Abre los ojos a Crece. P l a n e a c i ó n Objetivo: Utilizar esta herramienta en las actividades diarias de tu negocio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CV EDUCACIÓN: Licenciado en Derecho U. País Vasco
Advertisements

Dia 8 Puedo hacerlo sin incomodidad /malestar. Tal vez mañana… Las personas que no salen de su zona de conford, difícilmente o nunca gocen de la autodisciplina.
Dirección Estratégica y Calidad Total
Mujeres Especiales.
Desarrollo de proyectos WEBDiseño de Interaccion Dise ñ o WEB Extraído de: Ray, K y Amy, S. (1998). Diseño interactivo. España, Anaya Multimedia.
Ciclo de Preparación para la Jubilación
DOCENCIA POSITIVA El modelo educativo del
MUNDO ACTUAL ¡ SE NECESITA PRIMERO RESCATAR A LAS PAREJAS !
Negociación Eficaz. Negociación Eficaz Definición: La negociación es un proceso inherente al ser humano en su relación con los demás Negociar es el.
EL PRINCIPIO DE BENEFICENCIA
El Peso saludable Hay muchas tablas y fórmulas que sirven para calcular el peso ideal o el grado de exceso de peso, pero ¡ten cuidado! Con ellas se obtienen.
Ayudar hace bien Hogar de Cristo
¿Eres una razón, una estación o toda una vida????.
ÉTICA MÉDICA Generalidades
Hansel y Gretel Escrito por: Los Hermanos Grimm
XXIV ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL
COMO USAR LA PC POR PIMERA VEZ SARAITH MACHORRO PACHECO 28 JOSE ALBERTO LOPEZ RAMIREZ 27 CAPACITACION DE INFORMATICA GRUPO 302.
copyright teddy gauthier
Sitios para buscar empleo en Colombia Encuentra Trabajo.
Examen FRAD Empezar. 1. ¿Cu á l es la diferencia entre FRAD y FRANAR? 1.FRAD son las siglas de un grupo de trabajo de OCLC y FRANAR las siglas de un grupo.
Para alcanzar la justicia y la igualdad social, debemos profundizar el modelo que está regresando al pueblo los recursos de la Argentina. Vamos por.
Kenia Herrera Jennifer Vargas
La inteligencia del entusiasmo
Seneca eterno Fotos: Butchart gardens La vida es como una leyenda: No importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 08 de diciembre de 2013.
Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 06 de diciembre de 2013.
Microsoft Office Power Point, es una herramienta que nos proporciona Microsoft, para editar presentaciones graficas, de tal forma que se nos feliciten.
Plan Estratégico Colo-Colo
PROPÓSITO GENERAL: Fomentar el aprecio por las artes desde la sensibilización con un enfoque formativo, a través de la práctica de las diferentes manifestaciones.
Ruta de los Aprendizajes en Educación Inicial
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
La Gestión de la Calidad es consustancial a la actividad de la empresa
Construir una red internacional de innovación tecnológica a través de una estrategia de proximidad Andreia Moreira de Jesus |
Comité de Elche 2011 Una propuesta de Construcción de Ciudadanía Crítica, Comprometida y Participativa.
Lean Sigma por CGP Héctor Hernández.
NUEVAS COMPERTENCIAS Alfabetización digital Sociedad de la información Uso de TIC Nueva cultura que supone nuevas formas de ver y entender el mundo Formación.
MAPA DE NAVEGACIÓN. Los mapas de navegación proporcionan una representación esquemática, indicando los principales conceptos incluidos en el espacio de.
Hagamos un Proyecto Empresa-Comunidad!
Psic. Joel O. Ninahuanca M.
Unidad II Los enfoques de planificación:
Una visión de la Asociación Scout que queremos para Mendoza Un trabajo del presente para el futuro.
Taller de Difusión PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL MODELO TÉCNICO FINANCIERO Veracruz, 23 de febrero - Mérida, 25 de febrero - León, 2 de marzo – Monterrey,
La CVX está llamada a ser una comunidad en la Iglesia, siendo Cristo su centro. Viviendo las tres dimensiones que la forman: Espiritualidad, Comunidad.
2012 Primera Campaña de Cultura Contributiva La Fuerza de tus Impuestos, Tú decides el rumbo de México.
1er. Congreso Internacional de Psicología Laboral y Coaching 19 y 20 de Noviembre, Universidad Católica de Guayaquil
Clase de Administración
PROJOVEN es un Programa del Instituto Nacional de Empleo cuya finalidad es apoyar a los y las jóvenes de los sectores de menores ingresos para que puedan.
Estimado Agente: Porque no dejamos de pensar ni un momento en ti… Sabemos que esta noticia te hará… ¡Brincar de Felicidad!
PROYECTO DE DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN SETRAVI AÑO 2010.
SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!
El Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Agua y Saneamiento: La experiencia de la red: WASH-RURAL Ing. Marcelo Encalada ONU.
SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!
TodoPositivo.Com SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol! TodoPositivo.Com.
SALIR Escoge un mensaje del árbol!
Las Fiestas de la Familia.
Queridos amigos: Con gusto les dedicamos estas lecturas, imágenes y recuerdos que a nosotros nos llegan, y que sabemos resultan del agrado y satisfacción.
Visita:
Haz clic en un mensaje del árbol de navidad...
Moraleja médico v/s profesor
Un año de vida… ¡Es un regalo demasiado grande para echarlo a perder!
1.Origen del acompañamiento. Las condiciones educativas (como la cobertura, las condiciones actuales de los estudiantes), que hacen replantearse las nuevas.
ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Nº 9 Justo José de Urquiza.
SALIR Hacer click en el mensaje que más le guste en el árbol!
PLANIFICACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE PROYECTOS
¿QUÉ ES RECICLATHON? RECICLATHON es una película interactiva en tres entregas que, teniendo como objetivo la concienciación de la ciudadanía sobre la.
La Película de mi vida Ejercicio 2.
CAPACITACIÓN DOCENTE Utilización de las Netbooks del Programa Conectar Igualdad Situación Institucional.
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Bienvenidos.
PLANIFICACION ESTRATEGICA EN LOS SERVICIOS DE SALUD.
Prof. Cra Victoria Finozzi
Transcripción de la presentación:

Abre los ojos a Crece

P l a n e a c i ó n

Objetivo: Utilizar esta herramienta en las actividades diarias de tu negocio

El propósito de la planeación es saber que HACER, CUANDO, CON QUE Y PARA QUE. Planeación

Para que hagamos planeación estratégica debemos hacer lo siguiente: 1.- CONOCERNOS Fortalezas, Debilidades, Oportunidades Amenazas 2.- Fijarnos metas 3.- Administración del tiempo 4.- Visión y misión 5.- Diseñar estrategias y tácticas.

Fuerzas Debilidades INTERNO Son aquellas acciones positivas y negativas que son controladas por nosotros mismos. EXTERNO Son todos aquellos factores que impactan a nuestro negocio y no pueden ser controlados por ella. Oportunidades Amenazas ¿COMO NOS CONOCEMOS?

FUERZAS: Todas aquellas actividades que sabemos hacer bien, que las hacemos mejor que la competencia. DEBILIDADES: Actividades en las que no somos buenos o que no hacemos. OPORTUNIDADES: Eventos que de ser aprovechados podrían ser ventajas competitivas (lo que te diferencia de tu competencia). AMENAZAS: Eventos que de ser ignorados, pueden de manera negativa afectar el desempeño de tú negocio. Factores Internos Factores Externos

CUESTIONARIO PARAMETRICO

Ejercicio: Anota conceptos representativos de tú negocio.

FIJACIÓN DE METAS La meta es un lugar al cuál llegar Las metas son importantes porque: Dan orientación a tú negocio. Hacen mas eficientes tú negocio. Orientan nuestras decisiones Nos ayudan a evaluar nuestros avances Todos los negocios requieren fijarse metas a alcanzar

Ejercicio: Escribe tú meta a alcanzar en los próximos tres meses Mi meta es:

ADMINISTRACION DEL TIEMPO Nos permite coordinar el orden de las actividades, mediante la fijación de tiempos (prioridades) para el logro de las metas de tú negocio.

ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Consejos prácticos de la administración del tiempo Delegación Delegar lo más posible Instrucciones claras y sencillas Control sobre tareas asignadas Sin rodeos Hazlo ya Calendariza los trabajos Si un trabajo es muy grande pártelo en pequeños pedazos Papeleo Apuntar los pendientes Organizar las notas mediante herramientas como: pizarrón, libretas, notas autoadheribles. Ser ordenado en toda la información generada por la empresa ( facturas, notas, etc.)

ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Consejos prácticos de la administración del tiempo Llamadas Telefónicas Cuando te interrumpan apunta en una nota lo que estabas haciendo. Atención al cliente Atender las necesidades del cliente sin exagerar su trato y servicio.

Es una declaración de cómo se cree que deba ser el futuro para tú negocio ante los ojos de: Clientes Empleados Propietarios La visión está representada por la pregunta ¿Cuál será el negocio? Formulada por el propietario Compartida y apoyada por toda la empresa. Amplia, integral y detallada Positiva, inspiradora y alentadora IMPORTANCIA DE LA VISION Y MISIÓN

DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS Una visión de futuro sin acciones es solo un sueño Realizar una acción sin visión del futuro, carece de futuro

IMPORTANCIA DE LA VISIÓN Y MISIÓN Es una afirmación que describe el concepto de la empresa, la naturaleza del negocio, el porqué se está en él, a quién sirve y los principios y valores bajo los que se pretende funcionar.

Ejercicio: Elabora tú Visión y Misión

Estrategias y Tácticas ESTRATEGIA: ESTRATEGIA: Es un plan general de acción mediante el cual una empresa busca alcanzar sus objetivos. TÁCTICA: TÁCTICA: Es un curso de acción más específico y pormenorizado que la estrategia. Mejorar la imagen del negocio Pintar el local Uniformar al personal Reacomodar la mercancía Colocar un letrero luminoso

Ejercicio: Regresa a la hoja donde anotaste tú meta, y tomándola como base, diseña tus estrategias y tácticas.ESTRATEGIA:ESTRATEGIA: TÁCTICAS:TÁCTICAS: