Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEstrella Nieves Modificado hace 10 años
1
Copyright @ 2010 - Grados y Títulos, UPC Bienvenidos a la Guía en Línea de la oficina Grados y Títulos. En esta oportunidad te enseñaremos cuales son los requisitos y procedimientos para realizar el trámite de Ampliación de Tesis.
2
PARA REALIZAR ELTRÁMITE DE ASESORÍA DE TESIS TIENES QUE: Tener registrada, aprobada y vigente tu Tesis o Proyecto Profesional, en nuestra oficina. Traer la Solicitud de Ampliación de Tesis con las firmas de tu Asesor y Director de Carrera. Debes ingresar a Intranet colocando tu usuario y contraseña.
3
Selecciona la opción Centro de Atención al Alumno. Elije la opción Grados y Títulos.
4
Escoge el Motivo p or el cual estás iniciando el trámite.
5
Aparecerá una pantalla informativa c on los pasos a seguir y los plazos de entrega de los documentos que recibirás.
6
Debes ingresar un Sustento para iniciar el trámite e indicar cuándo se presentará la Solicitud de Ampliación.
7
Asegúrate que al final de realizado el trámite se muestre la siguiente pantalla.
8
Si luego deseas verificar el estado de tu trámite, puedes hacerlo ingresando al link Consulta de Trámites Alumno.
9
Gracias por ingresar a la Guía en Línea Grados y Títulos Contacto: Central UPC: 313-3333 Sharon Falcón, anexo 1223, sharon.falcon@upc.edu.pesharon.falcon@upc.edu.pe Karina Sanguineti, anexo 2822, karina.sanguineti@upc.edu.pekarina.sanguineti@upc.edu.pe Ubicación: Pabellón B – Segundo piso Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.