R.M.I.S (Restaurant Management Interactive System ) Año 2010 División sexto informática B Alumno Brian Litwak Profesor Damián Asman.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solución ADSL >> e-gestión factura Solución ADSL >> e-gestión factura Junio 2004.
Advertisements

para Exchange Archivo del correo interno y externo
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Introducción a la Tecnología de la Información.
Steve Madrigal Alfaro Tecnología de la Información Bachillerato Internacional BI 1-3.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL
Sistema de Administración y Operación de Restaurantes y Bares
Licenciamiento Soft Restaurant
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
Un sistema que le ayudará a: 1. Conseguir nuevos clientes 2. Ofrecer mayor calidad en el servicio a los actuales clientes. 3. Diferenciarse de la competencia.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
SOFTWARE INTEGRAL DE SOFTWARE INTEGRAL DE GESTION DE RESTAURANTS Desarrollo: Estudio Ing. Fierro & Asoc. Ing. Miguel Fierro
ERP-Sistema de Gestión Integral
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
On Time Booking.
LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA
Herramientas Implementadas Ir a Herramientas por implementar BenchmarkingOutsourcing Customer Segmentation Strategic Alliances CRM.
Oscar Navarrete J. Jorge Gutiérrez A.
Licenciamiento Soft Restaurant
StoOrol StoOrol, es un sistema diseñado para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier almacén, llevando el control total de las transacciones.
Mayor precio de Acción Común. Gerencia General Industrial
G e s t i ó n F i n a n c i e r a Permite acceder a todo el sistema desde la pantalla principal. Accesos directos totalmente configurables.
Agilidad para su negocio ®
Guía Consulta De Resultados
 El empresario no puede evitar el impacto de las fuerzas externas, sin embargo, sí puede manejarlas en mayor o menor grado para disminuir tal impacto:
TEMA 1: SISTEMAS DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL
ROMERO G ARCIA FANY KARINA Y BARRIOS CRUZ REBECCA SARAHI GRUPO:303 EQUIPO:5.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Computación en restaurantes y bares. En la Industria restaurantera el control es la base para que el negocio funcione, para que rinda ganancias. Un.
Fundamentos de bases de datos:
Sistemas de Información Introducción. Sistema “Conjunto de Componentes que interactúan entre sí para lograr un objetivo común” Sistemas Naturales –Ej.
A LA MEDIDA DE LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE SU EMPRESA. Soluciones integrales.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
Semana 10 Gestión de Distribución
SENA REGIONAL HUILA REGIONAL HUILA CENTRO DE LA INDUSTRIA LA EMPRESA Y LOS SERVICIOS Huila SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PEDIDOS A.
Auditoría del Sistema de cobertura de mercado MAYO DEL 2000 MAYO DEL 2000.
Administración de la Empresa Digital
¿QUE LE SUCEDIO A Leidy Vanessa Ramirez.
Cliente: Montelena Propuesta: CRM/POS/Contabilidad Abril de 2014
PORTAL WEB PARA CONTRIBUIR EN LA VENTA, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA ZEOLITA NATURAL USANDO AJAX Integrantes: Martha Isabel Correa Barrera Patricia.
Kaseya ofrece una amplia gama de recursos, incluyendo, la educación, consultoría y servicios de TI para ayudar en la aplicación y el funcionamiento.
Tópicos selectos de sistemas de información
EL PAPEL ACTUAL DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LOS NEGOCIO
17/07/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Seriedad y Profesionalismo.
Modelo AOT para entender sobre SI
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
Bases de Datos en Excel Microsoft Excel aporta al usuario la posibilidad de trabajar con tablas de información: nombres, direcciones, teléfonos, zonas,
¿Qué es una base de datos?
Software El software permite comunicar al computador los problemas y hace posible que nos comunique las soluciones Los programas son el software del computador.
KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION TRABAJOS EN LA NUBE.
Tecnologías Cliente / Servidor Capitulo II Richard Jiménez V. clienteserver.wordpress.com.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
Visión Móvil Copyright 2002 © Microsistemas Californianos, S.A. de C.V.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
Sistema de Gestión de Depósito y Compras a Proveedores.
INTERFAZ DE ACCESS  Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). Una base de datos suele definirse como un conjunto de información.
Oracle Endeca Information Discovery Caso PETSMANIA Integrantes: Lusmeidy González.
SISTEMAS INFORMÁTICOS DE ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS
SISTEMA DE INFORMACIÓN VISIÓN ARCHIVISTICA DEL CONTROL Y MANEJO EFECTIVO.
Bases de Datos y Sistemas de Gestión de Bases Relacionales.
Minty Ascención Carlos Castillo Richard Simoes Alexander Simoes Carlos Pérez Marcel Da Rocha.
» IronPack Systems® es un innovador proyecto de software que llega como solución a las necesidades de la cadena de envío de paquetes, Redex®,y le ofrece.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
Conociendo el modelo Cliente-Servidor
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Sistemas Administrativos Definición: Sistema de Información Administrativa proporciona al directivo información vital de carácter estratégico, táctico.
Transcripción de la presentación:

R.M.I.S (Restaurant Management Interactive System ) Año 2010 División sexto informática B Alumno Brian Litwak Profesor Damián Asman

Presentación del proyecto Esta vez tenemos el gusto de presentarles el proyecto R.M.I.S cuyo significado es Restaurant Management Interactive System. La finalidad de este proyecto es realizar un software que permita administrar el restaurante “El mercado” localizado en el hotel “Faena” logrando mayor velocidad y organización.

Estudio de mercado La competencia importante en el software se divide en dos, entre el de Maxi Sistemas con Maxi Rest y el de Micros con Restaurant Point of Sale Systems. El primero, pertenece a una empresa nacional la cual domina ampliamente el mercado debido a su costo, ofrece un sistema sencillo, con una interfaz amigable para el usuario pero con sus limitaciones. Según sus clientes, cumple con las necesidades que tienen y están contentos por el precio que les salio.

Estudio de mercado La segunda, pertenece a una empresa internacional que ofrece un sistema más completo pero su precio es más elevado generando exclusividad. Maneja una gran velocidad y a diferencia de la anterior, ofrece su sistema con el Hardware incluido. Tiene dos opciones distintas para ofrecer. La primera ofrece las terminales con pantallas táctiles y la segunda son las terminales táctiles.

Problemas detectados Se desea agilizar el pedido desde el salón hacia la cocina Se tiene actualmente una mala organización de los datos de los proveedores Se desea guardar datos de clientes para futuras consultas

La solución Se implementara nueva tecnología para agilizar el pedido. La herramienta que se utilizara son Tablet PCs donde el mozo tomara la orden del cliente, y luego se distribuirá a los distintos lugares correspondientes como por ejemplo una gaseosa al bar y un lomito a la parilla. Se almacenaran datos necesarios del proveedor como del cliente para futuras consultas.

El sistema estará dividido en cuatro módulos: Compras Ventas Información Administración

Compras Consiste en registrar todos los comprobantes legales relacionados con la compra de productos de forma sencilla y rápida. Además, se podrá consultar la cuenta corriente de un proveedor. Esto le brindara una mejor organización, ahorrándole tiempo y personal, que serán sustituidos por el sistema.

Ventas Permite registrar y emitir todos los comprobantes legales relacionados con la venta de productos. Esto le proporcionara ahorrarle tiempo y trabajo a los empleados de “El Mercado”.

Información Brinda información relevante, derivada de los datos recopilados durante el uso del sistema, que sirve a la hora de la toma de decisiones, especialmente relacionado con la actividad del contador. Esto le proporcionara una mejor visión para sus decisiones a través de gráficos y rankings que se plasmaran en un incremento de las ganancias.

Administración Permite dar las altas, bajas o modificar lo que uno desee. Esto puede ser por ejemplo un plato, proveedor, cliente, la reserva de un salón como la de una mesa, salón, mesa, insumo, usuarios, entre otros. Esto le brinda al usuario un uso fácil, rápido, eliminando cuadernos y lapiceras.