ESTA PRESENTACIÓN ESTA ELABORADA CON EL FIN DE DAR A CONOCER A NUESTROS CLIENTES NUESTRO SERVICIO DE MONITORÉO REMOTO SUS PROCEDIMIENTOS Y VENTAJAS.

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Transcripción de la presentación:

ESTA PRESENTACIÓN ESTA ELABORADA CON EL FIN DE DAR A CONOCER A NUESTROS CLIENTES NUESTRO SERVICIO DE MONITORÉO REMOTO SUS PROCEDIMIENTOS Y VENTAJAS.

3.- Explicar el funcionamiento y procedimientos de nuestra Sala de Monitoréo en situaciones normal y ante diversas amenazas. 4.- Explicar los procedimientos que ejecuta nuestra Sala de Monitoréo para cada situación 1.- Que el Cliente conozca las ventajas de contar con un servicio de Monitoréo Remoto las 24 horas del día. 2.- Explicar el esquema de funcionamiento y conexión del Monitoréo Remoto que ofrece hoy una mayor tranquilidad y seguridad para usted, sus bienes y empleados.

La evaluación eficaz y el desempeño en tiempo real brinda información oportuna sobre los posibles riesgos de perdidas internas, hurtos, secuestro, así como accidentes que pudieran presentarse dentro de las instalaciones de nuestros clientes, a través del Monitoréo Remoto se puede prevenir o identificar todos estos problemas en las diferentes áreas de su empresa.

1) El Centro de Monitoréo Remoto de Alpha Team procesa prioriza y resuelve en forma remota todas y cada una de las alarmas generadas a diario. 2) Con este servicio de Monitoréo Remoto podemos eliminar la amenaza de ser víctimas de la delincuencia organizada así como los robos tipo hormiga (robo interno) ya que en tiempo real estamos monitoreando sus instalaciones durante 24 horas 7 días a la semana.

El servicio de Monitoréo Remoto se puede implementar como un soporte secundario para predecir, rastrear y solucionar problemas en tiempo real y de manera eficiente ya que nuestro personal técnico mantiene contacto permanente con el personal de Vigilancia o P.C.P contratado por su empresa, a fin de interpretar y activar el mecanismo de respuesta adecuado para cada evento y reglas de notificación definidas por el usuario.

Usted se mantendrá informado en tiempo real, las 24 horas del día de la situación en su empresa, negocio o local comercial, dependiendo el tipo de situación le informaremos vía sms o por una llamada telefónica lo que esta pasando al instante.

El personal técnico de nuestra Sala de Monitoréo que permanece activa los 365 días del año, esta capacitado para activar diversos mecanismos de respuesta diseñados por nuestro departamento de Operaciones con el objetivo de brindar respuesta y apoyo inmediato a nuestros clientes ante una posible amenaza interna o externa

Comprende la conexión remota por software a los equipos de edición y grabación del cliente mediante el servicio de Internet con control 24 horas desde nuestra Sala de Monitoréo. Su empresa, negocio o local. Cámaras de CCTV Sala de Monitoreo de Alpha Team DVR Conexión a internet

El personal de Operaciones desde la Sala de control, monitorea día y noche las diferentes áreas de su empresa, negocio o local comercial con el fin detectar a tiempo cualquier situación extraña dentro de sus instalaciones para activar el plan de respuesta inmediata.

Usted Recibirá un reporte vía sms o , indicando que su empresa, negocio o local comercial se encuentra sin novedad, este reporte será de al menos 2 veces al día durante la semana y 3 veces en fines de semana y feriados Este reporte vía o sms será recibido por la persona de contacto previamente señalado a la Jefatura de Operaciones, asimismo será recibido por el Jefe de Operaciones y Supervisores de Alpha Team Segurity Systems.

El Operador visualiza a través de las cámaras algún acto ilícito por parte de un trabajador interno o externo de la empresa, rápidamente sigue el protocolo: 1.Inmediatamente se procede a la captura de la imagen señalando siempre la posible agresión 2.Se envía mediante correo electrónico a la persona que corresponda dentro de la empresa así como al personal de supervisores y Jefatura de Operaciones 3.Se confirma vía llamada telefónica la recepción de la imagen a fin de puedan actuar inmediatamente 4.Se respalda toda la información y las acciones tomadas a fin de facilitárselas al cliente o a las autoridades competentes si fueran requeridas

Al haber una situación de un conato de incendio, incendio declarado o terremoto, el Operador brinda el apoyo siguiendo los pasos a continuación: 1.Antes que nada establece un enlace directo con los cuerpos de bomberos para darles la alarma y la ubicación del siniestro. 2.Luego procede a solicitar y enviar el apoyo paramédico. 3.Simultáneamente pasa la novedad y la acción tomada vía y sms al personal supervisor así como a la persona correspondiente dentro de la empresa para su seguimiento. 4.Se respalda toda la información y acciones tomadas por el operador a fin de facilitárselas al cliente o a las autoridades competentes si fueran requeridas

Si el operador se percata de una situación extraña o el ingreso de uno o mas individuos ajenos a la empresa y con actitud sospechosa, violenta ó armada, activa el siguiente procedimiento: 4.Se respalda toda la información y las acciones tomadas por si son requeridos por el Cliente o las autoridades competentes 1.Establece comunicación directa con los cuerpos de seguridad mas cercanos a la zona 2.Procede a llamar las unidades de rescate y emergencia tales como ambulancia, bomberos etc. Por si llegara a haber algún herido en el lugar 3.Notifica al personal de Supervisión y a la Gerencia de Operaciones a fin de prestar el apoyo necesario, así como a la persona correspondiente para su seguimiento.

Falla eléctrica o caída del servicio de internet en la empresa que puedan obstaculizar el envió de imágenes a la sala de control: 1.El Operador se comunica con el personal de Vigilancia para contactar que la situación se encuentre en total normalidad. 2.Activa el plan señalado para esa situación. 3.Notifica a las personas correspondiente del problema así como la solución del mismo

Luego de realizar unas breves pruebas para determinar si la falla en cuanto a la conexión de internet se suscita en nuestra Sala de Monitoréo, la misma cuenta con un dispositivo de conexión inalámbrica para ser activado como plan de contingencia. Cuando el Operador Técnico determina que la falla no es interna, procede a verificar mediante el personal de vigilancia:

El operador se comunica vía telefónica o por radio con los Oficiales de Seguridad, luego de contactar que solo se debe a una falla técnica procede a informarlo a las personas determinadas y a activar el plan que esté señalado por la empresa, una ves solventada la situación procede a notificar la solución del mismo a todos los involucrados. Procedimiento Falla del Internet Caída del servicio eléctrico En tiempo real usted estará informado de las medidas correctivas implementadas. Y de igual forma ocurre cuando el servicio queda restablecido