Por Social Media Plan 1. MyBrand&SocialMedia ¿Qué hacemos? Estrategias a medida para nuestros clientes planificando y gestionando desde cero su plan de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RM EXPORT CORPORATION. Director Dirección General Mexican Management Gerencia México Purchases Compras Design Diseño Local Sales Ventas Nacionales IT.
Advertisements

Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
PLAN DE MARKETING EN ESTADO PURO VENEZUELA. VENEZUELA A ¨UN NUEVO CONCEPTO DE MULTINIVEL QUE LLEGA PARA QUEDARSE¨
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
Decidiendo Posadas Miércoles, 14 de abril de 2010 PLENARIO CIUDADANO.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Eurowin 2013 Gestión de Proyectos y Obras
DOCENCIA POSITIVA El modelo educativo del
Guía de Implementación
1 Introducción Seminario sobre las prácticas curriculares en América Central Guatemala, Abril 2006 Xavier ROEGIERS y Alexia PEYSER.
Ayudar hace bien Hogar de Cristo
copyright teddy gauthier
Impacto en la regulación de asientos para niños Rosa Gallego Coordinador Proyectos, Fundación Gonzalo Rodriguez Uruguay
SESIÓN INFORMATIVA Marzo El uso de Internet de los adolescentes.
El Rol del Game Manager Andrés Zardain 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano - Buenos Aires.
QUE ES LA WEB 2.0 WEB 2.0 Y EDUCACION TIPOS DE HERRAMIENTAS WEB 2.0 HERRAMIENTAS Y EJEMPLOS DE APLICACION DONDE BUSCAR APLICACIONES WEB 2.0 VENTAJAS DE.
Plan Estratégico Colo-Colo
Nuevas Tecnologías Implementadas
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 638 A CARA DESCUBIERTA Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos enseña que un velo.
Estrategias de Afiliación Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
Una Descripción General de Scitation Scitation es una plataforma de alojamiento en Internet a cargo del American Institute of Physics (AIP) (El Instituto.
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
Un nuevo servicio de y de. es una herramienta de trabajo a través de Responsable –amoldable a sus necesidades –genera una mayor eficiencia en difusión.
ClickMagic ClicMagic es la primera Affiliate Network en Chile y la única que ha desarrollado el exitoso modelo de Marketing de Afiliados en el mercado.
PAUTAS Y HERRAMIENTAS PARA LA VIGILANCIA EN SALUD OBJETIVO: Incorporar estrategias comunitarias para la identificación de necesidades y/o falencias.
Jesús López Martín ¿Qué es RDS? «Aplicativo para gestionar en múltiples Delegaciones la reserva y organización de múltiples salas.
Comité de Elche 2011 Una propuesta de Construcción de Ciudadanía Crítica, Comprometida y Participativa.
Protección legal de sus clientes Otra manera de conocerles Madrid. OMExpo
RIF. J EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL AREA DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL MEGASPORT ® C.A. EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL ÁREA DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL.
XAGUAR AUTOMATION Xaguar Automation es una empresa Mexicana dedicada a la solución de problemáticas, orientadas al sector industrial en el área de automatización.
Rol de la Enfermera en la Construcción de la calidad
Web: Facebook: /alcoop.org Mail:
Día Mundial de la Metrología Actividad de extensión: Calibración de balanza para OLIMPIADA COSTARRICENSE DE CIENCIAS BIOLÓGICASCalibración de balanza para.
LINEA CURRICULAR Academia de Construcción
IMPLEMENTACION DE UNA HERRAMIENTA TECNOLOGICA QUE PERMITA LA PARTICIPACION ACTIVA DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL EN LOS PROCESOS ACADEMICOS DE LA INSTITUCION.
Jardín Vertical “Mejor ambiente, mejor escuela”
Objetivos. Resolución 1422 Custodiar y gestar conciencia del patrimonio cultural y pedagógico existente en las escuelas promoviendo la creación de Archivos.
1º CONFERENCIA ESTRATEGIAS DE EXPORTACIÓN DE MODA APOYAN 27 / 10.
SOMOS TODO LO QUE NECESITA PARA SU COMUNIDAD" Mantenimiento Ferrer es una empresa joven y dinámica que ofrece a sus clientes soluciones integrales para.
Prof. Fidel Gonzales Quincho
Imagen Corporativa.
¿Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0?
Inteligencia empresarial: TGI EspañaTGI España Gestión de contenido empresarial: RealmadridRealmadrid IETIET TragsaTragsaColaboración: Isolux CorsánIsolux.
Contexto en el que vivimos para desarrollar la autoestima Cristina Amiama Espaillat 21 de abril del 2012 Santiago.
Cra. 4D Magisterio Ibagué Tolima Tel Movil o Movil o e – mail: PORTAFOLIO.
Y RSE. Una evolución comunicacional en Bolivia para activar bienestar para todos. Empresa con sentido La primera Firma de Marketing Deportivo y Responsabilidad.
Oportunidad CP4U 1.La Industria 2.La Empresa. 3.El Producto. 4.El Plan de Compensación.
SECRETARIA DE PLANIFICACION JUJUY – MARZO 2011 Gobierno de Jujuy ENCUENTRO PROVINCIAL BANCO DE PROYECTOS DE INVERSION BANCO DE PROYECTOS DE INVERSION.
Clase de Administración
Una breve Introducción al proyecto Yussef Farrán Leiva
! Bienvenido ! REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.A.S. , es una empresa de ingeniería de aires acondicionados y refrigeración, que ofrece sus servicios.
SOLUCIONES INTEGRALES ELIVAL, S.L.
Ciclo de jornadas sobre la importancia de la Formación en Seguridad Vial en España Evolución de la siniestralidad tras la implantación del permiso por.
Superintendencia de Electricidad y Combustibles Ranking 2007 de Calidad de Servicio de las Empresas de Distribución de Electricidad. Octubre 2007.
Programa 100% de Eficiencia de la JCI 01/05 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005.
Valencia 35 grados Sol Playa Fin de semana Fin de las jornadas.
Diplomacia pública / Soft Diplomacy SOFT POWER: ATRACCION VS COERCIÓN *Joseph Nye OBJETIVO DE LA DIPLOMACIA PÚBLICA - Ciudadanos - Líderes de opinión.
ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTOS
Objetivo 3: Minimizar los Costos de Operación y Administración de las Dependencias y Entidades. En coordinación con lo que establezca el programa de mediano.
Retos para una formación innovadora: La figura del Profesor Interno 1 Ponente: Marta Machicot.
DIRECCION DE SERVICIOS ESTUDIANTILES Programa de Inserción a la vida Universitaria Proyecto: Apoyo al Rendimiento Académico.
1.Origen del acompañamiento. Las condiciones educativas (como la cobertura, las condiciones actuales de los estudiantes), que hacen replantearse las nuevas.
Tecnológica, posibilidad tecnológica de provisión sobre múltiples redes tanto de los servicios tradicionales de comunicaciones así como de sus innovaciones.
Biblioteca Liceo de la Coronilla La Biblioteca liceal es el instrumento con el que cuentan los docentes y el alumno para mejorar día a día y potenciar.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.

Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
Transcripción de la presentación:

Por Social Media Plan 1

MyBrand&SocialMedia ¿Qué hacemos? Estrategias a medida para nuestros clientes planificando y gestionando desde cero su plan de marketing online y off-line para potenciar su marca a través de internet. ¿Qué ofrecemos? Dedicación y compromiso para trabajar en equipo y ser uno más dentro del equipo generando relaciones de calidad que lleven al éxito de la estrategia. ¿Nuestro fin? El Real Engagement/ Compromiso Real. 2 Social Media Plan

Servicios Social Media Plan 3 Estrategia 360º Social Media/ Community Management Diseño, programación y gestión de blogs Identidad Corporativa/ Branding Marketing y Comunicación Online / Offline

Social Media/ Community Management Social Media Plan 4 Gestión de las redes sociales en las que estemos presentes y creación de perfiles en las que sean necesarias según la estrategia. Relaciones públicas online/offline. Gestión de eventos. Creación de concursos/sorteos.

Marketing y Comunicación Online/Offline Social Media Plan 5 Gestión de medios ( notas de prensa, etc). Mailing corporativo / newsletter. Online. Offline.

Diseño, programación y gestión del blog Social Media Plan 6 Blog corporativo. Hosting para la gestión del mismo. Diseño corporativo. Creación de contenido. Integración con el sitio web oficial.

Identidad corporativa/Branding Social Media Plan 7 Gestión de la marca GHS y todas sus sub-marcas : ejemplo:(GHS&Golf, GHS&Sea, GHS&Trekking, GHS&Adventure, etc) Potenciar la marca desde un punto central. Planificación de acciones para dar a conocer la marca. Control de reputación sobre la misma.

¿Qué necesitamos saber? Social Media Plan 8 En que mercado trabajamos. Tipo de clientes que tenemos. Tipo de clientes que deseamos. Nuestra competencia. Redes sociales en las que queremos operar.

¿Qué queremos conseguir? Social Media Plan 9 Fortalecimiento de la marca. Aumento de la comunidad online. Aumento de las ventas a través de Redes Sociales. Transformación de seguidores en clientes. Otros objetivos/atracción de influencers.

Gestión mensual de la marca Social Media Plan 10 Company Social Media WebBlog RRSS Facebook/ otras redes Youtube Planificación, Implementación y Monitorización de la estrategia DeseosResultados

Gestión mensual de la marca Social Media Plan 11 Estrategias Desarrollo Implementación Contenido Planificación Publicación Monitorización Informe sobre efectividad de acciones Branding Potenciar la marca Control de reputación Comunicación Marketing online Marketing offline 360º Conceptualización Presentación y control

Estimación de resultados Social Media Plan 12 Entre nuevos seguidores nuevos en redes sociales. Entre un 5% y un 10% de aumento de ventas a través de redes sociales( 1º año). Aumento del real engagement en redes sociales y tanto para clientes como para trabajadores.

Presupuesto Social Media Plan 13 Social Media Plan/Marketing Plan 360º: (anual) Desarrollo, planificación e implementación del mismo. X Gestión mensual de la marca en RRSS y Blog X mensuales Creación y publicación de contenidos en redes sociales(1-2 post semanal) Creación y publicación de contenido para blog(1-2 post semanales) Organización y gestión de concurso/sorteo (1-2 mensual) Gestión de la comunidad online y dinamización de la misma.

GHS Social Media Plan 14 Gracias

Contacto GHS Social Media Plan 15