Inscripción del Proyecto de Tesis Procedimiento general.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PERSONAS JURÍDICAS
Advertisements

Bienvenidos a la Guía en Línea de la Oficina Grados y Títulos
Sección de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Química
(incluye modificación Decreto Nº 623 de abril 20 del 2004)
Grados y Títulos, UPC Bienvenidos a la Guía en Línea de la oficina Grados y Títulos. En esta oportunidad te enseñaremos cuales son los.
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado Enero 2015
TRAMITES ADMINISTRATIVOS VINCULADOS A PROCESOS DE NEGOCIACION COLECTIVA DIRECCIÓN DEL TRABAJO REGÓN DE ANTOFAGASTA Cecilia González Escobar Inspectora.
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 26 Colegiado de Asuntos Laborales y Jurídicos. Telesecundaria Preguntas y respuestas acerca.
CERTIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA OPORTUNIDADES Ciclo Escolar Julio del 2011 Educación Primaria.
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
Grados y títulos Guía en línea
REGULARIZACIÓN DE LA TASA FISCAL DE ENTRADA DE VEHÍCULOS
INAPI: Procedimiento de Tramitación 1mayo Documentación Requerida: 2 mayo 2014 Hoja Solicitud (Formulario Solicitud de Patente) Hoja Técnica Memoria.
TODOS los estudiantes deberán tomar un contrato de color rosa… Nosotros revisaremos con extremo detalle este contrato Aunque ustedes no estén de acuerdo.
Convoca a su Proceso de Admisión para cursar estudios de posgrado en: UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA Informes: Coordinación de Investigación y Posgrado,
"PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE " Facultad de Ciencias 11/Octubre/ hrs.
Fechas de Aplicación de Simulacros: 1º Simulacro el día Martes 23 y Miércoles 24 de Mayo. 2º Simulacro el día Martes 04 y Miércoles 05 de Julio.
“ PROCEDIMIENTO PARA CONVENIOS DE PAGO PERMISOS DE CIRCULACION ” DECRETO Nº 2.308, JULIO 31 DEL 2006.
LÍNAS DE CRÉDITO ICETEX POSGRADOS PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX PARA ESTUDIOS EN LA UNAB FEBRERO DE 2011.
Informativo Memoria de Título 2/2014 Dirección de Escuela
Guía en línea Grados y títulos AMPLIACIÓN de tesis.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO CON EL ICETEX MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN
Procedimiento para el otorgamiento de becas de posgrado al extranjero
Calendario mensual de 2006 Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario para colgarlo en la pared, o bien, puede copiar la página de cualquiera.
Solicitud de Acta de Examen de Grado Manual para el uso del sistema de Posgrado EITI.
Servicios Escolares UNIVER
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
INGRESO Bibliotecología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
Informativo Memoria de Título 1/2015 Dirección de Escuela
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
Línea Crédito.
Los Días de la Semana Los Meses del Año Ejercicios (Unidad 2)
Guía en línea Grados y títulos. Sustentación de tesis o proyecto profesional.
1 Crédito Express Escuelas Marzo Inbursa cuenta con un financiamiento especial para apoyar al crecimiento y consolidación de las Instituciones.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
Guía en línea Grados y títulos. APROBACIÓN DE TESIS O PROYECTO PROFESIONAL.
Informativo Memoria de Título 1/2012 Dirección de Escuela
Generar Inasistencias
1 Crédito Express Escuelas Marzo Inbursa cuenta con un financiamiento especial para apoyar al crecimiento y consolidación de las Instituciones.
CALENDARIO 2003 XXL.
O Venta de documentos: Abril a Julio 2010 o Inscripciones: Mayo a Julio 2010 o Exámenes: Junio y Julio 2010 o Ingreso: 7 Agosto 2010 o Informes: Escuela.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
CURSO EXTRAORDINARIO PARA LA TITULACIÓN Y OBTENCIÓN DEL GRADO DE LOS ALUMNOS DE LA MAESTRÍA EN DERECHO.
Servicio Social Universitario Pláticas de inducción al servicio social.
FACULTAD DE INGENIERÍA INSTRUCTIVO PARA ASPIRANTES A GRADOS Ceremonia del 27 de abril de 2012 Ceremonia de grados Nro Inscripciones del 9 de abril.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
El Calendario.
Page 1. Page 2 PROGRAMA DE MAESTRIA EN Page 3 Page 4.
2012 Calendario mensual Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página del mes que desee y agregarla a su propia.
SOLICITUD ACREDITACIÓN Y AUTORIZACIÓN EA. Gestión de Solicitudes de Acreditación Admisibilidad Técnica y Jurídica Evaluación Técnica Informe Técnico Designación.
PARA MIS AMIGOS CALENDÁRIO 2011 Hélicoptères de Combate.
SISTEMA DE ACREDITACIÓN, INSCRIPCIÓN Y CATEGORIZACIÓN DE INVESTIGADORES NACIONALES Y EXTRANJEROS QUE REALICEN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN EN EL PAÍS.
Manual para la Liberación del Servicio Social
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
01 de Octubre de 2015 Unidad de Supervisión a Provincias.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Facultad de Filosofía, Educación
PROCESOS DE RECLAMO Y DIRIMENCIA NORMA TÉCNICA DE SALUD PARA LA EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD.
Sustentación de la Tesis de Maestría Procedimiento general.
AUTONOMÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS PRIVADOS Y CONCERTADOS PRIMER AÑO DE EXPERIENCIA 01 de julio de 2016 Dirección General.
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
TOTAL DE ACCIONES METAS PROG. METAS ALCANZ. AVANCE
Transcripción de la presentación:

Inscripción del Proyecto de Tesis Procedimiento general

Condiciones La inscripción del Proyecto de Tesis puede realizarse desde el segundo ciclo de estudios. Éste tiene una vigencia de dos años. Vencido este plazo, deberá realizar el trámite de inscripción nuevamente. Para poder inscribir su Proyecto, el estudiante debe contar con la pre-aprobación informal de un(a) Asesor(a) de Tesis.

1.Revise usted el formato de Proyecto de Tesis. 2.Descargue y complete el modelo de Solicitud de inscripción de tesis. 3.Entréguelo a Mesa de Partes, junto a los siguientes documentos: a)Copia del recibo de pago de S/ por derecho de asesoría. b)Dos copias anilladas del Proyecto de tesis. Pasos a seguir

Calendario Los Proyectos de Tesis se dirigen hacia el Comité de Grados y Títulos de la Escuela de Posgrado. Este Comité se reúne 4 veces al año. Los plazos son los siguientes: Recepción anterior a:Fecha de respuesta: Viernes 15 de AbrilLunes 2 de Mayo Viernes 24 de JunioLunes 11 de Julio Sábado 06 de AgostoViernes 26 de Agosto Viernes 14 de OctubreLunes 31 de Octubre