La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soy Gloria Edith al hacer mi autobiografía me enteré de que mi nombre “Edith” me fue asignado gracias a que a mi mamá le gustaba una novela en donde el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soy Gloria Edith al hacer mi autobiografía me enteré de que mi nombre “Edith” me fue asignado gracias a que a mi mamá le gustaba una novela en donde el."— Transcripción de la presentación:

1 Soy Gloria Edith al hacer mi autobiografía me enteré de que mi nombre “Edith” me fue asignado gracias a que a mi mamá le gustaba una novela en donde el protagonista en este caso Eduardo Capetillo se llamaba Edi y por eso mi madre eligió Edith. El de Gloria se lo debo a mi madre que así se llama y a mi padre que convenció a mi mamá para llamarme así , de haber sido por ella me llamaría Dulce Edith. Nací en octubre 1989 en el distrito federal en el hospital de Troncoso. A los 8 meses tuvieron que sacarme del vientre de mi mamá pues yo ya estaba muy grande. Crecí y aun vivo en Cd Neza, he visto como evoluciona mi colonia y sus alrededores ya que recuerdo que no había pavimento, la mayoría de las casas teníamos techo de lámina, recuerdo que salía a jugar con mis vecinos, a dar vueltas en bicicleta y cuando era día de reyes nos juntábamos con los demás niños para mostrarnos nuestros juguetes. Vivo con mis papas y mi hermana menor, desde pequeña me han gustado los animales, tuve conejos, gallinas, gallos, patos, peces, gatos, perros, un cotorro y me gustaba coleccionar moscas.

2 Mi familia

3 Tengo dos hermanos más Liliana y Alfredo, ellos se mudaron hace mucho y cada quien vive por su lado. Los extraño. Muchos dicen lo que les gustaría ser mañana, yo no creo mucho en eso, sólo tengo el hoy, mañana no se que pasará por eso prefiero no dejar cosas por hacer. Me gusta mucho festejar ya sea un cumpleaños, una graduación, inicio de vacaciones, cada día para mi es algo que se debe festejar, festejo que estoy completa, que tengo un techo, una familia que me da su apoyo incondicional, festejo lo bueno y malo por que es parte del todo. A mis 22 años siento que hay muchas cosas por hacer y poco tiempo, para mi el tiempo se va volando. Si me dijeran que hoy es mi ultimo día de vida yo diría-- bueno hice todo lo que se me antojó y ocurrió día tras día, di lo mejor de mi a todo aquel que se cruzó por mi vida, amé intensamente a todos los que me amaron. Cometí errores como cualquier ser humano. Pero sobre todo fui muy feliz --.

4 Yo Yo y mis gustos


Descargar ppt "Soy Gloria Edith al hacer mi autobiografía me enteré de que mi nombre “Edith” me fue asignado gracias a que a mi mamá le gustaba una novela en donde el."

Presentaciones similares


Anuncios Google