La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad de La Salle // Facultad de Ciencias del Hábitat // Programa de Arquitectura Entorno Natural Bitácora Electrónica Espacio para ubicar 1 imagen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad de La Salle // Facultad de Ciencias del Hábitat // Programa de Arquitectura Entorno Natural Bitácora Electrónica Espacio para ubicar 1 imagen."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad de La Salle // Facultad de Ciencias del Hábitat // Programa de Arquitectura Entorno Natural Bitácora Electrónica Espacio para ubicar 1 imagen. Debe ocupar toda el área gris. En este cuadro de texto debe ubicarse el pie de foto con autor de la imagen y autor de la fotografía si aplica. Título Semana 1 Martes 25 de Julio y Jueves 28 de Julio Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto. Si es necesario incluir imágenes, estas deben ser a color o blanco y negro, de excelente calidad (no usar imágenes pixeladas) y debe incluirse un pie de foto con el autor de la imagen y el autor de la fotografía. Si se trata de una imagen escaneada, únicamente el autor de la imagen.

2 Universidad de La Salle // Facultad de Ciencias del Hábitat // Programa de Arquitectura Entorno Natural Bitácora Electrónica Espacio para ubicar 1 imagen. Debe ocupar toda el área gris. Título Semana 1 Martes 25 de Julio y Jueves 28 de Julio Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto. Si es necesario incluir imágenes, estas deben ser a color o blanco y negro, de excelente calidad (no usar imágenes pixeladas) y debe incluirse un pie de foto con el autor de la imagen y el autor de la fotografía. Si se trata de una imagen escaneada, únicamente el autor de la imagen. Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto. Si es necesario incluir imágenes, estas deben ser a color o blanco y negro, de excelente calidad (no usar imágenes pixeladas) y debe incluirse un pie de foto con el autor de la imagen y el autor de la fotografía. Si se trata de una imagen escaneada, únicamente el autor de la imagen. Espacio para ubicar 1 imagen. Debe ocupar toda el área gris. En este cuadro de texto debe ubicarse el pie de foto con autor de la imagen y autor de la fotografía si aplica.

3 Universidad de La Salle // Facultad de Ciencias del Hábitat // Programa de Arquitectura Entorno Natural Bitácora Electrónica Semana 1 Martes 25 de Julio y Jueves 28 de Julio En este cuadro de texto debe ubicarse el pie de foto con autor de la imagen y autor de la fotografía si aplica. Espacio para ubicar 1 imagen. Debe ocupar toda el área gris. Título Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto. Si es necesario incluir imágenes, estas deben ser a color o blanco y negro, de excelente calidad (no usar imágenes pixeladas) y debe incluirse un pie de foto con el autor de la imagen y el autor de la fotografía. Si se trata de una imagen escaneada, únicamente el autor de la imagen. Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto. Si es necesario incluir imágenes, estas deben ser a color o blanco y negro, de excelente calidad (no usar imágenes pixeladas) y debe incluirse un pie de foto con el autor de la imagen y el autor de la fotografía. Si se trata de una imagen escaneada, únicamente el autor de la imagen. Si es necesario incluir imágenes, estas deben ser a color o blanco y negro, de excelente calidad (no usar imágenes pixeladas) y debe incluirse un pie de foto con el autor de la imagen y el autor de la fotografía. Si se trata de una imagen escaneada, únicamente el autor de la imagen.

4 Universidad de La Salle // Facultad de Ciencias del Hábitat // Programa de Arquitectura Entorno Natural Bitácora Electrónica Título Semana 1 Martes 25 de Julio y Jueves 28 de Julio Espacio para ubicar 1 imagen. Debe ocupar toda el área gris. Título Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto. Si es necesario incluir imágenes, estas deben ser a color o blanco y negro, de excelente calidad (no usar imágenes pixeladas) y debe incluirse un pie de foto con el autor de la imagen y el autor de la fotografía. Si se trata de una imagen escaneada, únicamente el autor de la imagen. Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto. Si es necesario incluir imágenes, estas deben ser a color o blanco y negro, de excelente calidad (no usar imágenes pixeladas) y debe incluirse un pie de foto con el autor de la imagen y el autor de la fotografía. Si se trata de una imagen escaneada, únicamente el autor de la imagen. Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto, Cuerpo del texto. Si es necesario incluir imágenes, estas deben ser a color o blanco y negro, de excelente calidad (no usar imágenes pixeladas) y debe incluirse un pie de foto con el autor de la imagen y el autor de la fotografía. Si se trata de una imagen escaneada, únicamente el autor de la imagen.


Descargar ppt "Universidad de La Salle // Facultad de Ciencias del Hábitat // Programa de Arquitectura Entorno Natural Bitácora Electrónica Espacio para ubicar 1 imagen."

Presentaciones similares


Anuncios Google