Emisión 2011-07-15 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CUARESMA: ¿Ezo qué es? ¡Hola!, me llamo Metanoia, que significa “conversión”. ¡Hola!, me llamo Cuaresma, que significa “cuarenta”. Que paranoia de nombre.
Advertisements

Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Juan cumplía dos años trabajando en una empresa, siempre fue muy serio, dedicado, cumplía bien sus obligaciones, llegaba puntual y estaba orgulloso de.
Manual de Inducción Contactabilidad.
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos.
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Lectura Personal cuento Antes de leer
DIARIO DE UNA CONDUCTORA
PARA UNA PERSONA ESTUPENDA
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
Talleres Automatizados
Planeación y organización
La lista de 100.
EL HOMBRE Y EL MUNDO FOTOGRAFÍA : DE VARIOS AUTORES.
Por toño.. Un dia en mi casa, estaba aburrido como siempre, entonses agarre mi bicicleta y me fui al rancho de mi abuelo.
Soy Gloria Edith al hacer mi autobiografía me enteré de que mi nombre “Edith” me fue asignado gracias a que a mi mamá le gustaba una novela en donde el.
Cómo alcanzar el Exito en las Ventas ?
A una persona estupenda
Febrero 7 Lucas 5,1-11. Pidamos la asistencia del Espíritu Santo: Espíritu de amor, ven a nuestros corazones para que nos vayamos acostumbrando cada vez.
Ahora que estoy jubilado...
Encuesta de satisfacción de los consumidores respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos.
22º de marzo 2015 V Domingo de Cuaresma. Primera lectura Jer 31,
LO IMPORTANTE ES QUERER …
LAS ESTRELLAS DE MAR LAS ESTRELLAS DE MAR Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena.
GERENCIA DE CALIDAD. Diagnóstico completo de su vehículo con Equipos Electrónicos. Especializado en reparación de motores, transmisores, sistema de encendido.
17 Domingo Tiempo Ordinario
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
Como yo.
LAS ESTRELLAS DE MAR.
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
LO IMPORTANTE ES QUERER … Febrero 12 Marcos 1,40-45.
ALGO MAS QUE NARANJAS.
CALIFICACIONES: VIP: Supervisor con 6500pts al 50% en Marzo. Cena de Calificación: Nuevo Supervisor de Marzo y Supervisor con 5000pts en Marzo. Reservación.
TÉCNICAS PARA AUMENTAR TUS VENTAS Raúl Rivadeneyra Zegarra
Hoy, ¡vamos a practicar con las conversaciones!. En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios.
A UNA PERSONA ESTUPENDA COMO ERES TÚ. ARREGLOS E INSERCIÓN MUSICAL : ARTURO DEL PINO VALENCIA.
Noviembre 16 Mateo 25, VEN ESPÍRITU SANTO Mi alma está pronta, ven Espíritu. Ilumíname para que pueda comprender y vivir aquello que Jesús me quiere.
Propuesta de taller para Sindicatura General de la Nación Elaborada por: Dra. Fabiana Kramarz Agosto 2015.
-No confundiros, “Desgua-PC” no es la típica tienda de informática donde solo venden productos informáticos nuevos como componentes, periféricos, pantallas,
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
El Dr. Arun Gandhi, nieto de Mahatma Gandhi y fundador del Instituto M. K. Gandhi para la “Vida Sin Violencia”, en una conferencia en la Universidad.
No permitas que el cuarto de san Alejo te aleje de las necesidades de los demás Cierto día, en un programa de televisión el presentador informó al director:
Rio I: “ ” Ponente: Juan Antonio Martínez Itinerario 1: “Habilidades del Emprendimiento Jornada 3: Competencias.
INGRESO FAMILIAR PROMEDIO MENSUAL PISO X NIVEL CLASE TOP LA ESTRUCTURA SOCIAL ARGENTINA 2006 * 2 FIDE (ajustado por inflación) * 3 Línea de pobreza – INDEC.
CARTAS DE DIVORCIO.
SERVICIOS COMERCIALES RENAULT. Renault BOX es una OPORTUNIDAD COMERCIAL que integra al crédito del vehículo en un paquete único de productos y servicios.
INVESTIGACIÓN EN SERVICIOS Lic. Jorge M. Castro Falero.
TALLER PARA EMPRENDER Solución para empresas By Chustaclan.
…de toda temporada de aflicción y sufrimiento, cuando la mano de Dios parecía pesada o aun injusta, se aprendieron nuevas lecciones para vivir, se descubrieron.
LO QUE CREEMOS… Creemos que la venida del Señor para arrebatar a su iglesia es inminente, personal, corporal y que sucederá antes de la tribulación.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
DMS ONE AGENCIAS DE AUTOS. DMS One es el software para concesionarios de vehículos (Car & Truck Dealers) basado en la solución de clase mundial SAP Business.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Planeación Mtra. Wendy Hoyos Agosto SUCEDIÓ ASÍ... Carolina Hernández, promotora solidaria del PCE recién comprometida, llegó hace tres meses.
Nuviante beneficios de este producto para el cabello.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
U NA EXCLUSIVA DE : EncuestasRemuneradasSI.com. Esta es la historia de un padre y una hija que, partiendo de un problema económico, encontraron una gran.
Escuela santa Eulalia de Atenas Flavio Alberto castillo naranjo Tema: Ricardo el desperdiciador. Año:2016.
SERVICIO AL CLIENTE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé.
Agenciauto S.A Avenida de los Industriales Julio 18 de 2006 Presentación Leonardo Pereira Dosantos.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Completa la suma en un minuto!
Transcripción de la presentación:

Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE

REFLEXIÓN De todo éxito, por pequeño que sea, surgirá un día un esfuerzo más grande que lo completará. DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – CTS TALLER: SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS ENCUESTA EFECTIVAS # CTS Agenciauto78%5360%61.11 %1811 Caribe Motor75%5240%44.44 %188 Casa Británica Envigado75%5480%72.22 %1813 Casa Británica Palacé75%5360%72.22 %1813 Casa Británica Montería75%33100%81.25 %1613 Agenciauto Ave. Industriales78% %81.25 %1613 Agenciauto RMC75% %1711 Casa Británica Medellín RMC80%22100%73.33 %1511 Casa Británica Envigado RMC85%000%100%12 Euroautos RMC80%000%92.31 %1312 Caribe Motor RMC80%2150%26.67 %154 Casa Británica Rionegro80% %1815 TOTAL ZONA %70.1 % DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – No CTS TALLER: ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (CSR) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISiÓN DE LOS Km.,EL SWITCH DE ENCENDIDO SE ARRANCA SOLO. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? EL SWITCH DE ENCENDIDO QUE ME DIJERON QUE LE HICIERON PRUEBAS Y ESTABA BIEN. NOMBRESEDGAR DE JESUS HOYOS ARIAS PLACADES770 TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. MODELO2012 KILOMETRAJE1502 VIN9FBBSRADDCM FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – No CTS TALLER: ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (CSR) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS Km. CASOMás bien Insatisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? MANDE ARREGLAR UN LOGAN DE PLACAS MOW052 MODELO 2011 Y ME COTIZARON REPARACIÓN DE LAMINA TRASERA Y PINTURA DE BÓMPER Y CUANDO FUI A RECOGER EL CARRO ME DI CUENTA SOLO SE HABÍA REPARADO EL BÓMPER Y NO SE HABÍA TOCADO PARA NADA LA ESTRUCTURA PERO PARA COBRARME SI ESTABA COBRADO ENTONCES ESA ACCIÓN GENERA MUCHA DESCONFIANZA. POR LA INFORMACIÓN QUE SE LE DA AL CLIENTE QUE SE LE VA HACER PARA QUE ES IMPORTANTE ESA REVISIÓN DE LOS Km. NOMBRESALEJANDRO URREGO LOPERA PLACADFS104 TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. MODELO2012 KILOMETRAJE1041 VIN9FBBSRADDCM FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – CTS RM: SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS ENCUESTA EFECTIVAS # CTS Agenciauto R.Minuto83% 4250%70.59 %1712 Autogalias R. Minuto85%11100%57.14 %148 Marcali R. Minuto80%5360%61.11 %1811 Servicaice RM85%000%69.23 %139 Las Villas R.Minuto85%11100%57.14 %148 Sanautos Paloquemao R.Minuto85%11100%64.29 %149 Casa Británica El Tesoro R.Minuto85%000%84.62 %1311 R. Minuto 127 (Servicaice)85%11100%92.86 %1413 Agenciauto Industriales RM80%5360%77.78 %1814 Casa Británica Bulerías R. Minuto80%22100%60%159 Renault Minuto Autopista 14685%000%76.92 %1310 Alianza Motor R. Minuto85%4250%52.94 %179 Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto80%11100%71.43 %1410 TOTAL ZONA %68.56 % DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – No CTS RM: ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (AOM) CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? LA MANO DE OBRA SON MUY COSTOSAS. NOMBRESCARLOS ANDRES LOPEZ TEJADA PLACAKBR846 TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. MODELO2010 KILOMETRAJE20223 VIN9FBLSRACDAM FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – No CTS RM: ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (EHC) CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? NO SE UN POCO LA TABLA DE PRECIOS ESTA MUY ALTA EN COMPARACIÓN DEL MERCADO. NOMBRESdavid moros PLACAKBV684 TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. MODELO2010 KILOMETRAJE20274 VIN9FBLSRAGBAM FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JUNIO –RECO TALLER: SEMANA 2TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto73%4375%77.78 %97 Caribe Motor70%5480%50%105 Casa Británica Envigado70%10990%93.33 %1514 Casa Británica Palacé70%5480%70%107 Casa Británica Montería70%44100%88.89 %98 Agenciauto Ave. Industriales70%44100%88.89 %98 Agenciauto RMC70%4375%66.67 %96 Casa Británica Medellín RMC75%2150%66.67 %64 Casa Británica Envigado RMC80%33100% 66 Euroautos RMC75% %83.33 %65 Caribe Motor RMC75% %66.67 %96 Casa Británica Rionegro75% %97 TOTAL ZONA %77.57 %10783 DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – No RECO TALLER: #2 ID NOMBRESALEJANDRO URREGO LOPERA DIRECCIONCR 54A 2 51 TELEFONO PLACADFS104 # DE FACTURA (CSR) CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. KILOMETRAJE1041 VIN9FBBSRADDCM MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS Km. CASONo, Probablemente no. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? POR QUE ME PASO CON EL OTRO CARRO LOS DOS CARROS SON DE MI CASA Y LO QUE LE PASO A UN CARRO ES COMO SI LE PASARA AL MIO POR QUE ES EL MISMO TALLER. (MANDE ARREGLAR UN LOGAN DE PLACAS MOW052 MODELO 2011 Y ME COTIZARON REPARACIÓN DE LAMINA TRASERA Y PINTURA DE BÓMPER Y CUANDO FUI A RECOGER EL CARRO ME DI CUENTA SOLO SE HABÍA REPARADO EL BÓMPER Y NO SE HABÍA TOCADO PARA NADA LA ESTRUCTURA PERO PARA COBRARME SI ESTABA COBRADO ENTONCES ESA ACCIÓN GENERA MUCHA DESCONFIANZA ) MODELO2012 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – RECO RM SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto R.Minuto78%4250%70.59 %1712 Autogalias R. Minuto80%11100%64.29 %149 Marcali R. Minuto75%5480%83.33 %1815 Servicaice RM80%000%84.62 %1311 Las Villas R.Minuto80%11100%78.57 %1411 Sanautos Paloquemao R.Minuto80%11100%85.71 %1412 Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%000%84.62 %1311 R. Minuto 127 (Servicaice)80%11100% 14 Agenciauto Industriales RM78%5360%66.67 %1812 Casa Británica Bulerías R. Minuto75%22100%73.33 %1511 Renault Minuto Autopista 14680%000%92.31 %1312 Alianza Motor R. Minuto80%4250%70.59 %1712 Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto75%11100%92.86 %1413 TOTAL ZONA %79.38 % DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – No RECO RM: ID NOMBRESdavid moros DIRECCIONcll55 n TELEFONO PLACAKBV684 # DE FACTURA CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. KILOMETRAJE20274 VIN9FBLSRAGBAM MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS Km. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? PRINCIPALMENTE POR LOS COSTOS SI NO FUESE POR QUE ESTA EN GARANTIA Y POR QUE ES LA REVISIÓN OBLIGATORIA LO LLEVARIA A OTRO TALLER. MODELO2010 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN COMO TERMINAMOS JUNIO – No RECO RM: ID NOMBRESALBERTO MEJIA VALLEJO DIRECCIONCL 16A 43B 126 TELEFONO PLACAKIY245 # DE FACTURA CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. KILOMETRAJE10705 VIN9FBLSRADBBM MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS Km EL CLUTCH ESTABA DURO. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? NO ESTOY DE ACUERDO QUE EN UNA GARANTIA SE COBRE LA MANO DE OBRA. MODELO2011 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO DRIVE THE CHANGE

INDICE DE RETORNO Taller 0% RM: 0% DRIVE THE CHANGE

MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller DRIVE THE CHANGE