La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

XAGUAR AUTOMATION Xaguar Automation es una empresa Mexicana dedicada a la solución de problemáticas, orientadas al sector industrial en el área de automatización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "XAGUAR AUTOMATION Xaguar Automation es una empresa Mexicana dedicada a la solución de problemáticas, orientadas al sector industrial en el área de automatización."— Transcripción de la presentación:

1 Mas que vender productos, vendemos soluciones. Making anything possible

2 XAGUAR AUTOMATION Xaguar Automation es una empresa Mexicana dedicada a la solución de problemáticas, orientadas al sector industrial en el área de automatización de maquinaria y procesos industriales. Nuestros servicios comprenden: Venta de equipos. Desarrollo de proyectos de ingeniería en hardware y software Asesoramiento, soporte técnico y capacitación. Haciendo uso de 4 elementos muy importantes: -Atención personalizada, -Amplia experiencia, -Equipo altamente confiable y asesoramiento posventa

3 HMI (INTEFAZ HOMBRE MAQUINA)
Que es una HMI Tipos de HMI Funciones de un software HMI

4 HMI (INTEFAZ HOMBRE MAQUINA)
HMI: Estas siglas son la abreviación en ingles de Interfaz Hombre Maquina, este sistema lo podemos usar como una “ventana” de un proceso, las señales del proceso son conducidas al HMI por medio de dispositivos como tarjetas de I/O, Controladores Lógicos Programables, Unidades Remotas de I/O, Variadores de velocidad de motores, todos estos dispositivos deben soportar algún tipo de comunicación que el HMI soporte, como RS232, RS422, RS485, Ethernet, etc. Es el medio con que el usuario puede interactuar con una máquina o un sistema, para modificación, visualización o simple diagnostico del equipo.

5 Algunos Ejemplos

6 Tipos de HMI En general podemos describir dos grandes clasificaciones:
Aquellas cuyo software de programación es propio de cada marca y sus limitantes están fijadas por esta misma, ejemplo de ellos serian CTC, GOT1000, Panel View. Otras nos permiten una mayor versatilidad ya que trabajan en ambiente windows y se pueden programar en leguajes como Visual C, C++, Labview, entre otros, y por lo mismo sus capacidades son mayores, ejemplo de estas serian HPX, computadoras industriales entre otras.

7 Ejemplos de HMI`s

8 Software de Programación
El software de programación para las HMI`s es llamado Interact, la siguiente imagen nos muestra la ventana principal del mismo:

9 Pantalla Principal Interact

10 Herramientas del software
Panel de Herramientas Monitoreo de Graficos Central de Alarmas Recetas

11 Panel de Herramientas Botones pulsadores Manipuladores datos numéricos
Manipuladores datos tipo carácter Botones de acción Barras para visualización y manipulación de datos Medidores Led indicadores Gaficas XY

12 Monitoreo de Graficos

13 Central de Alarmas

14 Recetas

15 Preguntas y Respuestas
GRACIAS


Descargar ppt "XAGUAR AUTOMATION Xaguar Automation es una empresa Mexicana dedicada a la solución de problemáticas, orientadas al sector industrial en el área de automatización."

Presentaciones similares


Anuncios Google