Los palcos VIP ofrecen un espacio distinto y exclusivo en el interior del Estadio, lugares amplios, cómodos y llenos de prestaciones con los que sorprender.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CONSUMIDORES
Advertisements

Soluciones Tecnológicas
Conferencia de Prensa Compromiso UA / TA 11.30hs. Invitación / Desayuno 12hs. Apertura Globalización y Crisis Económica Mundial (P. Ibáñez) 12.10hs. Presentación.
Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Madrid, 16 de noviembre de 2010 Estadística sobre las actividades en investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) año 2009.
RENOVACIONES TRIBUNA ADULTO TRIBUNA JOVEN SAN SEBASTÍÁN ADULTO
Fuerza de ventas inmobiliaria Presentación a comerciales
MTG España Febrero 2008 Presentación General Líderes en la producción editorial y comercialización de servicios de Teletexto.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Zona de Expositores 13 de noviembre 2007.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Cuestiones y problemas
1 ACN Asociación Española de Centros de Negocios Congreso, 25 y 26 Septiembre 2003 Madrid Hotel Velázquez Socios, Patrocinadores y Colaboradores.
Briefing Campaña Promocional
TRES AÑOS DAN PARA MUCHO 26 / 11 / NUESTROS TRES AÑITOS.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
La primera red de establecimientos de hostelería de España tematizados en torno al fútbol. 1.
PALCOS VIP BLANQUIVIOLETAS.
Presentación 20 de Mayo 2009.
Mario Pani 750, 2º piso of A Santa Fe, México DF
ZION BC es un moderno y complejo sistema de oficinas equipadas y soluciones corporativas, dotado de la más alta tecnología ubicado estratégicamente en.
RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS.
Parador de Benavente. Sede de las Cortes en 1202, de estilo renacentista, fue construido por mandato del Rey Fernando II de León. Formaba parte del antiguo.
Temporada PALCOS VIP BLANQUIVIOLETAS.
POLÍTICA DE PRECIOS.
* Seguro Hotelero por persona por noche. * Desayuno Americano * Niños menores de 2 años no pagan tarifa. * No incluye el IVA del 16 % TEMPORADA BAJA Temporada.
© 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 1 Prestación de servicios para trabajadores a distancia Acceso a.
SERVICIOS PREMIUM AZCA
Conoce el CRAI Biblioteca de Matemáticas
Guía para peticiones de usuarios con carné de la BNE
Proceso para solicitar un albergue
Nueva Oferta Planes Persona
Una introducción de ESPIRAL MARKETING y RCI EUROPE
Queremos compartirle esta información que será muy útil para usted
Solan Software Engineering
LA ESTRATEGIA COMO CREACION DE VALOR
División Fiestas Privadas & Semi Privadas Propuestas Julio y Agosto | 2010.
Are You Smarter Than a 5 th Grader? 1,000,000 5th Grade Topic 1 5th Grade Topic 2 4th Grade Topic 3 4th Grade Topic 4 3rd Grade Topic 5 3rd Grade Topic.
Dossier de presentación 2009
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Introducción: Servicio de Cobertura para Inversiones de Capital Privado Como inversionista en el sector agroindustrial, FOCIR reconoce los riesgos inherentes.
Plan de Desarrollo Santa Fe Ciudad
El Fútbol.
Sistema para la automatización de reservas de transportes
Dpto. de Calidad y Fomento ORGANIZACIÓN DE ESPECTACULOS PÚBLICOS MUNICIPALES.
GRUPO 'A' 15 Supervisores Etapa 1) COACHING PREVIO Sesión Personal con cada Participante, previo al arranque del Programa de Capacitación, para 'Sensibilización'
Viajes Margie.  México  Bélgica  Holanda  Francia  Italia  Austria  Japón  España  Turquía ¡ EL ACOMPAÑANTE VIAJA GRATIS HASTA EL 1 DE ENERO!
Nuevos Sistemas de Pago Electrónico
AEROPUERTO CERRO MORENO Fases de Construcción
Programa de Fidelización ADR
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
Contenido ¿Qué es ¿Qué es y en qué consiste? ¿Por qué ser distribuidor de Esquemas de Distribución Licencia Empresarial Beneficios.
Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo… modelo de negocio. TELEFONICA TELECOM. Telef ó nica es el operador.
Bienvenidos. Forever Living Future Forever Living Future Manager de Salud Manager de Salud.
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
IMPUESTO NACIONAL AL CONSUMO
ACCIONISTAS TRIBUNA ADULTO 300 € TRIBUNA JOVEN 150 € SAN SEBASTÍÁN ADULTO 200 € SAN SEBASTIÁN SUB-23 ‘O’ 120 € SAN SEBASTIÁN JOVEN (hasta 18 años) 100.
Muchas gracias!!!. …por estos cuatro años Las delegadas y los delegados de CCOO queremos darte las gracias…
Indice 1 Algunos de nuestros clientes en DxN
Cheque Gestión EPI Estrategia de Política Industrial CHEQUE GESTIÓN: ¿PARA QUÉ? - Es una de las iniciativas incluidas en el Eje.
Siempre Contigo Catálogo 2014http://
REVALIDAMOS EL ESFUERZO I.- “La Temporada 14/15 será una más en la LFP, congelando precios”: Para ser abonado hay que ser titular cómo mínimo de una.
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
Soluciones innovadoras en telecomunicación.
Sistema de Recepción y reservas Pertenece a : Paolanett Araúz Profesora: María Teresa Jaén.
Chicureo Sunset es un nuevo concepto en entretenimiento, orientado a satisfacer las necesidades de un sector con baja oferta de vida nocturna, en un horario.
GSM Incoming.
Especializada en tours privados exclusivos y a la carta.
MODELOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LOS CONSUMIDORES DE EQUIPOS DE FÚTBOL.
ACTIVE SEGUROS Active seguros se funda en Valencia en el a ñ o 1953 por un grupo de empresas especializadas en servicios funerarios. Durante 60 años de.
Transcripción de la presentación:

Los palcos VIP ofrecen un espacio distinto y exclusivo en el interior del Estadio, lugares amplios, cómodos y llenos de prestaciones con los que sorprender a invitados y clientes. En ellos se obtiene una panorámica espectacular del Estadio. Son los auténticos miradores del Calderón. Momentos que cobran exclusividad de la mano de una amplia y renovada selección de servicios preferentes. ¡ Potencie y Mejore el Networking de su empresa, en un espacio único en el que disfrutar del mejor fútbol!

Nuestra experiencia de más de 15 años y la presencia de empresas tan representativas de diferentes sectores como TELEFONICA, SIEMENS, ALCAMPO, BARCLAYS BANK, ALD, NEORIS, TOTAL ESPAÑA, SOCIÉTÉ GÉNÉRALE, GRUPO EULEN, VIAJES BARCELO…, nos permite hablar de la RENTABILIDAD alcanzada por los usuarios de PALCOS PRIVADOS, tanto a nivel de clientes propios y/o potenciales, así como en la incentivación del personal de la propia empresa.

Accesos Privados con salas de espera. Ascensor panorámico Aseos individuales en cada Palco Calefacción y Aire Acondicionado. Monitores de Televisión Microondas Mueble bar y nevera. Armario ropero Toldos motorizados Publicidad corporativa Envío personalizado de entradas Parking Servicio de Catering y Azafata (Opcional).

DISFRUTE DE TODAS LAS VENTAJAS QUE INCLUYEN NUESTRAS TARIFAS. TARIFAS TEMPORADA 2013/2014 DISFRUTE DE TODAS LAS VENTAJAS QUE INCLUYEN NUESTRAS TARIFAS. TODOS LOS PARTIDOS DE CHAMPIONS LEAGUE, C.N. LIGA, COPA DEL REY, Y SÚPER COPA DE ESPAÑA, QUE SE DISPUTEN EN EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN. ENTRADAS GRATUITAS PARA LOS ENCUENTROS QUE DISPUTE EL ATLÉTICO DE MADRID B, EN EL CERRO DEL ESPINO. * previa solicitud y disponibilidad de aforo. DESCUENTO DEL 10% EN LAS TIENDAS OFICIALES. DESCUENTO DEL 50% EN LAS ENTRADAS AL MUSEO Y TOUR POR EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN. OBSEQUIO DE SERVICIO DE BARRA LIBRE Y AZAFATA PARA EL PARTIDO DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA.

TARIFAS TEMPORADA 2013/2014 PALCO 14 PLAZAS: 18.100€+ IVA (*) Necesidades inferiores a 8 plazas consultar tarifas (*) También, posibilidad de contratar partidos individuales

CATERING Y AZAFATA (servicios opcionales) Palcos Rojiblancos en colaboración con Pastelerías Mallorca ha elaborado una gama de menús acorde con los horarios de los encuentros de esta temporada deseando satisfacer las necesidades de sus clientes. CATERING Y AZAFATA (servicios opcionales) Consulte nuestras tarifas de precios www.palcosrojiblancos.es

INFORMACIÓN Y RESERVAS mariano@palcosrojiblancos.es sonia.alonso@palcosrojiblancos.es Telf.: 91 708 15 49 /46 Móvil: 609 11 05 08 www.palcosrojiblancos.es