¡Hola! Como profesor, directivo o empleado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sabemos que debes hacer muchas presentaciones. Te queremos presentar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

Ana Marasco Y Tiara Arnó Cammarota
No tengas miedo de los cambios lentos,
¿Cómo realizar un trabajo escrito?
Como Crear Diapositivas
Universidad de La Salle // Facultad de Ciencias del Hábitat // Programa de Arquitectura Entorno Natural Bitácora Electrónica Espacio para ubicar 1 imagen.
Ten en cuenta tres factores de éxito:
VAMOS A CREAR UN BLOG CON BLOGSPOT
Haciendo presentaciones en Power Point
Consideraciones para hacer buenas presentaciones
Psicologia de l’Educació. Curs
El artículo de opinión.
Tips para realizar BUENAS Presentaciones en Power Point.
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Ing. Cleyver Vazquez Jijon
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
Taller de identidad e imagen Instructor. Mtra. Teresita Rodríguez Robles.
Título de la presentación
Titulo de la presentación en un máximo de dos líneas
Título de la Presentación Fecha o Subtítulo. Subtítulo Contenido de la diapositiva, contenido de la diapositiva, contenido de la diapositiva, contenido.
Subtítulo o expositor si es necesario Título de la presentación Fuente: Trebuchet MS de 30 pts.
Título de su póster Autores Agradecimientos. Presentación (título estándar) Reemplace este texto por el suyo. La letra del texto debe ser de tamaño 16.
Apuntes.
TIPS NUEVA IMAGEN DE ROTARY PARA USAR LA EJEMPLOS PRACTICOS
Como Obtener Éxito en tus Presentaciones
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
Presentaciones Efectivas con Microsoft PowerPoint
¡FLORES CON LUZ, FLORES DE VIDA!
Al importar fotografías de otro programa, asegúrate de que éstas sean suficientemente grandes como para poder imprimirse en el tamaño en el que deseas.
Una Buena Presentación
El arte de hablar en público
Título presentación y/o área No exceder tamaño de letra a más de fuente 23 puntos (Verdana)
El arte de hablar en público
Coloque aquí el título de la Presentación Coloque aquí el Nombre del Expositor Cargo.
? En las siguientes diapositivas mostraremos a dos personas dialogando en una plaza.
Las notas para la presentación deben ser breves. Las gráficas y el texto ¡directo al grano!
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
PROYECTOS DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Este es el más reciente de PowerPoint y tiene instrucciones completas.
Taller: Internet y blogs Huaral, ¿Qué es internet? En medio de la guerra surgió una idea…
10 trucos para presentaciones geniales
Powerpoint. No sufres de “Powerpointitis” Decidir lo que quieres decir Powerpoint es solo para apoyar sobre lo que quieres hablar Igualmente, conocer.
Requerimientos para diseñar diapositivas de calidad
No tengas miedo de los cambios lentos, sólo ten miedo de permanecer inmóvil. 21/07/2015.
INICIO DE PLANTILLAS PARA INICIAR EL CURSO
Personales: el currículum vitae
Espacio para logo institución o Dependencia de filiación
Haga click para editar Título Haga clic para editar subtítulo o autor Haga click para editar ciudad y fecha.
Cuatro pasos para hacer un cartel
Quintero Portocarrero Rudy
Detalles de contacto: Nombre del autor que presenta, dirección postal completa e . Agradecimientos Agradezca la ayuda de personas individuales e Instituciones.
Presentaciones efectivas
Consejos para crear buenas presentaciones
10 Tips para crear buenas presentaciones en PowerPoint
AQUI PODEMOS IR PONIENDO EL TEXTO QUE QUERAMOS, HACER CLICK EN LA BARRA DE MENU DE HERRAMIENTAS, ( INSERTAR ), Y DESPUES HACER CLICK EN ( TEXT BOX )
BIENVENIDO EQUIPO DE TRABAJO CEDESNID
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
CLASE EXPOSICIÓN-POWERPOINT
Powerpoint Sra. Evelyn Pérez Powerpoint como herramienta educativa Crear una presentación atractiva ya no es exclusivo de expertos en programas de.
Introducción La presentación que se mostrará a continuación pretende ayudarlos a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar presentaciones.
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
Bienvenidos al curso de: FORMATO DE PRESENTACION PARA CURSOS ONLINE DE ALMAGISTER.
Instructivo para presentaciones. Contenido Recomendaciones para una presentación ante público de forma efectiva Tipos de plantillas y cómo usarlas Generalidades.
Solicitud de Empleo Multiversidad latinoamericana campus: Torreón Asignatura: Taller de Lectura y Redacción II Semestre: II Bloque 2 Clasificas los textos.
Plantilla institucional. A continuación encontrará las indicaciones y lineamientos para realizar una presentación corporativa frente a cualquier de sus.
INTERPRETACIÓN HISPANOHABLANTES 2. ¿CÓMO INTERPRETARÍAS ESTA FOTO? Con un compañero vas a recibir una hoja con dos fotos. En cada hoja hay una foto que.
Plantilla institucional Aquí encontrará dos tipos de plantillas las cuales debe usar según sus necesidades y dependiendo de la extensión de la información.
Plantilla institucional
¡Hola! Como profesor, directivo o empleado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sabemos que debes hacer muchas presentaciones. Te queremos presentar.
Titulo Presentación Impacta con un buen título en color blanco, letra Tahoma Bold a 40 puntos. ¡breve por favor!
Transcripción de la presentación:

¡Hola! Como profesor, directivo o empleado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sabemos que debes hacer muchas presentaciones. Te queremos presentar la nueva plantilla institucional más ancha para aprovechar todo el espacio, simple e impactante. Estamos seguros de que te va a gustar. ¡Ahora sigue estas recomendaciones para que tu presentación sea efectiva!

Titulo Presentación Impacta con un buen título en color blanco, letra Tahoma Bold a 40 puntos. ¡breve por favor!

Tabla de Contenidos Introducción Objetivos Presupuesto Para que tu audiencia sepa de que les vas a hablar, empieza con una tabla de contenidos. Tabla de Contenidos Introducción Objetivos Presupuesto

¡Sigamos! En estas diapositivas vas a dar la introducción al tema. ¡Solo va el título de la sección! No te de miedo dejar esta diapositiva solo con el título, esto le dará un respiro a tu presentación y enfocará la atención en el tema que tratarás. Así: Introducción

¡Hemos visto tus presentaciones ¡Hemos visto tus presentaciones! Y sabemos que le incluyes mucho contenido de las diapositivas. ¡Se breve! La diapositiva debe ser solo un apoyo. Título Subtítulo Texto de corrido en la presentación va en gris oscuro, fuente Calibri. Cuerpo a 24 puntos. Máximo 25 palabras. Puedes usar fotos, gráficos, tablas, infografías de buena resolución. Eso si, mucho ojo con usar fotografías de baja resolución, que no comuniquen o que tengan marcas de derecho de autor. Nos podemos meter en problemas. 

Tienes muchas cosas por decir, eso ya lo sabemos, pero no todo hay que plasmarlo en la diapositiva. Aquí tienes un ejemplo de diapositivas sin fotografías, ni gráficos. Título Subtítulo Va en gris oscuro. Fuente Calibri (cuerpo) a 24 puntos. Este texto se utiliza como apoyo a la presentación, se debe utilizar 25 palabras como máximo

Texto o cifra destacada: Va en color blanco, Calibri a 40 puntos. Esta diapositiva azul es para que destaques una frase, o una cifra significativa. Tu presentación debe tener pocas de estas, porque de lo contrario ya no sería destacado ni llamaría la atención. Texto o cifra destacada: Va en color blanco, Calibri a 40 puntos.

¿Que tal? ¿Te gustó? Para terminar, recuerda que tus presentaciones son la voz de la Institución. Ten en cuenta la ortografía, procura generar emociones y se memorable. ¿Alguna duda? Comunícate con la Dirección Nacional de Comunicaciones o con el área de comunicaciones de tu sede.

Diapositiva de cierre. No la debes modificar.