La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!

4 Solo existen dos días en el año en los que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente... ¡¡¡vivir!!! VOLVER ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

5 Te deseo 12 meses de prosperidad, 52 semanas de alegría, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de amor. VOLVER ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

6 En estas fiestas, cerraré los ojos y sentaré a mi mesa a todas las personas que quiero... ¡ESTÁIS INVITADOS! ¡¡¡PAZ Y AMOR PARA TODOS!!!!. ¡ESTÁIS INVITADOS! ¡¡¡PAZ Y AMOR PARA TODOS!!!!. VOLVER ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

7 Quiero darle gracias a la vida, por haberme dado el mejor regalo del mundo: ¡¡TÚ!! VOLVER ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

8 Si en esta época un Rey con mucha barba, te dice que subas a su camello, no te asustes, es que mucha gente ha pedido alguien como tú Si en esta época un Rey con mucha barba, te dice que subas a su camello, no te asustes, es que mucha gente ha pedido alguien como tú de regalo. VOLVER ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

9 QUE EN EL NUEVO AÑO LA LLUVIA DE LA FELICIDAD Y EL AMOR TE ENCUENTRE CON EL PARAGUAS ROTO Y SALPIQUE A TODOS LOS TUYOS. VOLVER ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

10 Que lo mejor del año que pasa sea lo peor del año que comienza. VOLVER ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

11 Entre las cosas más sencillas y cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad, abre las manos y deja que se te llenen de sueños. VOLVER ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

12 Existen personas que NO se tornan especiales por la manera de ser o de actuar, son especiales por la profundidad con que llegan a nuestros sentimientos. ¡¡¡¡Gracias por ser así!!!! VOLVER ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

13 Cuando un sueño se cumple, un pequeño ángel esboza una sonrisa. Que durante el próximo año tus ángeles aprendan a sonreír eternamente. VOLVER ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

14 Las cosas mas hermosas de la vida no pueden ser vistas ni tocadas pero si sentidas por el corazón. ¡¡¡Gracias por estar a mi lado!!! VOLVER ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

15 Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de momentos inolvidables. VOLVER ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

16 El futuro pertence a aquellos que creen en la belleza de sus sueños." El futuro pertence a aquellos que creen en la belleza de sus sueños." Eleanor Roosevelt ¡¡¡¡Nunca dejes de soñar!!!! VOLVER ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

17 QUE EN EL NUEVO AÑO, LA MAGIA SEA TU MEJOR TRAJE, TU SONRISA EL MEJOR REGALO, TUS OJOS EL MEJOR DESTINO, Y TU FELICIDAD MI MEJOR DESEO. VOLVER ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

18 Que el Nuevo Año convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lagrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡¡¡PAZ Y AMOR PARA TODOS!!!! VOLVER ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

19 Una tableta de turrón 5, nueces 6, una caja de sidra 12, una botella de vino 4, el mensaje de un amigo en esta época… ¡¡¡no tiene precio!!! VOLVER ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

20 Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y sentimos cerca a personas como tú. VOLVER ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

21 VOLVER Así se avanza en la vida: Primero uno cree en los Reyes magos, luego uno no cree en los Reyes magos, y al final uno es el Rey mago. ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

22 VOLVER Se cambia de año... Se cambia de sueños... Se cambia de objetivos... Se cambia de aspecto... PERO JAMÁS CAMBIEMOS DE AMIGOS. ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

23 VOLVER Que estas Fiestas estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!! ¡¡¡Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

24


Descargar ppt "SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!"

Presentaciones similares


Anuncios Google