Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Daniel Hernández, Director de Capacitación, MINTRAB Argentina Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Argentina.
Advertisements

Bla EL ACTO COMUNICACIÓN Transmisión intencionada de un mensaje. Transmisión intencionada de un mensaje. LOS SIGNOS pueden ser LOS SIGNOS pueden ser.
La Comunicación Lingüística
TEORÍA DE LOS INTERESES
Concepto: Unidad cognitiva de significado, una idea abstracta o mental que a veces se define como una "unidad de conocimiento".
Evaluación de la gestión escolar y Construcción de
Discusiones teóricas y metodológicas sobre el estudio del discurso desde el campo de la comunicación Pérez Daniel, Rebeca Publicado en “Comunicación y.
Taller # 2 Comunicación Visual. Conceptualización…  Un concepto es, una unidad cognitiva de significado. Nace como una idea abstracta (es una construcción.
UNIDAD DE APRENDIZAJE I
ECO UMBERTO D DEFINE A LAS U UNIDADES CULTURALES.
DISEÑO DE PROYECTO SOCIAL
DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES
gráficos en la enseñanza
Investigando Paso a Paso
Análisis de Datos.
CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES Y MÉTODOS DE ANÁLISIS PARA LA
Unidad II Aspectos Metodológicos propios de los paradigmas implementados en la investigación social.
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Proceso investigativo
06/05/2011 ARQ. MARÍA CECILIA TORRES VARGAS.  Proponer y promover productos cualificados.  Proporciona identidad e individualidad a las cosas y aumenta.
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Es plantear el objeto plantear el objeto de estudio como lo que queremos saber, dado que la investigación científica es.
Inteligencia artificial
DISEÑO DE SOFTWARE 1ª. Parte
Ámbitos del Diseño: a)Diseño como Disciplina b)Diseño como Acción – Proceso c)Diseño Como Producto.
PRUEBA SABER MATEMÁTICAS 3° Y 5°
 Patrón de diseño de software.  Representar de forma Orientada a Objetos los datos de una Base de Datos Relacional.  Consiste en instancias de clase.
METODOS DE INVESTIGACION
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE MATURÍN SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO CURSO: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN.
DIMENSIÓN SEMÁNTICA.
Dr. José Leiva Urbina LA HIPÓTESIS. Concepto  Es un enunciado teórico no verificado pero probable  Es una respuesta probable a un problema.
Aproximaciones. Diseño de Modelos Arquitectura del Conocimiento Ambientes idiomáticos.
ANA GABRIELA RAMÍREZ ARREOLA
Visión Panorámica Diccionario de Datos Paso al diseño
Escuela de Arquitectura Teoría de la Arquitectura IV.
Formulación y Delimitación del Problema
Importancia en la efectividad del:
TEMA 2: LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
Diseño de Software y su Proceso
Integrantes del equipo: Karina, Zehila, Perla, Norma y Mayra.
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DEL SOFTWARE
Programa del Taller El Método Científico: definición y características
DAVID PAUL AUSUBEL.
Ser Humano Espacio Urbano natural interrelación produce Habitad Ciudad Edificación vivienda sujeto objeto.
LA SESIÓN DE APRENDIZAJE
Taller de estructura argumental ¿Es lo mismo una pregunta que una cuestión? ¿Qué es una cuestión de conocimiento?
La interpretación de las culturas
Autores:  Frania Noroska Corea.  Sheyla Patricia Marín.  Rafael Arcángel Rodríguez.
M.S.C. Ivette Hernández Dávila
Bases Metodológicas de la Programación
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE Teoría del Diseño II (Metodología)
ACUERDO NÚMERO 447 POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS COMPETENCIAS DOCENTES En este sentido, las competencias no reflejan la situación actual de la docencia.
TEORIA IMPLICITA son representaciones mentales constituidas por un conjunto de restricciones en el procesamiento de la información que determinan, a.
El interpretativismo como paradigma de investigación
Métodos de diseño. ¿Qué es el diseño? “la iniciación del cambio en las cosas hechas por el ser humano”. John C. Jones, 1985.
Observación Manipulación Reflexión
La interpretación de las culturas
CAPÍTULO IV.   ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN  METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN  MÉTODO DE LA INVESTIGACIÓN  DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN  ALCANCE DE.
DIFERENCIAS ENTRE INTERPRETACIÓN Y OPINIÓN Soporte del periodismo moderno IVÁN PIZARRO VEGA.
SemWeb Web Semántica Web Inteligente Yanira Mesalina Ramírez Cruz.
Chris Ztar ÍNDICES ÍCONOS SÍMBOLOS. La SEMIÓTICA estudia los fenómenos culturales como procesos de comunicación, es decir, los signos que se crean y desarrollan.
“Aprendizaje basado en Investigación” Dr. Daniel López Stefoni Universidad de Playa Ancha, Chile (Vicerector de Investigación, Postgrado e Innovación)
*PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. PRESENTADO POR DIONITA CORONADO.
EL MÉTODO EN TRABAJO SOCIAL
Descripción del nivel de competencia.
Berlin moscu.
Re to RE TO.
 Relación hombre-conocimiento-realidad
Daniel Noe.
Transcripción de la presentación:

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto El método de diseño arquitectónico como la construcción de cadenas representacionales que traducen ideas en objetos materiales “Todos los objetos nacen como la descripción de sus “formas” y funciones más significativas” “Diseñar es Construir Representaciones, Transformar Representaciones, Refinar Representaciones”

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto Concepto de Representación – Signo (significación) V P F I

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto Concepto de Representación – Signo (significación)

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Museo Judío de Berlín – 1999 Arq. Daniel Libeskind 1. Museo Judío de Berlín – 1999 Arq. Daniel Libeskind

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto

Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto