 16 de agosto de 2012.
1 Secretaría o dirección Avances y desafíos para la formación laboral III Seminario sobre Economía Informal en la Argentina.
Decidiendo Posadas Miércoles, 14 de abril de 2010 PLENARIO CIUDADANO.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
UNIDAD 2 LA CAMPAÑA POLITICA COMO PROCESO DE MARKETING L.A. Aurora Rosa Alfaro del Castillo Encuesta.
Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico, A. C. Foro Plan Estatal de Desarrollo Estado Progresista.
La Cultura de la Participación Comunitaria en pueblos indígenas de Oaxaca, un aporte al Nuevo Humanismo Escuela Nacional de Trabajo Social,UNAM, México.
TEMA 5. La economía monetaria
LA DEMANDA Y LA OFERTA. 1.Los mercados y la competencia OFERTA y DEMANDA son las dos palabras más utilizadas por los economistas. Oferta y demanda son.
ÉTICA SOCIAL DIMENSIÓN SOCIAL DE LA ÉTICA ÁMBITOS DE LA VIDA SOCIAL
Los Derechos Humanos y el Bien Común. La vida: Valor supremo de la persona humana La vida humana es, efectivamente, el bien primario con el que cuenta.
¿Por qué comes lo que comes?
“GASTRONOMIA, EDUCACION Y TURISMO COMUNITARIO”
COMO USAR LA PC POR PIMERA VEZ SARAITH MACHORRO PACHECO 28 JOSE ALBERTO LOPEZ RAMIREZ 27 CAPACITACION DE INFORMATICA GRUPO 302.
La Balanza de Pagos.
Impacto en la regulación de asientos para niños Rosa Gallego Coordinador Proyectos, Fundación Gonzalo Rodriguez Uruguay
EMPRESA Es toda persona que trabaja bajo un producto o servicio con el fin de lucrar u obtener ganancias. Se entiende por empresa al organismo social.
SUBASTAS 1 SUBASTAS 2 SERVICIO DE SUBASTAS Y ENAJENACION DE BIENES DEL ICPM SERVICIO DE SUBASTAS Y ENAJENACION DE BIENES DEL ICPM.
Para alcanzar la justicia y la igualdad social, debemos profundizar el modelo que está regresando al pueblo los recursos de la Argentina. Vamos por.
LÓGICA COMPUTACIONAL Y PROGRAMACIÓN
Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 08 de diciembre de 2013.
VPIMGE- Julio, 2013.
Página 1 PROPUESTA. Esta aerolínea comercial tiene características particulares que la diferencian de los grandes transportadores, a saber: Volar con tres.
viº programa de asesoría a docentes – pad 2012
El Servicio Social articulado para el aprendizaje de lo Ético y lo Ciudadano. Presenta: Violeta Sandoval Chapa. Tec de Monterrey, Campus Guadalajara.
Palencia, 4 de marzo de Introducción. 2.- Objetivos. 3.- Gestión, Financiación y Colaboración. 4.- Principales novedades en el año Áreas.
ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA DIGITAL Mtro. Víctor Hugo Estrada de la O Director de Economía Digital Subsecretaría de Industria y Comercio.
Trata Esclavitud moderna del siglo XXI México es un país de origen, destino, tránsito Adicional, las fronteras como Tijuana, tienen una alta afluencia.
Apoyos al Comercio Internacional a través de IFI’s No Bancarios
ClickMagic ClicMagic es la primera Affiliate Network en Chile y la única que ha desarrollado el exitoso modelo de Marketing de Afiliados en el mercado.
Libro de Clases Electrónico Administrativo OTEC
Adopción de definiciones Investigadores III Reunión de Coordinación Regional de la Red ScienTI agosto Buenos Aires, Argentina.
MESA No. 3 INFRAESTRUCTURA. Alinear la concepción, diseño, ejecución, seguimiento, fiscalización, evaluación y control de las políticas para la construcción.
Crecimiento económico En porcentajes Crecimiento económico En porcentajes.
Buenos Aires, 21 de Julio de 2004 PROGRAMA FEDERAL DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS.
Secretaría o dirección Trabajadores Constructores OBRA PUBLICA LOCAL con Aporte de Materiales.
Metal, Construcción y Afines de UGT Federación Estatal jornada de presentación de actividades 2006 HABITAT VALENCIA FORWARD 25 de Septiembre de 2007 Observatorio.
-Mathias González – 4/2 5° Actividad Manuela Rosas (Prima) Alexis Fernández (Amigo) Mathias González (Yo)
2012 Primera Campaña de Cultura Contributiva La Fuerza de tus Impuestos, Tú decides el rumbo de México.
Oportunidad CP4U 1.La Industria 2.La Empresa. 3.El Producto. 4.El Plan de Compensación.
PROJOVEN es un Programa del Instituto Nacional de Empleo cuya finalidad es apoyar a los y las jóvenes de los sectores de menores ingresos para que puedan.
El rol y compromiso de las Instituciones de Educación Superior hacia la sociedad es un factor determinante para dirigir el desarrollo y evolución de la.
MONIQUIRÁ SEGURA Y PRODUCTIVA
! Bienvenido ! REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.A.S. , es una empresa de ingeniería de aires acondicionados y refrigeración, que ofrece sus servicios.
TURISMO EN AUTOCARAVANA Vamos a intentar concentrar las ideas básicas del turismo en autocaravana El autocaravanismo es una nueva filosofía de vida única.
Ciclo de jornadas sobre la importancia de la Formación en Seguridad Vial en España Evolución de la siniestralidad tras la implantación del permiso por.
Oficina de Estudios Económicos Exportaciones colombianas Febrero 2011.
Profesor: Marco Mosca Ayudante: Andrés Jara
ENCUESTA ESADE - eDREAMS, 2006 EVOLUCIÓN DE LA SENSIBILIDAD AL PRECIO DE LOS TURISTAS ESPAÑOLES Autores: Dr. Josep-Francesc Valls, director del.
Programa 100% de Eficiencia de la JCI 01/05 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005.
Junio 2008 Plan Indicativo de Generación (Escenarios Referenciales)
2.5 Producto nominal, deflactación y Producto real
LOGO V IVAS A CTIVAS P RODUCTIVAS UNIÓN GUATEMALTECA.
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCÓLDEX San Agustín, octubre de 2013.
Estado Plurinacional de Bolivia
Sistema de Información INDICES 2011
Septiembre de 2011 CARTERA DE PROYECTOS DEL FONDO METROPOLITANO Recursos solicitados para el año 2012 Tabla Resumen Tabla Resumen Mapa Resumen Mapa Resumen.
TURISMO: 7 EJES PROPUESTAS Y COMPROMISOS
Diplomacia pública / Soft Diplomacy SOFT POWER: ATRACCION VS COERCIÓN *Joseph Nye OBJETIVO DE LA DIPLOMACIA PÚBLICA - Ciudadanos - Líderes de opinión.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!
TodoPositivo.Com SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol! TodoPositivo.Com.
ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTOS
Haz clic en un mensaje del árbol de navidad...
“El turismo como dinamizador de las economías regionales”
Rotaract.
Transcripción de la presentación:

1) INTRODUCCION 2) OBJETIVO 3) COMPARACION DE AEROPUERTOS 4) ¿COMO LOGRAR EL OBJETIVO? 5) CONCLUSIONES 6) BIBLIOGRAFIA

Se inicio el proyecto estudiando aeropuertos con mas de 20 millones de pasajeros al año, además de su estadística. Todo con el fin de que en México logre tener este tipo de aeropuertos, para incrementar la economía. El trabajo se basa en la comparación con los mejores aeropuertos del mundo, para implementarlo y mejorarlo.

El objetivo es lograr que en México existan aeropuertos de calidad suficiente para poder transportar una mínima cantidad de 20 millones de pax al año una vez incrementado esto, podrá así incrementar la economía de el país y competir con las grandes potencias

COMPARACIÓN DE AEROPUERTOS

AeropuertoNumero de pax. al año No. De Aerolíneas No. De Terminales Singapur42 millones100 aerolíneas3 Hong Kong51 millones95 aerolíneas2 Ámsterdam43 millones55 aerolíneas1 Seúl28 millones66 aerolíneas2 Paris58 millones170 aerolíneas3 Miami34 millones51 aerolíneas1

AeropuertoNumero de pax. al año No. De Aerolíneas No. De Terminales Cd. De México 24 millones31 aerolíneas2 Cancún 13 millones69 aerolíneas 3 Guadalajara 7 millones13 aerolineas2 Monterrey 5 millones3 Toluca 3 millones1 AeropuertoNumero de pax. al año No. De Aerolíneas No. De Terminales Cd. De México 24 millones31 aerolíneas2 Cancún13 millones69 aerolíneas3 Guadalajara7 millones13 aerolíneas2 Monterrey5 millones20 aerolíneas3 Toluca3 millones15 aerolíneas1

AeropuertoNumero de pax. al año No. De Aerolíneas No. De Terminales Los Angeles60 millones70 aerolíneas9 Nueva York JFK46 millones80 aerolíneas8 Miami34 millones51 aerolíneas1 Mineapolis32 millones20 aerolíneas2 Dallas56 millones30 aerolíneas5 Tacoma31 millones25 aerolíneas1

Aeropuertos internacionales de Estados Unidos

México ( Aeropuerto de la Cd de México) Estados Unidos (Aeropuerto de Miami) Francia (Aeropuerto de Paris Charles de Gaulle) 24 millones de pasajeros al año 34 millones de pasajeros al año 63 millones de pasajeros al año 31 AerolíneasMas de 50 AerolíneasMas de 60 Aerolíneas 2 Terminales1 Terminal3 Terminales

Lo que se propone para el logro de este objetivo es : 1)Otorgarle de PIB un porcentaje mayor a los aeropuertos. 2)No es necesario crear nuevos aeropuertos (solo implementar los ya hechos)

3) Hacer convenios con aerolíneas ( en las cuales podemos vender acciones ) 4) Brindar mayores servicios en los aeropuertos. 5) Facilitar documentos ( visas, pasaportes.) 6) Promover el turismo( playas, sitios arqueológicos, pueblos pintorescos, y fiesta en cada estado)

Aeroméxico realizó una Oferta Pública Inicial por cerca del 18 % de su capital por un monto estimado de unos 318 millones de dólares. El precio de salida de las acciones se ubicó en la parte baja del rango de pesos fijado en su prospecto de colocación. La colocación de acciones de Aeroméxico forma parte de un plan para invertir un total de mil 300 millones de dólares en los próximos 24 meses principalmente en expansión de flota y rutas. Aeroméxico prevé transportar a 13 millones de pasajeros este año frente a 11.6 millones del 2010, cuando reportó ingresos por 28 mil millones de pesos.

Hacer de México un país líder en la actividad turística a través de la diversificación de sus mercados, productos y destinos, así como del fomento a la competitividad de las empresas del sector de forma que brinden un servicio de calidad internacional

1.- Hacer del turismo una prioridad nacional para generar inversiones, empleos y combatir la pobreza, en las zonas con atractivos turísticos competitivos. 2.-Mejorar sustancialmente la competitividad y diversificación de la oferta turística nacional, garantizando un desarrollo turístico sustentable y el ordenamiento territorial integral. 3.- Desarrollar programas para promover la calidad de los servicios turísticos y la satisfacción y seguridad del turista.

4.– Actualizar y fortalecer el marco normativo del sector turismo. 5.- Fortalecer los mercados existentes y desarrollar nuevos mercados. 6.- Asegurar un desarrollo turístico integra.

Los aeropuertos que ocupan los primeros lugares en el mundo con mas de 20 millones de pasajeros anuales tienen ciertas características,que debemos incluir primero en los aeropuertos ya existentes en el país y posteriormente en los que se construyan. Las características son: Tienen mayor numero de terminales Tienen mayor numero de aerolíneas operando Tienen vuelos a todo el mundo Tienen zonas comerciales así como transporte que opera las 24 horas del día. Para cumplir con nuestros objetivos tenemos que tener en cuenta estas características mencionadas con anterioridad y emplear aquellas que creamos convenientes, así como también implementar las propias siempre proyectando el crecimiento de los aeropuertos. Colaborar en los programas turístico implementados en el país, así como aportar ideas nuevas que contribuyan al fomento del mismo.

wdi&met=ny_gdp_mktp_cd&idim=country:CHN&dl= es&hl=es&q=pib+de+china wdi&met=ny_gdp_mktp_cd&idim=country:CHN&dl= es&hl=es&q=pib+de+china mejores-aeropuertos-del-mundo-2011.html mejores-aeropuertos-del-mundo-2011.html