La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Monitoreo de GPS Administracion de Transporte para Flotas de Camiones Localizacion de vehiculos robados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Monitoreo de GPS Administracion de Transporte para Flotas de Camiones Localizacion de vehiculos robados."— Transcripción de la presentación:

1 Monitoreo de GPS Administracion de Transporte para Flotas de Camiones Localizacion de vehiculos robados

2 Control de Flota: Acceso en tiempo real a la situación actual de un vehículo específico, reportes de localización y de parámetros de la ruta (paradas efectuadas, velocidad etc.) Seguridad: acceso a un número de emergencia o botón de pánico en caso de robo o de problemas de seguridad. Rastreo Continuo: Programación de la localización de las unidades de la flota en intervalos cortos de tiempo (cada 3 min).

3 Cómo funciona el servicio de localización vehicular?
Envío de información de localización (latitud, longitud) mediante módulos instalados en los vehículos (equipo GPS). La información es procesada y mostrada en forma de mapa en la central de nuestro socio estratégico de localización vehicular o en la oficina del cliente.

4 Localización vehicular
1. Reporte semanal: Incluye la entrega de reportes semanales, y en formato digital, con la información de las actividades de la flota. 2. Central propia: Comprende la instalación del software de rastreo vehicular en la oficina del cliente y la capacitación para su uso. 3. Por Internet: Ofrece la ubicación de los vehículos desde cualquier PC con conexión a Internet y los mismos reportes que muestra una central propia.

5 Con qué equipos se usa este servicio?

6 Qué beneficios tendrá el cliente?
Reducción de costos en pólizas de seguro, por robo de carga, por uso de gasolina y neumáticos, entre otros. Minimización de riesgos e incremento de seguridad para personas, bienes y valores. Reducción del uso no autorizado de vehículos Verificación del cumplimiento de tareas y rutas Incremento de la puntualidad Incremento de la seguridad para sus conductores. Aumento de la eficiencia en el uso de su flota. Mejora el servicio al cliente final.

7 Qué beneficios tendrá el cliente?
Se puede Programar el telefono de la central Las programaciones y control se pueden hacer desde un telefono celular Ubicacion del vehiculo Corte de la gasolina del auto Corte del encendido del motor Escuchar el interior del auto Alarmas en la central de zonas peligrosas Alarmas de la Sobre Velocidad Entradas y Salidas de alarmas para controlar luces o puertas Control de combustible Boton SOS para avisar a la central Administracion de Flota de Camiones, sensores para control de combustible

8 Corte del Fluido del Combustible y del Encendido
Desde nuestra central o desde cualquier telefono el usuario puede enviar un comando electronico para cortar el suministro de gasolina , y corta el encendido del auto Despues de la parada, el carro no puede ser encendido otra vez por lo menos hasta que sea enviado un nuevo comando de encendido. Luego la CMC o el propietario o la policia puedan tomar acciones de acuerdo a la situacion especifica. El carro detiene gradualmente en 25 segundos.

9 La Funcion SOS Boton de emergencia instalado De acuerdo a la situacion , acciones seran tomadas tales como escuchar el interior del auto de alarma, corte de gasolina, corte de electricdad y cualquier otra accion desde la central. En caso de robo y/o asalto se presiona el boton o se llama a la central Alarma SMS o GPRS seran enviadas a la central de monitoreo

10 Cuál es la cobertura del servicio?
Toda la red donde llegue la señal Celular

11 Hay algún requerimiento por parte del cliente?
Control de flota + Seguridad: Internet: ubicación de los vehículos y manejo de reportes desde cualquier PC con conexión a Internet. Central propia: software de rastreo vehicular instalado en una PC de la oficina del cliente Seguridad: Instalación de los equipos en los vehiculos

12 Opciones de visualización
A continuación se muestran las pantallas que permiten visualizar la posición del vehículo en un mapa: Cobertura El servicio de Control de Flota+Seguridad está disponible en toda la cobertura GSM / GPRS / SMS. Nota En caso el cliente desee tener una central propia para el monitoreo de sus vehículos, deberá contar con el HW y SW necesarios para ésta, así como una conexión a Internet con IP fija. Opciones de visualización Existen tres opciones para la visualización de la información: Reporte semanal: El proveedor del servicio entrega reportes semanales en formato digital, con la información de las actividades de la flota. Central propia: Comprende la instalación del software de rastreo vehicular en la oficina del cliente y la capacitación para su uso. A través de Internet: Permite la visualización de la ubicación de los vehículos desde cualquier PC con conexión a Internet. Asimismo permite generar reportes de con información de los vehículos. Control de Flota + Seguridad Dependiendo de la opción que haya tomado el cliente necesitará: Internet. PC con conexión a Internet para la ubicación de los vehículos y el manejo de flota. Central Propia. PC propia para la instalación de la aplicación de control de flota y conexión a Internet con IP fija. Seguridad Equipo GPS Inspector instalado en el vehículo

13


Descargar ppt "Monitoreo de GPS Administracion de Transporte para Flotas de Camiones Localizacion de vehiculos robados."

Presentaciones similares


Anuncios Google