 consiste en analizar el manejo del lenguaje en la comunidad de pueblo nuevo para conocer el mal uso que se le esta dando.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es un portafolios?. Uso del portafolios en la clase de Asignatura Estatal Patrimonio Cultural y Natural de Puebla.
Advertisements

REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
CAPÍTULO 4 Actividades. Capítulo 4. Actividades PRESENCIALES Gran grupo 1.Visionado, análisis y valoración de alguna película de importante contenido.
“EL SABER ESCUCHAR, NOS AYUDARÁ A SER MEJORES PERSONAS”
Taller para tutores de la licenciatura de educación física
Ana Santiago Pedro Emmanuel Hernández Calderón
KOOPERAZIO PROIEKTUAK LAGUNTZEKO BOLUNTARIOTZA Voluntariado para apoyar proyectos de cooperación.
Implementando la Animación Sociocultural en la mejora de
Descripción Avances Ejecutor Metodología Mayor información en: El proyecto se desarrolla en tres etapas, cada una de ellas.
Construir un plan de desarrollo estratégico prospectivo para la región Caribe colombiana y formular las estrategias y el plan de acción que garanticen.
Control interno de la empresa Root format.
UNFPA; MDG-FUND SOCIOS ESTRATÉGICOS: ICBF, CRIR
MI EXPERIENCIA PERSONAL Mª José Cortés Itarte
Somos competentes? Colegio de la UPB Análisis de pruebas saber 2006.
AVANCES DEL PLAN DE COMUNICACIÓN BOLIVIA.
LOS APRENDIENTES DE LE COMO ANALISTAS DEL DISCURSO Olga Esteve (Universitat Pompeu Fabra, Barcelona)
Informe compromisos Junta Directiva Agosto 1 de 2013.
“CONOCE 2º E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 2º E.S.O.
POSIBILIDADES Y CONDICIONAMIENTOS ” L A EDUCACIÓN BILINGÜE EN EL D EPARTAMENTO DE S AN C ARLOS.
Formación en el MIB México, D.F., 28 al 30 de octubre de 2013.
NECOBELAC EN COLOMBIA UN PROYECTO RELEVANTE Y POSITIVO Octubre 20, 2010.
MATERIA: Lenguaje y Comunicación INTEGRANTES: -Angeles Jaramillo Ludeña -Antonio Haz Decker.
Unidad 1 Alumno Mariana Platas Zamorano Maestra Diana Cruz Olmos Taller de lectura y redacción Tema Intensión comunicativa 25 de Octubre de 2013.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA. Noviembre de 2010.
AÑO AÑO AÑO Actividad extraescolar. Actividad contemplada dentro del horario escolar en la clase de informática (1 sesión.
DEVOLUCIÓN DE INFORMACIÓN. ENTREVISTA  Cierre del proceso de EP  Consiste en brindar a la familia consultante la información que han proporcionado dando.
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP)
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Nuestras Prácticas y el uso de las Tics Experiencias enriquecedoras.
PROPUESTA ETAPAS DEL PROYECTO SOCIO TECNOLÓGICO
Fundamentos de la Gerencia de Proyectos
Yonkous. Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
La matemática en la economía
Experiencia: “Proyectemos tu futuro juntos” Nuestra experiencia se llevó a cabo en la Escuela Secundaria 29 de Agosto de la localidad de Juan Bautista.
Observación Participante
Trabajo de tecnologia Elaborado por- Alexis Echeverry.
La comunicación y sus factores.
JAIRO HERNANDO CAMARGO FONSECA
Heiner Mercado Curso de Lingüística Computacional
Una experiencia de desarrollo
Tutorial para la elaboración de la Unidad Didáctica.
MODALIDADES Y REQUISITOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN TALLER DE INSTRUMENTACIÓN JURÍDICA DRA. CARMEN HORTENCIA ARVIZU IBARRA 1 DRA. CARMEN HORTENCIA ARVIZU.
pipo Trabajo de herramientas computacionales Belén Fernández A
Departamental de Educación Morazán Pasos para la Elaboración del Proyecto del S.S.E. I. INTRODUCCIÓN II. DESCRIPCIÓN: En el caso de ejecutar varios.
Taller Canaima Edelvinss Sánchez Luz Marina Uzcátegui Freddy Rodríguez.
PARTICIPACION SOCIAL PROMOVIDA POR LA PARTICIPACION POPULAR Y EL DIALOGO NACIONAL BoliviaBolivia.
TRABAJO FINAL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PUESTOS. Proposito Realizar un diagnostico de puestos de trabajo en una pequeña o mediana empresa de la localidad.
HERRAMIENTAS PARA MEDIR LA GESTIÓN
España.
TEMA 1 PARTICIPACION Y REGISTRO. Observa para preguntar. Pregunta para observar. 1.Desarrolla las acciones establecidas en la Matriz de Análisis. 2. Recoge.
ADRIANA MARCELA QUINTANA PLAZAS GRUPO:69045 ESPECIALIDAD: GESTION DEL TALENTO HUMANO.
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Nombre: Planificador Jorge Alonzo Guirapoigua Cortez Docente: Teoría del Ordenamiento Territorial Carrera: Planificación Territorial Universidad Autónoma.
DIRECCION DE ETNOCULTURA Y FOMENTO REGIONAL Ministerio de Cultura República de Colombia 3 de mayo de 2006.
UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS Laureate International Universities Integrantes: Jessica Quilán Patricio Villarroel Profesora : Ana Henríquez Orrego.
Resultados de entrevista y avances en la formación Dirección Académica ☻ Septiembre 2015 Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.
PLAN DE ACCION PLAN DE ACCION * Efraín Rodríguez Liévano. * Por: Efraín Rodríguez Liévano. Ingeniero Agrónomo Especialista en Gestión del Desarrollo Regional.
Monitorear y recolectar opiniones acerca del programa de tutoría.
Normal de Naucalpan LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN GEOGRAFÍA INFORME DEL PLAN DE TRABAJO ASESORÍA ACADÉMICA Enero de 2011.
CAPÍTULO IV: DE LOS PROYECTOS EN INSTANCIAS DEPARTAMENTALES Y PROVINCIAL -CARPETA DE CAMPO- ARTÍCULO 12 TODOS LOS PROYECTOS EN TODOS LOS NIVELES DEBEN.
COLEGIO TECNICO JAIME PARDO LEAL TITULO: EMPRESA M.P.A.D CICLO: 5 ESTUDIANTES PARTICIPANTES: LEIDY STEFANNIA MAYA MOJICA MARITZA ALEJANDRA RAMIREZ RUIZ.
ANTECEDENTES - TRAYECTORIA PERSONAL - RADIO PAZ - FLAMENCO EN EL COLE.
PROPUESTA PEDAGÓGICA DE EMERGENCIA EDUCATIVA MINISTERIO DE EDUCACIÓN VICE MINISTERIO DE GESTIÓN PEDAGÓGICA 2005.
La Antropología como disciplina -Objeto y Metodología-
PRESENTACION DE ASOCRIGUA I COLOMBIA - GUAINIA UBICACIÓN GEOGRFICA.
ALCONDES DIANA CONTRERAS CARLOS PABON ERIKA PACHECO KELLY VERGEL PAOLA VERGEL MARLON PEREZ.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
Lenguas. Frances.
Transcripción de la presentación:

 consiste en analizar el manejo del lenguaje en la comunidad de pueblo nuevo para conocer el mal uso que se le esta dando

 se hizo un diario de campo.  se elaboraron entrevistas.  Grabaciones para analizar el uso que se esta dando al lenguaje.  Se han realizado encuentros con la tutora Lineth Meneses.  Participación en la feria municipal y departamental del proyecto enjambre.

 Lograr establecer una pequeña emisora institucional para mejorar el uso de nuestra lengua materna en la región.