Empresa Nuestra historia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Bienvendios.
Advertisements

Gran Premio de F1 de Europa Terraza DOMINO Telefónica Grand Prix of Europe 2010.
ESTAMOS YOIGUIZADOS. La YOIGUIZACIÓN: NUESTRO MODELO El cliente optimiza su gasto para pagar sólo por lo que usa, con mucha libertad para construir su.
EL RIS COMO INSTRUMENTO DE LA POLITICA DE INNOVACION REGIONAL Santiago, 19 de Marzo de 2013 ERI - RIS (Estrategia Regional de Innovación)
CONSEJO CONSULTIVO DOMINICANO DE BIOETICA PARA LA UNESCO. Dr. Miguel Suazo.
¿Que es INSTAMED? Cómo Afiliarse Características Cobertura
PRENSA Y RIESGOS NATURALES. CASOS DE COMUNICACIÓN DEL RIESGO A TRAVÉS DE LA PRENSA ESCRITA Y SU USO EN LA ENSEÑANZA DE RIESGOS Llasat Botija, M.; Llasat,
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Ayudar hace bien Hogar de Cristo
LA DEMANDA Y LA OFERTA. 1.Los mercados y la competencia OFERTA y DEMANDA son las dos palabras más utilizadas por los economistas. Oferta y demanda son.
Sesión 5.
Aprender a estar bien Aprender a ser
Impacto en la regulación de asientos para niños Rosa Gallego Coordinador Proyectos, Fundación Gonzalo Rodriguez Uruguay
EMPRESA Es toda persona que trabaja bajo un producto o servicio con el fin de lucrar u obtener ganancias. Se entiende por empresa al organismo social.
ANÁLISIS DE LA IMPORTANCIA DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE PRENDAS DE VESTIR EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO MARÍA BELÉN.
Plan Estratégico Colo-Colo
Por Social Media Plan 1. MyBrand&SocialMedia ¿Qué hacemos? Estrategias a medida para nuestros clientes planificando y gestionando desde cero su plan de.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 638 A CARA DESCUBIERTA Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos enseña que un velo.
Trata Esclavitud moderna del siglo XXI México es un país de origen, destino, tránsito Adicional, las fronteras como Tijuana, tienen una alta afluencia.
Un nuevo servicio de y de. es una herramienta de trabajo a través de Responsable –amoldable a sus necesidades –genera una mayor eficiencia en difusión.
ClickMagic ClicMagic es la primera Affiliate Network en Chile y la única que ha desarrollado el exitoso modelo de Marketing de Afiliados en el mercado.
Jesús López Martín ¿Qué es RDS? «Aplicativo para gestionar en múltiples Delegaciones la reserva y organización de múltiples salas.
NOVEDADES LÍNEA VERDE LANZAMIENTO APLICACIÓN MÓVIL Y SISTEMA DE COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS EN EL EQUIPAMIENTO URBANO.
Comité de Elche 2011 Una propuesta de Construcción de Ciudadanía Crítica, Comprometida y Participativa.
XAGUAR AUTOMATION Xaguar Automation es una empresa Mexicana dedicada a la solución de problemáticas, orientadas al sector industrial en el área de automatización.
Valencia del 1 al 3 de julio de Doce años después del Congreso de Barcelona de 1996, existe un escenario nuevo y muy distinto al de entonces.
1º CONFERENCIA ESTRATEGIAS DE EXPORTACIÓN DE MODA APOYAN 27 / 10.
SOMOS TODO LO QUE NECESITA PARA SU COMUNIDAD" Mantenimiento Ferrer es una empresa joven y dinámica que ofrece a sus clientes soluciones integrales para.
Atractiva oportunidad de Inversión al Norte de Hermosillo.
Cra. 4D Magisterio Ibagué Tolima Tel Movil o Movil o e – mail: PORTAFOLIO.
Oportunidad CP4U 1.La Industria 2.La Empresa. 3.El Producto. 4.El Plan de Compensación.
1 ESTRUCTURA Y CIMENTACIÓN
Parador de Cruz de Tejeda. UBICACIÓN El Parador se encuentra en el centro de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, en Cruz de Tejeda. Esta ciudad es el.
UNIVERSIDAD DEL ISTMO SEDE DE CHIRIQUÍ PARCIAL DE DE LEILYS ACOSTA TEMA RAF 4 ASIGNADO POR SANTIAGO QUINTERO.
CASA RES LOS ALPES, SAN PEDRO SULA
EFICIENCIA EN EL USO DE RECURSOS Y PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA
Bienvenidos 22 Y 23 DE JUNIO DE 2013 Guadalajara | Jalisco | México.
El mejor lugar para pasar sus vacaciones en Santa Marta Ubicación Ubicación Características Características Fotos Fotos Tarifas Tarifas Contactos Contactos.
! Bienvenido ! REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.A.S. , es una empresa de ingeniería de aires acondicionados y refrigeración, que ofrece sus servicios.
V amos dejando el frío intenso del invierno y la luz pálida que lo acompaña y empiezan a amanecer días soleados con temperaturas templadas y los colores.
Estimado Agente: Porque no dejamos de pensar ni un momento en ti… Sabemos que esta noticia te hará… ¡Brincar de Felicidad!
"Vive tratando de realizar muchas de las cosas que siempre has soñado, y no te quedará tiempo para sentirte mal"
VAMOS A PANAMÁ CON EL TRI (6 AL 9 JUNIO)
Business Center Galileo
Tiquetes ida y vuelta (vuelos charter) Hospedaje 4 o 5 noches, la primera es gratis Transporte aeropuerto – hotel – aeropuerto Paseos: Tour por Johnny.
Ciclo de jornadas sobre la importancia de la Formación en Seguridad Vial en España Evolución de la siniestralidad tras la implantación del permiso por.
Actividades año Micológico
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM Reunión 11 de julio de 2008.
Programa 100% de Eficiencia de la JCI 01/05 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005.
2011, Año Europeo del Voluntariado: una propuesta a las organizaciones alavesas. Sala Simone de Beauvoir Gela 28 de octubre de 2010ko urriak 28.
ESTAS MEJORAS SE REALIZARAN A PARTIR DEL VIERNES 1 DE FEBRERO DE 2013.
Sistema de Información INDICES 2011
Valencia 35 grados Sol Playa Fin de semana Fin de las jornadas.
INMUEBLES PROPIEDAD DE PERSONAS FÍSICAS NO RESIDENTES.
Diplomacia pública / Soft Diplomacy SOFT POWER: ATRACCION VS COERCIÓN *Joseph Nye OBJETIVO DE LA DIPLOMACIA PÚBLICA - Ciudadanos - Líderes de opinión.
El Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Agua y Saneamiento: La experiencia de la red: WASH-RURAL Ing. Marcelo Encalada ONU.
SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!
ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTOS
SALIR Escoge un mensaje del árbol!
Haz clic en un mensaje del árbol de navidad...
1983/ /2004. APUNTES HISTÓRICOS El Club Juventud Atlética de Elche se fundó en Octubre de 1983 teniendo como base un grupo de atletas escolares,
PROYECTO ESTALMAT – Andalucía PARA LA DETECCIÓN Y EL ESTÍMULO DEL TALENTO PRECOZ EN MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES Y LAS ESTUDIANTES EN ANDALUCÍA SAEM.
T ALLER N OTICIAS F ÁCIL HTTP :// WWW. NOTICIASFACIL. ES HTTP :// WWW. NOTICIASFACIL. ES Feria de la Participación FEAPS Valladolid, 8, 9 y 10 de noviembre.
Hace referencia a cualquier proceso o fenómeno relacionado con los aspectos sociales y culturales de una comunidad o sociedad. De tal modo, un elemento.
¿ ______ estás? Cómo Home ¿ ______ es tu número de teléfono? Cuál Back.
Los pronombres en español
Competencia de Conociamento Español I Marzo 2013.
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Bienvenidos.
Empowered Women Leading Business FROM THE TOP · AT ALL LEVELS · IN THE COMMUNITY Congreso de la BPW International “Mujeres empoderadas liderando los Negocios”
Transcripción de la presentación:

Empresa Nuestra historia En marzo de 1990, gracias al entusiasmo de unos pocos, FG Staff hizo su primera gran campaña para Coca Cola. Después vinieron otros y cada vez más confiaron en nuestros servicios. Veinte años después… 110.000 azafatas, 1.320 campañas,  850 empresas y una participación activa en 5.500 eventos han convertido a FG Staff en una referencia nacional en las agencias de azafatas, modelos y promotoras. Ahora se nos presenta de una forma seria la oportunidad de trabajar con Repsol, un hecho que supondría un importante salto cualitativo y cuantitativo para FG Staff, pero una ocasión para la que estamos preparados y que, estamos convencidos, sería una asociación de éxito. COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

PERSONAL PARA EVENTOS MARKETING PROMOCIONAL AZAFATAS MODELOS

Azafatas Un toque y profesionalidad de distinción COBERTURA NACIONAL Azafatas de degustación Azafatas de eventos Azafatas de feria Azafatas de Información Azafatas de parrilla Azafatas de protocolo Azafatas hospitality Azafatas de imagen Azafatas de Convenciones y Congresos Traductoras Transfers y guías COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZADO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

AZAFATAS En veinte años hemos participado en 500 ferias y congresos, y contratado a 6.700 profesionales para este tipo de eventos...

Personal para Eventos cosa Nosotros Pide cualquier lo tenemos Azafatas Coordinadores Degustadora Animadores Actores y figurantes Bailarinas y gogos Cocteleros Conductores y Chofers Aparcacoches Asistente de organización BabySitter Body Painting Camareros y Cocineros Caricaturistas Catering Coordinadores de Equipo Cuenta Cuentos Danza del Vientre Dj’s | Músicos Encuestadores Guardaropia Magos | Payasos Mimos Modelos Mozos Performance COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZADO UNIFORMES A MEDIDA Control de accesos Personal de Taquilla Traductores e intérpretes Personal Shopper Pintacaras Transfer Guías Vendedor Staff Vigilantes Zancudos SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

Marketing Promocional Soluciones sin límites para tus Acciones promocionales Marketing Promocional Promotoras Degustaciones Actores Animadores Street Marketing Campañas de imagen de marca Comandos y Equipos Promocionales Coordinadores de Equipo Decoración Punto de Venta Lanzamiento de Producto Demostraciones Eventos Ferias Fiestas de Noche y Consumos Marketing de Experiencias Patrocinio de Eventos Deportivos PLV COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

MARKETING PROMOCIONAL

Modelos siempre La belleza está De moda COBERTURA NACIONAL CASTING Modelos – azafatas Modelos de pasarela Modelos para editoriales Celebrities Modelos grandes campañas Modelos internacionales COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

MODELOS

NUESTRO EQUIPO COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA NUESTRO EQUIPO SERVICIO EXPRESS 24h 365DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

CASOS DE ÉXITO COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA CASOS DE ÉXITO SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

REPSOL 16 Circuitos ANUNCIANTE / MARCA REPSOL OBJETIVO Cubrimos todos los grandes premios de Moto GP y Fórmula 1, con modelos en Paddock, Vip Villa, Piso Box y Pit-Lane COBERTURA Nacional 16

REPSOL 17 Junta anual de accionistas. Abril 2010 ANUNCIANTE / MARCA OBJETIVO Recepcionar y coordinar más de 3000 personas en el evento más importante para Repsol. La junta nacional de Accionistas en el Palacio de Congresos. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Más de 40 azafatas/os y 10 coordinadores perfectamente formados, atendieron a los accionistas en la recepción, parking, entrega de regalos, seguridad, coctail y auditorio principal durante las ocho horas del evento. 17

CEPSA Circuitos y estaciones de servicio ANUNCIANTE / MARCA Cepsa Desde los grandes premios del Europeo de Camiones a distintas promociones en estaciones de servicio, durante estos años hemos realizado distintas colaboraciones con la petrolera.

CHUPA CHUPS Circuitos ANUNCIANTE / MARCA Chupa Chups Durante años hemos sido la agencia oficial de Chupa Chups en España y seguimos trabajando con ellos. Hemos estado en los circuitos en eventos especiales con pilotos como Jorge Lorenzo…

ING Convención 20 ANUNCIANTE / MARCA ING OBJETIVO Convención anual para empleados de sucursales de toda España. Análisis de resultados y nuevo camino para el 2011. LUGAR Madrid 20

Caja Castilla la Mancha Promociones en sucursales ANUNCIANTE / MARCA CCM OBJETIVO Aperturas nuevas oficinas y promoción en sucursales a nivel nacional. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Varias acciones para comunicar las nuevas aperturas y las campañas de fidelización a clientes: Perching, pegada de imanes en los coches, buzoneo, entrega de displays en los comercios cercanos, invitación a café en la puerta de las sucursales y regalos de bonos escapada de los nuevos clientesy entrar en sorteo de 600€. PIEZAS Segways, stand, cafetera, vasos, azucarillos,alfombra en la fachada de la sucursal, etc. 21

TELEFONICA Imagenio ANUNCIANTE / MARCA Telefónica / Imagenio OBJETIVO Lanzamiento nuevo producto COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Auténticos salones de casas situados en grandes superficies y en estaciones de trenes, nos hacían comprobar cómo veríamos Imagenio en nuestra casa. Autobuses serigrafiados y adaptados que recorrían las ciudades nos enseñaban lo increíble del producto en el momento de su lanzamiento. PIEZAS Mobiliario de salón, banderolas, traseras, y flyers comunicación RESULTADO Más de 2.000 personas informadas, 1.700 bases de datos de personas interesadas en el producto.

MARLBORO Pure Racing Parties ANUNCIANTE / MARCA Philip Morris / Marlboro OBJETIVO Trasladar el auténtico mundo del Patrocinio de Marlboro en F-1, Moto GP y WRC a pie de calle COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Eventos con auténticas réplicas de Ferrari y Ducati, simuladores reales de F-1, proyecciones en 3D y sonido espectacular y muchos regalos. Las gogo´s más exhuberantes animaban estas noches tan especiales. MECÁNICA Juegos en los que participaban el público: cambio de neumáticos de un F-1, auténtico juego por parejas utilizado por los mecánicos de la escudería en sus entrenamientos... A todos los participantes se les rellenaba una base de datos para el cliente. RESULTADOS En un solo año, en estas fiestas se rellenaros más de 1.000.000 ddbb

DERBI Follow your Mind ANUNCIANTE / MARCA DERBI OBJETIVO Trasladamos el ambiente más divertido y cañero de las motos a la calle, en un bus al descubierto con DJ pinchando y pilotos como Pablo Nieto. Brad and Butter nos sirvió de excusa… COBERTURA Barcelona ESTRATEGIA Street Show por las calles de Barcelona. Espectaculares azafatas bailarinas animaban desde el bus a que los más peatones más atrevidos se subieran a la fiesta sobre ruedas…. PIEZAS Autobús serigrafiado, cabida Dj’s, regalos. RESULTADOS Gran notoriedad de Derbi en la semana más loca de Barcelona

RED BULL Fiestas cube bars Cross Fighters Air Race ANUNCIANTE / MARCA OBJETIVO Publicidad y patrocinio. Incentivar el consumo en los locales, realizando descuento en las consumiciones

BRUGAL Degustación Extra Viejo ANUNCIANTE / MARCA Brugal / Brugal Extraviejo OBJETIVO Ofrecer degustaciones del mejor ron envejecido del mundo en los restaurantes más exclusivos. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Colocamos mesas perfectamente decoradas con los elementos fundamentales para realizar una cata de calidad del Ron más famoso de la República Dominicana. Después de una fantástica comida, nada mejor que degustar con unas notas de lima , su paladar suave, elegante y sedoso. PIEZAS Vasos, cubitera de cristal, mantel, Mini barrica, Limas, cocos, naranjas y limones. Stand para la botella . RESULTADOS Más de 800 degustaciones en dos meses de lunes a viernes.

JAMESON Another Point of View ANUNCIANTE / MARCA Jameson OBJETIVO Informar y conseguir comentarios sobre el producto de una forma original y sin asaltar al cliente. Incentivo del consumo. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Reporteros con cámara profesional y encantadoras periodistas, informan del producto mientras les hacen una entrevista e intentan averiguar gustos o preferencias … sutilmente MECÁNICA Dejando atrás las fiestas simples de consumo, a las azafatas en el stand con los regalos les van a acompañar equipos de animadores y una reportera muy dicharachera (también iba de verde…).

COCA-COLA ANUNCIANTE / MARCA CASBEGA/ Coca Cola-Fanta-Sprite OBJETIVO Trasladar el espíritu divertido e irreverente de las marcas en las grandes superficies y en los locales más de moda de la ciudad. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Y MECÁNICA Fietas con azafatas animadoras Promoción en los hipermercados con azafatas animadoras y mimos, que ofrecían el producto de una forma divertida y diferente…. Sin palabras. PIEZAS Stand y roll up’s RESULTADOS Aumento de un 40 % en las ventas los días de promoción.

GONZÁLEZ BYASS TIO PEPE ANUNCIANTE / MARCA Gonzalez Byass / TIO PEPE OBJETIVO Aumentar el consumo del producto y ser imagen de la marca. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Equipos de azafatos Informaban e invitaban a la degustación del producto por distintos eventos y celebraciones. MECÁNICA Nuestras azafatas, uniformadas al puro estilo de TIO PEPE, con su simpatía y profesionalidad amenizan los eventos y promocionan el producto en distintos eventos y centros comerciales. RESULTADOS Aumento del 53% de consumo en centros comerciales.

LICOR 43 El 43 Bar de Copas ANUNCIANTE / MARCA Licor 43 OBJETIVO Reclutar nuevos consumidores mediante prueba de producto. Fidelizar actuales consumidores durante los primeros años de introducción al mundo de las bebidas ESTRATEGIA Hacer del 43 b a r d e c o p a s el punto de encuentro de los consumidores más jóvenes y la marca, situado en los 100 locales favoritos de los consumidores de Licor 43. En el se darán cita La Noche, la Marca y Nuestro core target, en un evento Original y Sin Precedentes, convirtiendo los locales en auténticos bares de Licor 43, con un significativo refuerzo de Brand Identification PIEZAS Fotos y video de decoración mecanicas y performance.

GALA PREMIOS GOYA ANUNCIANTE / MARCA Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España / Premios GOYA OBJETIVO Ser la imagen en la gala más importante del panorama cinematográfico español. COBERTURA Madrid ESTRATEGIA Nuestros modelos son los encargados de entregar los sobres con las nominaciones y los premios Goya en el escenario . En el backstage se ocupan de acompañar a los ganadores al a sala de prensa RESULTADO Somos su imagen desde 2008…

LOREA’L - GARNIER ANUNCIANTE / MARCA Lorea’l / Fructis de Garnier OBJETIVO Lanzamiento de producto COBERTURA Nacional ESTRATEGIA y MECANICA Promociones en grandes superficies con promotoras. Por la compra del producto se entrega una tarjeta para la participación en un concurso, se sortea un fin de semana en un balneario . PIEZAS Stand promotora, participaciones sorteo. RESULTADOS Se superó en un 16% el objetivo de ventas marcado por el cliente.

NESPRESSO Degustaciones ANUNCIANTE / MARCA Nestle-Nespresso OBJETIVO Lanzamiento nuevo producto en España y apertura de tiendas. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Una cuidadosa puesta en escena, con ejemplos de sus máquinas de café y todas las variedades, nos colamos en grandes superficies y en centros como Media Markt para hacer las degustaciones más deliciosas del mejor café del mundo. PIEZAS Stand, cafetera, expositor de cápsulas… RESULTADO Ventas elevadas y más de 1.200 degustaciones de café en toda España durante un fin de semana.

ICE NESPRESSO Saimaza ANUNCIANTE / MARCA Kraf Foods / Saimaza OBJETIVO Lanzamiento producto COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Eventos en playas y grandes superficies, en pleno mes de agosto con hielo en cada stand para ofrecer bien fresquito el café helado. PIEZAS Stands, Furgonetas refrigeradas serigrafiadas, carpas, azafatas patinadoras. MECÁNICA Azafatas animadoras y patinadoras, regalaban el producto muy frio en las playas de Cádiz y Málaga. Kitesurfers y grandes parapentes volaban por los cielos andaluces. RESULTADO Más de 3.000 degustaciones en el mes de agosto.

Müller Un Múller al día te da Alegría ANUNCIANTE / MARCA MÜLLER IBERICA OBJETIVO Lanzamiento y promoción de la marca en España COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Llegar al consumidor regalando el producto en la calle y en centros comerciales. PIEZAS Motocarro y furgoneta decorados en vinilo, neveras transparentes en los pasillos de las grandes superficies. MECÁNICA Promotoras con stand reparten vales descuento por la compra de los yogures. Motocarros con comandos de azafatos que regalaban el producto en lugares de gran afluencia de público. RESULTADO Aumento de ventas y más de 10.000 degustaciones en varios meses de campaña.

MANZANAS MARLENE ANUNCIANTE / MARCA Marlene / 7 variedades OBJETIVO Aumentar ventas en un producto de calidad, pero poco conocido. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Simpáticas promotoras ofrecen degustar las deliciosas manzanas recién llegadas de los Alpes Italianos. PIEZAS Stand, corta manzanas, folletos informativos, bandeja. Bolsas de regalo Marlene. RESULTADO Aumento importante de las ventas en mayoristas y supermercados.

MCCAIN ANUNCIANTE / MARCA McCain OBJETIVO Introducción de la marca y aumentar el consumo del producto y ser imagen de la marca. COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Equipos de azafatos Informaban e invitaban a la degustación del producto por distintos eventos, hipermercados y celebraciones. MECÁNICA Nuestras azafatas, uniformadas, con su simpatía y profesionalidad daban a degustar el producto en bandejas y stand. Además teníamos un equipo de cocineras con freidoras para una degustación de lujo. RESULTADOS Convertimos a McCain en la marca de patatas congeladas con mayor número de ventas anuales.

NEW YORKER ANUNCIANTE / MARCA New Yorker OBJETIVO Opennings por toda España COBERTURA Nacional ESTRATEGIA Azafatas y azafatos informan por las inmediaciones de la tienda con flyer descuento y regalos para el día de la apertura. Dj’s y speakers amenizan toda la jornada. Estilistas y peluqueros están a disposición de todos los clientes que quieran ponerse en sus manos!

NEW YORKER MTV MUSIC ADWARDS 2010 ANUNCIANTE / MARCA New Yorker OBJETIVO Patrocinador oficial de los premios MTV celebrados en Madrid en Octubre de 2010. COBERTURA Madrid ESTRATEGIA Espectaculares modelos y azafatas vestidas con ropa de la marca acompañaban en el fotocall situado en un lateral de la Puerta de Alcalá, centro neurálgico del evento.

FASHION TV ANUNCIANTE / MARCA Fashion TV España OBJETIVO Promoción del canal. Concurso , quieres ser presentadora de fashiontv? COBERTURA Cibeles Madrid Fashion Tv ESTRATEGIA Varias modelos informaban y animaban a concursar en el concurso. PIEZAS Stand, trasera, mesas y sillas, plasmas, etc. RESULTADO Gran participación de chicas guapísimas y muy preparadas !!

CORTEFIEL Showrooms ANUNCIANTE / MARCA Grupo Cortefiel / Cortefiel- Pedro del Hierro y Woman Secret OBJETIVO Presentación de las nuevas temporadas a los medios de comunicación COBERTURA Madrid ESTRATEGIA A través de notas de prensa informativas, se convocan a los medios para realizar las presentaciones de las tres marcas del grupo. MECÁNICA Nuestras azafatas recepcionarán a los invitados y hacen entrega de muestras y regalos del cliente.

TELVA ANUNCIANTE / MARCA Recoletos Cía Editorial / Telva OBJETIVO Presencia en 10 ediciones de pasarela Cibeles COBERTURA Madrid ESTRATEGIA Azafatas Telva regalaban revistas a todos los asistentes de los desfiles de la pasarela. PIEZAS Stands, bolsas, revistas. RESULTADO Reparto de más de 2.500 revistas en los cuatro o cinco días de duración.

CHANEL ANUNCIANTE / MARCA CHANEL OBJETIVO Convención para empleados COBERTURA Sevilla ESTRATEGIA Durante cinco días, se realizan talleres y presentaciones de nuevos productos en un maravilloso hotel de Sevilla.

DIESEL ANUNCIANTE / MARCA Diesel OBJETIVO Anunciar distintas marcas de bebida para la fiesta DIESEL en el Círculo de Bellas Artes. COBERTURA Madrid - Barcelona ESTRATEGIA Nuestros 10 cocteleros profesionales, barman, office y azafatas amenizaron la fiesta con espectáculos en barra y un servicio único. MECANICA: Apertura del evento con un desfile de 20 modelos. Amenizado por 2 Dj´s y espectáculo en barra de nuestros barman. RESULTADOS Dimos cobertura a más de 800 invitados durante las 4 horas de fiesta. En 2 horas se ofrecieron más de 4000 degustaciones del producto.

Somos capaces, porque ya hemos sido capaces … 45

Un VERANO con 46 Hemos estado en….. JULIO Y AGOSTO DE 2011 Madrid Valencia Ibiza Malaga Sevilla Barcelona Getxo San Sebastian Bilabao Cadiz Santander Gijon Baiona San Xenxo Denia Murcia Alicante Marbella Torremolinos Almeria Mojacar Mallorca Granada 46

Un VERANO con GIRA A NIVEL NACIONAL EQUIPO DECORACIÓN FIESTAS 47 JULIO Y AGOSTO DE 2011 GIRA A NIVEL NACIONAL EQUIPO DECORACIÓN FIESTAS La gira se ha desarrollado a lo largo y ancho del territorio español: Madrid, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Asturias, Cantabria, Islas Baleares 394 Azafatas imagen 141 Performance/ Gogos 47 Coordinadores 112 Parejas Motoristas 694 Personas contratadas 0,68% Porcenaje incidencias Para las fiestas EXTRA COLD se han Empleado todo tipo de elementos decorativos: Totens, Corners, photocall, lámparas, proyector, catenarias, telas decorativas… 47

trabajando el mismo día Un día con PHILIP MORRIS MONTMELÓ, JEREZ Y CHESTE en 2004 y 2005 CIRCUITOS STREET SHOWS FIESTAS NOCHE 50 modelos en parrilla 10 azafatas imagen zona VIP 5 azafatas de reserva 10 coordinadores 15 bailarinas y gogós 10 conductores 3 coordinadores 20 azafatas imagen 5 coordinadores 128 personas trabajando el mismo día con FIRST GROUP STAFF 48

Un día en Rock in Río 149 personas MENTOS 745 personas BRUGAL Junio 2008 BRUGAL BRUGAL PHILIPS 20 azafatas/os 10 animadores 1 D´j 1 Speaker 3 coordinadores 20 azafatas/os 10 azafatas en Segway 10 modelos body painting 3 maquilladores 3 coordinadores MENTOS 18 actores 1 speaker 2 coordinadores 40 azafatas/os a turnos 4 coordinadores MENTOS PHILIP MORRIS 3 autobuses 149 personas trabajaron cada día 745 personas trabajaron en 5 días con FIRST GROUP STAFF 49

Un día con CHUPA – CHUPS 242 personas 80 promotoras en Segway 11 Febrero 2008 MADRID BARCELONA 80 promotoras en Segway 20 coordinadores 8 azafatas imagen en hotel Celebrities: Jorge Lorenzo 120 promotoras en Segway 20 coordinadores Celebrities: Oscar Higares 242 personas trabajando a la vez con FIRST GROUP STAFF 50

Un día con V DAF NE 1328 personas 166 personas MADRID BARCELONA 20 Diciembre de 2005 al 5 Enero 2006 MADRID BARCELONA VALENCIA ZARAGOZA MALAGA SEVILLA BILBAO CANARIAS 1328 personas Trabajaron con FIRST GROUP STAFF en 15 días 166 personas X 8 ciudades 138 promotoras 8 coordinadores 20 conductores 51

Otro día con V DAF NE 64 personas 20 animadoras de imagen 20 Noviembre de 2010 20 animadoras de imagen 4 modelos en el ring 40 monta sillas para 3000 personas Celebrities: Leo Harlem 64 personas trabajaron a la vez con FIRST GROUP STAFF 52

Un día con MTV 91 personas 25 actores principales 13 Septiembre 2010 25 actores principales 10 actores secundarios 40 animadores extras 8 coordinadores 8 técnicos de cámaras 91 personas trabajando a la vez con FIRST GROUP STAFF 53

Una noche con WHITE LABEL Desde 2009… KITS COMANDOS S E M A N 30 azafatas 20 azafatas 10 coordinadores 30 fiestas 10 comandos A Ñ O 400 fiestas 300 comandos 1.300 contratos al año con FIRST GROUP STAFF 54

Una vida con MAHOU – SAN MIGUEL Desde 2005… En 6 AÑOS Por AÑO Por DÍA MIXTA 300 SM 1516 120 LIGHT 300 NEGRA 100 SELECTA 120 10 azafatas 2 conductores 2 montadores 2005-2011 14 personas trabajan al día 940 promociones hacemos cada año 5640 promociones ha realizado FIRST GROUP STAFF y lo que nos queda… 55

Capacidad de almacenaje Ejemplo Uniformes PHILIP MORRIS Capacidad de almacenaje 56 56

230 Uniformes completos Uniformes MARLBORO CIRCUITOS COMANDOS AZAFATAS VIP 230 Uniformes completos 400 complementos 57 57

110 Uniformes completos Uniformes L&M FIESTAS NOCHE BAILARINAS COMANDOS 110 Uniformes completos 230 complementos 58 58

100 uniformes completos Uniformes Chesterfield FIESTAS NOCHE COMANDOS FESTIVALES 100 uniformes completos 250 complementos 59 59

Almacenados en nuestro centro de Ajalvir Uniformes PHILIP MORRIS Almacenados en nuestro centro de Ajalvir Total Campaña PM 440 uniformes completos 880 complementos 1.200 m2 60 60

… estos han sido algunos ejemplos ¿no crees que se puede confiar en nosotr@s? 61

Empresa de clientes La mano derecha nuestros NUESTRO EQUIPO Amparo Elvira Supervisora de cuentas amparo@grupofirst.com Vanessa Elvira Ejecutivas de cuentas vanessa@grupofirst.com Sara Gallego Controller sara@grupofirst.com Asun Langa Departamento comercial asun@grupofirst.com Carolina Martínez Tejero Directora carolina@grupofirst.com 639187278 Carlos Frontera Director General Eventos carlosf@grupofirst.com Cristiane Jucá New Bussines Manager cristiane@grupofirst.com Pilar Malpartida Dirección financiera y RRHH pilar@grupofirst.com Raquel Mora Assistan recepcion@grupofirst.com Nicolás Gerard – Supervisor Cataluña Jorge Echeparegorda – Supervisor Levante Francisco López – Supervisor Andalucía COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

Grupo Mahou – San Miguel Nuestra experiencia REFRESCOS Coca Cola Fanta Sprite Aquarius Red Bull SPIRITS Pernord Ricard Varma Distribución Alied Domecq Johnnie Walker Osborne Global Premium Brands González Byass Ballantines Bacardi Larios Brugal Campary Chivas Ron Siboney Jameson Dambuie ALIMENTACIÓN Nespresso Sunny Delight McCain Müller Ibérica Manzanas Marlene Grupo Clesa Saimaza Tupperware Nutricia Chupa Chus Mentos CERVEZAS Grupo Mahou – San Miguel Sol Carlsberg CruzCampo Pilsner Urquell

Nuestra experiencia TECNOLOGÍA Nintendo SEGA Amena Via Digital PAYMA Activa 2000 Polaroid Vodafone COMUNICACIÓN ABC El Mundo Publiespaña Comunica con A Grupo Recoletos Last Lap JRC Communicación Factor Clave Asesores de RR.PP y Com. 014 Media Mc Guffin Dommo Creative Sheridan Shackleton ADN 888.COM CIGARILLOS Philip Morris Malboro Chersterfield L&M Next Lucky Stricke ENTRETENIMIENTO Try Pictures Disney Morena Films Warner RTVE MTV BELLEZA y SALUD Lóreal Axe Colgate Cicactiv Garnier Nelly

Nuestra experiencia AUTOMOCIÓN Toyota Honda Nissan Mazda Renault Scania Citroen Rover BMW Dacia Jaguar Cepsa MODA Grupo Cortefield New Yorker Zoccai Caroche Pedro del Hierro LÓreal Armani Ruíz Nicoli Spriengfield Louis Vuiton Woman´s Secret BANCOS Y CAJAS Central Hispano CCM Banesto ING

Empresa Esta es tu agencia NUESTRA SEDE COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

Empresa Madrid lugar Desde el Corazón de Llegamos a cualquier NUESTRA UBICACIÓN COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

Nuestro Compromiso ULTIMA NOTICIA !! Desde FG queremos transmitirle nuestra capacidad para defender un proyecto de gran envergadura. Nuestra estructura como agencia nos permite absorber proyectos con muchos trabajadores, de manera simultánea, en diferentes puntos de venta. Disponemos del personal necesario para completar el trabajo y ofrecer la garantía de éxito que nos caracteriza en este tipo de acciones. Nuestra experiencia en campañas similares nos ha servido para conocer perfectamente, las necesidades de una acción de estas características. Supervisores, coordinadores y azafatas perfectamente preparada, mediante un briefing previo, desarrollarán la campaña promocional con ilusión, entusiasmo, compromiso y profesionalidad. Nuestro equipo de ejecutivas y supervisoras, acostumbradas a trabajar a un alto nivel de exigencia, cumplirán los tiempos de entrega de los informes diarios. Todo nuestro personal trabaja conforme a la legislación vigente. La capacidad de reacción ante imprevistos nos sitúa en otros proyectos de la misma envergadura, en un resultado al final de la campaña del 0% de incidencias. Somos una empresa seria, con profesionales de palabra, todos nuestros clientes siguen siéndolo desde hace años porque cumplimos con todo lo que nos piden e intentamos ir siempre un poquito más allá. Nuestros resultados es la diferencia que nos distingue de nuestra competencia. Con nosotros no se equivocará… COBERTURA NACIONAL CASTING PERSONALIZAZO UNIFORMES A MEDIDA SERVICIO EXPRESS 24h 365 DÍAS AT. CLIENTE IDIOMAS

!! GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD !! PERSONAL PARA EVENTOS MARKETING PROMOCIONAL AZAFATAS MODELOS !! GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD !! FIRST GROUP Staff | Pza. Conde de Miranda 4 – 28005 MADRID | Tel. 91 758 24 20 | carolina@grupofirst.com