La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RIF. J-29562636-3 EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL AREA DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL MEGASPORT ® C.A. EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL ÁREA DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RIF. J-29562636-3 EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL AREA DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL MEGASPORT ® C.A. EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL ÁREA DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL."— Transcripción de la presentación:

1 RIF. J-29562636-3 EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL AREA DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL MEGASPORT ® C.A. EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL ÁREA DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL

2 Quienes Somos Somos una organización especializada en el área de la comunicación social, con la capacidad de atender requerimientos de empresas, instituciones e individuos, para el diseño y aplicación de estrategias que permitan el posicionamiento de mensajes a través de los medios tradicionales y de la Web. Visión Es su proveedor seguro y confiable de servicios profesionales en el área de la comunicación social aprovechando las herramientas y las innovaciones tecnológicas para ser reconocida como una empresa con alta experticia y capacidad profesional en los ámbitos regional, nacional e internacional. Misión Ofrecer asesoría y asistencia en servicios a nuestros clientes, bajo un ambiente de confiablidad e identificación plena, a través de mensajes y acciones que estén comprometidos con el bienestar de la comunidad.

3 Servicios Nuestros servicios est á n dirigidos a la producci ó n de proyectos de innovaci ó n, tecnolog í a para medios de comunicaci ó n impresos, radiales y audiovisuales, entre los m á s destacados ofertamos: Asesor í as en el á rea de las comunicaciones sociales. Grabaci ó n de identificaciones, sweepers y micros entre otros, para emisoras de radio con las mejores voces del pa í s. Dise ñ o y desarrollo de campa ñ as publicitarias y propagand í sticas para medios radiof ó nicos, televisivos e impresos. Elaboraci ó n, dise ñ o y edici ó n de material documental: peri ó dicos, revistas, dise ñ o de material gr á fico en general. Publicidad afiches, panfletos, material de promoci ó n publicitaria POP. Fotograf í as y documentales. Servicios organizacionales cursos, talleres, eventos relacionados al á rea de la comunicaci ó n social. Dise ñ o, aplicaci ó n y auditoria de estrategias de comunicaci ó n. Producci ó n de publicaciones digitales. Dise ñ o, programaci ó n, edici ó n y administraci ó n de p á ginas web. Dise ñ o creativo (industrial, empaques, anuncios en cualquier formato, superficies y medios).

4 Servicios Organización de eventos de cualquier naturaleza; gestión comunicacional interna y externa para empresas. Servicio de comunicación especializada (financiera, económica, política gubernamental y corporativa). Servicio de comunicación digital, arquitectura corporativa (ambiental, entorno, interiorismo y señal ético); Gestión de patrocinios, servicio de análisis de información, gestión de proyectos de comunicación y de responsabilidad social. Servicio de prensa y difusión (notas de prensa, artículos, circulares, comunicados, clipping informativo de prensa impresa y electrónica, comunicados, correos, difusión en medios impresos, audiovisuales y electrónicos). Servicio de E-Comunicación (Prensa On y Off Line, promoción web, sala de prensa global, noticias por correo electrónico, comunidades virtuales y comercio electrónico). Servicio de E-Marketing (manuales de sitios web, campañas web, alianzas estratégicas y optimización de programación). Servicio de E-Business (diseño aplicación y auditoria de modelos de negocios; promoción, posicionamiento, distribución y logística de tienda web). Servicio de corresponsalía de noticias.

5 Servicios Cableado y armado de redes, configuración, instalación e implementación de servidores. Audio Streaming: Emisión de radio por Internet (radio online), Retransmisión de eventos puntuales, Retransmisión de música en directo, Emisión de conferencias, cursos online, seminarios. Video Streaming: Televisión en directo por internet, Demostración de productos o servicios, retransmisión de eventos de música, deportes, conferencias u otros. Video vigilancia. Venta de equipos para emisoras de radio (Transmisores, antenas, enlaces, consolas, micrófonos entre otros).

6 Directorio de correos electrónicos e información Es nuestro interés mantener una fluida comunicación y dar la mayor atención a cualquier información que según sus necesidades requiera, por lo cual sugerimos emitir su correspondencia a la dirección que usted considere sea la más indicada para dar respuesta inmediata a su solicitud. director@megasportradio.com director@megasportradio.com publicidad@megasportradio.com prensa@megasportradio.com Le invitamos a visitar nuestro portal web: http://www.megasportradio.com donde podrá escuchar nuestra radio en vivo. Contacto oficina MEGASPORT C.A.http://www.megasportradio.com Teléfonos: + 58 (0286) 9621892 - (0286) 7173047 - 0414 8926713 – 0414 8864356

7 EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL AREA DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL MEGASPORT ® C.A. RIF. J-29562636-3


Descargar ppt "RIF. J-29562636-3 EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL AREA DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL MEGASPORT ® C.A. EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL ÁREA DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google