La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quizas Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a la persona correcta,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quizas Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a la persona correcta,"— Transcripción de la presentación:

1 Quizas Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a la persona correcta, sepamos como estar agradecidos por ese regalo.

2 Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros.

3 El mejor tipo de amigo es aquel con quien te puedes sentar en el patio y colimpiarte con el, sin decir una palabra y despues irte sintiendo como si hubiera sido la mejor conversacion que jamas tuviste.

4 Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero tambien es cierto que no sabemos que nos esta faltando hasta que llega. !Darle a alguien todo tu amor nunca es una garantia de que te amara de vuelta! No esperes amor a cambio, solo espera a que crezca en tu corazon, pero si no lo hace, alegrate de que crecio en el tuyo.

5 Toma solo un minuto hacer el amor con alguien, una hora para que te guste, un dia para enamorse. Pero toma toda una vida olvidar a alquien.

6 No te fijes en la pinta: te puede decepcionar
No te fijes en la pinta: te puede decepcionar. No te fijes en la riqueza; incluso eso se desvanece. Fijate en alguien que te haga sonreir porque se necesita solo una sonrisa para hacer que un dia oscuro parezca claro.

7 Encuentra al que hace sonreir a tu corazon
Encuentra al que hace sonreir a tu corazon. Hay momentos en la vida que extrañas tanto a alguien que tan solo quieres tomarlo de tus sueños y ¡abrazarlo de verdad!

8 Sueña lo que tu quieras soñar; anda donde tu quieras ir; se lo que tu quieres ser, porque solo tienen una vida y una oportunidad para hacer todas las cosas que quieres hacer. Que tengas suficiente felicidad que ta haga dulce, suficientes pruebas que te hagan fuerte,suficiente esperanza que te haga feliz. Ponte siempre en los zapatos del otro.

9 Si sientes que te duele problablemnte tambien le duele a la otra persona. La gente mas feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos tan solo saben sacar lo mejor de todo lo que se les presenta en el camino.

10 La felicidad esta con aquellos que lloran, aquellos que estan dolidos, aquellos que han buscado, y aquellos que han intentado, porque solo ellos pueden apreciar la importancia de aquella gente que ha tocado sus vidas.

11 El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lagrima. No puedes ir bien en la vida hasta que dejas ir tus tracasos y tus penas del corazon pasadas.

12 Cuando naciste, estabas llorando y todo alrededor tuyo sonreian
Cuando naciste, estabas llorando y todo alrededor tuyo sonreian. Vive tu vida para que cuando mueras, tu seas el que este sonriendo y todos alrededor tuyo esten llorando.

13 Por favor envia este mensaje a aquellas personas que significan algo para ti, a aquellos que han tocado tu vida de una forma u otra, a aquellos que te hacen sonreir cuando realmente lo necesitas, a aquellos que te hacaen ver el mejor lado de las cosas cuando estas realmente bajoneado, a aquellos a quienes quieres hacer saber que realmente aprecias su amistad. Y si no lo haces, no te preocupes, nada malo te sucedera, solo perderas la oportunidad de iluminarle el dia a alguien con este mensaje.


Descargar ppt "Quizas Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a la persona correcta,"

Presentaciones similares


Anuncios Google