Los alumnos asistirán a los Laboratorios de Investigación para acordar formalmente con el investigador su permanencia y participación en el laboratorio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
Advertisements

Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
¿Qué son los estudios Individualizados?
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA
En la Secretaría Administrativa contribuimos con los procesos académico-administrativos que dan soporte al desarrollo de las actividades cotidianas de.
Trámites finales para egresar
RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
2. DOCUMENTOS INSTITUCIONALES Y ADMINISTRATIVOS DEL CENTRO. B
PRACTICAS DE TRABAJO SOCIAL SUBMODULO 1
Alumno Coordinación de Intercambio Académico CIA Universidad Destino Vicerrectoría Académica Dirección de Área Administrativa Publica convocatoria para.
ESCUELA DE MICROBIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Nueva Normativa Doctorado 1998
PRÁCTICA ESCOLAR.
Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
1 “DIVISION” PREINDUCCIÓN AL PROCESO DE ESTADÍA “PERIODO” AÑO 200_ B I E N V E N I D O S.
Tiene como objetivo contribuir para que los Profesores de Tiempo Completo (PTC) de las instituciones públicas de educación superior alcancen las capacidades.
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Proceso de seguimiento:
INFORMACIÓN.
SEMS DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIVISIÓN DE CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS, CAMPUS GUANAJUATO SOLICITUD DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DE: DOCTORADO TRADICIONAL ( ) DOCTORADO.
SERINT COORDINADOR Datos alumnos FIN ACUERDO SERINT ALUMNO Coordinador académico ALUMNO contacta con COORDINADOR ALUMNO rellena Plan de convalidaciones.
PRÁCTICUM PROFESIONAL PRESENCIAL
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Octubre 2013.
Procedimientos Académicos/Administrativos
Residencia Profesional
Licenciatura en Negocios Internacionales. En todas tus materias es indispensable tener un mínimo de asistencias del 80% del total de las clases. Y para.
Facultad de Psicología
Instituto Tecnológico de Ensenada BIENVENIDOSRESIDENTES DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACION.
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica (Publicado en el Diario Oficial de la Federación, 30 de diciembre de 1980) ARTÍCULO 36.-
Ministerio Secretaria General de Gobierno.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
Servicio Social Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
“Por la Universidad de Calidad” 3.- Los candidatos deberán presentar los siguientes documentos: Con el propósito de fomentar y reconocer el desempeño científico.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
PROGRAMA DE BECAS MÉXICO Embajada de México en Nicaragua AMEXCID CONVOCATORIA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA ENTRANJEROS BILATERALES SECRETARIA.
Clasificación de los indicadores por categoría
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo- Agosto 2015.
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo- Agosto 2015.
Con la finalidad de reconocer el desempeño de su personal académico, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco C o n v o c a a los Profesores Investigadores.
Acreditación Internacional de los Programas de Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas.
Capítulo IV de la evaluación continua del curso. Artículo19.- Una vez concluido el curso, el profesor de la materia deberá valorar todos los medios de.
Reconocimiento a profesores con perfil deseable y Apoyo a profesores con perfil deseable El reconocimiento al perfil deseable lo otorga la Subsecretaría.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
GUIA DE ESTADIA PROFESIONAL. Estadía: para Técnico Superior Universitario. Estadía Profesional: para continuidad de estudios; Ingeniería.
La EOI de San Roque te da la bienvenida al nuevo curso escolar.
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua 480 hrs. distribuidas en los meses de prestación Licenciaturas que tienen el servicio.
TRABAJO FIN DE GRADO grado en trabajo social
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
Aulas de Medios Fonregión
Estimado Padre Familia.- La Plática de inducción es un medio que permite a Padres de Familia conocer la información precisa y necesaria del semestre en.
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES Convoca A estudiantes y profesores.
Despliegue de la Autoevaluación del Sistema de Control Interno Institucional FECHARESPONSABLEACTIVIDAD 29 de Febrero UCGP Comunicar por escrito o a través.
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Escuela de Ingeniería Cabudare Luis M. Gutiérrez C.I: Análisis Reglamento Estudiantil.
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Transcripción de la presentación:

Los alumnos asistirán a los Laboratorios de Investigación para acordar formalmente con el investigador su permanencia y participación en el laboratorio y en los proyectos de investigación que desarrolle NO HAY CONVENIOS DE POR MEDIO

El alumno debe proporcionar a la Secretaría Académica la siguiente información Nombre del investigador Centro de Investigación Nombre del laboratorio Dirección Teléfono Correo electrónico del Investigador y del alumno 11 ABRIL – 20 MAYO

La Escuela de Biología enviará A TRAVÉS DEL ALUMNOS una carta de presentación del alumno al Investigador que fungirá como Tutor de Estancia y que será elaborada de acuerdo a la información proporcionada en el formato de estancia.  RECOGER NOMBRAMIENTO CON LA SECRETARIA KARINA DEL 23 AL 27 DE MAYO

 INICIO DE LA ESTANCIA DEL 31 DE MAYO AL 20 DE JULIO.  ENTREGA DE CALIFICACIONES 20 DE JULIO.

El investigador debe evaluar al alumno durante su estancia y al final de esta emitirá una carta calificación en papel membretado y con sello oficial

La calificación de la estancia debe estar estrictamente en tiempo y forma en la Secretaría Académica de la Escuela de Biología CALIFICACIÓN QUE NO LLEGUE A TIEMPO NO SERÁ ASENTADA EN ACTAS

La FECHA LIMITE para entregar la calificación de cualquiera de estas dos materias (Estancia de Experimental o Estancia de Campo) será publicada oportunamente en la página de la Escuela de Biología

Obligaciones del alumno respecto de la estancia Trabajar de tiempo completo por un periodo mínimo de ocho semanas y asistir puntualmente a cada actividad que le indique el investigador

Obligaciones del alumno respecto de la estancia Integrarse directamente a proyectos de investigación relacionados con la Biología Experimental o la Biología de los Grupos de Organismos

Actividades a realizar durante la estancia Familiarizarse con las técnicas y metodologías que se llevan a cabo en el proyecto de investigación en el que se integró

Actividades a realizar durante la estancia Participar en la discusión de artículos y seminarios que se realicen en el laboratorio de investigación

Actividades a realizar durante la estancia Realizar experimentos y/o muestreos de acuerdo a las oportunidades que otorgue el investigador

Actividades a realizar durante la estancia Participar en todas las actividades que se realicen en el laboratorio si el investigador lo solicita

Métodos de Investigación I Métodos de Investigación II Métodos de Investigación en Campo I Métodos de Investigación en Laboratorio I Métodos de Investigación en Campo II Métodos de Investigación en Laboratorio II

Nivel Básico C O N C L U I D O I N I C I A R Nivel Formativo Eje de Especialización

Método de Investigación en Método de Investigación en LABORATORIO II CAMPO II Investigación Experimental I Investigación de Campo I Investigación Experimental II Investigación de Campo II

BIO 321

BIO 331

BECAS Los alumnos son los encargados de conseguir cualquier tipo de beca La escuela no se hace responsable de esos trámites y gestiones

RECOMENDACIÓN SOLO INSCRIBIR LA ESTANCIA PARA NO DESCUIDAR ESTA ACTIVIDAD CON CLASES