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Transcripción de la presentación:

por César Quintanilla un libro basado de Ann Sieg Visítame en mi blog : CesarQuintanilla.comCesarQuintanilla.com

 Cuando recién has entrado te "aconsejan" que hagas un listado de 100 personas conocidos tuyos, familiares, vecinos, amigos de colegio, etc. y que les ofrezcas la " gran oportunidad de su vida “  El resultado de esto es que muchos de ellos aceptan estar en tu multinivel de mala gana y no se comprometen  Lo primero que tenemos que hacer es crear una empatía con la persona que le piensas ofrecer tu oportunidad, luego averiguar sus necesidades para poder saber si realmente estaría interesado o no en esta oportunidad.

 No basta con compartir nuestras experiencias de cómo éramos antes y cómo somos ahora que perteneces a un multinivel  Efecto #1 No se capacitan y cuando enfrentan "EL RECHAZO", muchos de los networkers abandonan el multinivel.  Efecto #2 Al etiquetar el negocio como “compartir” hace que suene como un juego.  "Si estás en Network Marketing, estás en Ventas “

 Es una verdad a medias, esto se debe a que no todos los que pertenecen a una empresa de multinivel son iguales.  Cada uno tiene características diferentes.  Si bien "el multinivel es para todos, no todos son para el multinivel“  Se necesita de capacitación para poder ser exitoso en el multinivel

 Muchos prometen algo que no podrán cumplir  Muchos nos dicen que tienen sistemas automatizados que ayudarán a crecer nuestra red.  El Network Marketing está basado de relaciones.  La mejor manera de formar líderes es teniendo contacto con ellos.  Pero para poder tener líderes, primero tenemos que capacitarnos nosotros mismos.  Nuestra red tiene que estar formada por emprendedores que tienen una visión clara de su futuro y si otros nos colocan personas en nuestra red, quizás no cumplan con las expectativas que queremos.

 No es que el producto, plan de compensación, liderazgo no sean importantes pero se olvidan el factor más importante de todos.  No se trata del producto, se trata del MARKETING  Como dijo Robert T. Kiyosaki: “Podemos hacer un montón de dinero con un plan de marketing impresionante y un producto mediocre. Que ni siquiera se acercará a hacer tanto con un impresionante Producto y un Plan de Marketing mediocre.”  Debemos de concentrarnos mucho en el marketing, aprender nuevas técnicas, ser creativo y desarrollar un plan necesario para hacer crecer nuestro negocio.

 Muchas veces nos dicen " lo que pasa es que no tienes la debida confianza ”  Si nosotros nos dedicamos a hacer lo correcto, podremos ver los resultados deseados  Es necesario tener una motivación, pero también debemos de tener las herramientas correctas para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos  Cuando veamos que nuestro negocio está creciendo, automáticamente nos estaremos auto motivando

 Este plan de negocios probado, muchas veces es un plan que está compuesto por técnicas defectuosas y métodos anticuados  Según los estudios que se han hecho de muchas empresas de multinivel, el 97% de los networkers no tienen ganancias, esto debido al plan de negocios que tienen sus multiniveles.  Las técnicas que se enseñan son tan malas que hacen este negocio tan difícil como podría ser y el éxito se convierte en casi imposible  No existe un sistema único que funcione para todos, pues todos somos distintos