La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jesús López Martín ¿Qué es RDS? «Aplicativo para gestionar en múltiples Delegaciones la reserva y organización de múltiples salas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jesús López Martín ¿Qué es RDS? «Aplicativo para gestionar en múltiples Delegaciones la reserva y organización de múltiples salas."— Transcripción de la presentación:

1 Jesús López Martín jlmartin@syntax.es

2 ¿Qué es RDS? «Aplicativo para gestionar en múltiples Delegaciones la reserva y organización de múltiples salas de reuniones, otros equipamientos y servicios de la empresa (vehículos, proyectores, aparcamiento visitas, servicios médicos, etc.), todo de manera centralizada.»

3 Ventajas de RDS Gestión centralizada de reserva de salas de todas sus delegaciones. Mantenimiento integrado de salas y delegaciones. Información completa sobre las características de las salas. Consulta en tiempo real de ocupación. Disponibilidad de áreas de trabajo en donde reflejar el resultado de las reuniones adjuntando documentación descriptiva. Simplifica el proceso y la gestión de las reservas y por lo tanto el aprovechamiento de los recursos.

4 Características principales Multi-delegación y Multi-Recurso Seguridad por perfiles. Reserva de salas y equipamiento. Alta de solicitudes de reserva. Mantenimiento de delegaciones. Mantenimiento de salas y recursos. Flujos de aprobación de solicitudes. automáticas o a través de un aprobador.

5 Integración con Outlook Integración del sitio RDS dentro de Outlook Con el RDS Add-in para Outlook 2007/2010 se integra en el formulario de nueva Cita Utilizando las características de Correo Entrante de Sharepoint se realizan Solicitudes de Reserva de Salas a través de un correo electrónico enviado a la Sala correspondiente.

6 RDS EN NISCAYAH ESPAÑA Caso de éxito

7 RDS - Página Principal

8 Mantenimiento de Delegaciones

9 Sitios de las Delegaciones

10 Imágenes y fotografías

11 RDS – Sitio Delegación Madrid

12 Reservar una Sala

13 Reservar una sala desde Outlook «Con el add-in de RDS para Outlook 2007/2010 podemos revisar disponibilidad de la sala antes de enviar la cita o reunión»

14 Calendario de Reservas

15 Información de Salas

16 Nueva Sala – Parte I

17 Nueva Sala – Parte II

18 Áreas de Reuniones

19 Estadísticas – Resumen mes

20 Estadísticas - Diaria

21 Control interno de reservas

22 Seguridad de accesos

23 Permisos del sitio

24 Workflow – Asigna variables

25 Si no está disponible en horario

26 Si la reunión es el pasado

27 Si la duración supera máxima

28 Si tiene Ubicación actualizar

29 Comprobamos aprobación

30 Si se ha aprobado

31 Volver a comprobar disponibilidad

32 Crear reserva

33 Envío motivo rechazo aprobador

34 Asistentes a CEUS VI Solicite Sesiones que le permitirán conocer las posibilidades de las Soluciones de Business Intelligence de la Plataforma Microsoft. SESIONES DE EXPLORACIÓN DE PRODUCTO DISEÑO DE MAQUETAS PILOTO ADAPTADO Contamos con equipos expertos para asesorarle, pruebas prácticas y personalizadas de exploración de los productos.

35 Muchas gracias …


Descargar ppt "Jesús López Martín ¿Qué es RDS? «Aplicativo para gestionar en múltiples Delegaciones la reserva y organización de múltiples salas."

Presentaciones similares


Anuncios Google