ADELACU www.adelacu.com Graballo APLICACIONES Desborde de Call Center Graballo Adelacu Ltda. www.adelacu.com AVIZA Grab all Desborde de Call Center.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
111 © 2002, Cisco Systems, Inc. All rights reserved. Presentation_ID.
Advertisements

Replace this image with a relevant, licensed image. Siemens Enterprise Communications Comunicaciones que ahorran Presentado por: Alberto de la Cruz Grijalvo.
ESTAMOS YOIGUIZADOS. La YOIGUIZACIÓN: NUESTRO MODELO El cliente optimiza su gasto para pagar sólo por lo que usa, con mucha libertad para construir su.
Mujeres Especiales.
Eurowin 2013 Gestión de Proyectos y Obras
Productos notables..
QUE ES? Es un ataque basado en la explotación de vulnerabilidades de el sistema de validación de HTML incrustado. El problema es que normalmente no se.
PRESENTACIÓN2012. Fundada en 1997 con oficinas en Barcelona (2006), Murcia (2009) y Valencia. Ofrecemos servicios de Análisis, Diseño, Implementación.
CAPÍTULO XIV – PERSONAL OCUPADO EN LA UPA BOLETA CENSAL DE LA UNIDAD DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIA (UPA)
Prepárese y Empiece Viva Bien, Sentirse Bien Elisa Gallegos-Jackson, RN Adriana Delgadillo, MPH (c) Copyright © 2009 The Regents of the University of California,
Lenguajes de Programación Soluciones a pruebas de nivel
LA DEMANDA Y LA OFERTA. 1.Los mercados y la competencia OFERTA y DEMANDA son las dos palabras más utilizadas por los economistas. Oferta y demanda son.
Andrea Tomé Rodríguez 2º Bachillerato-B
¿Por qué comes lo que comes?
Juego ¿Porqué NO? INICIO Instrucciones: Suerte!!! Y aprende
Nuevo sistema de alertas Gloria Guirado Departamento de formación de VCG.
Hola, Para evitar los típicos accidentes por exceso de alcohol en fiestas y los fines de semana, iniciemos una campaña para incentivar que sólo se permita.
Cuando no te queda nada más que Dios,
SESIÓN INFORMATIVA Marzo El uso de Internet de los adolescentes.
Descripción: Audiencia: Esta presentación muestra cómo instalar el Sistema de Ejecución gsBase con Aplicaciones a Clientes Finales del Desarrollador. Sistemas.
Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 08 de diciembre de 2013.
SERVICIOS A TRAVES DE CABLE MODEM El servicio más popular es sin duda el acceso a Internet a alta velocidad y el empleo del correo electrónico. Este servicio.
Plan Estratégico Colo-Colo
Reconocer y comprender los fenómenos que se producen por osmosis,
viº programa de asesoría a docentes – pad 2012
Un nuevo servicio de y de. es una herramienta de trabajo a través de Responsable –amoldable a sus necesidades –genera una mayor eficiencia en difusión.
ClickMagic ClicMagic es la primera Affiliate Network en Chile y la única que ha desarrollado el exitoso modelo de Marketing de Afiliados en el mercado.
ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all Integración con Collaboration Suite.
Jesús López Martín ¿Qué es RDS? «Aplicativo para gestionar en múltiples Delegaciones la reserva y organización de múltiples salas.
EPI-Control Programa para la Vigilancia Epidemiológica Hospitalaria Ampliada y el Control de Infecciones Versión 7.0 Contacto Teléfono.
LUIS GONZALES SÁNCHEZ RESPONSABLE PROCESO DE REGISTRO DE DNI DE ESTUDIANTES UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL LAMAS UNIDAD EJECUTORA 305.
Base de datos y Microsoft Access
MATLAB.
G OBIERNO DEL E STADO DE S ONORA MANUAL PARA SUPERVISORES SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN VIRTUAL DEL PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD SECRETARÍA DE E DUCACIÓN Y.
CAPITULO 1 Antecedentes DIA 3-1
Visual basic Curso de Habilitación Laboral IV. ¿Qué es Visual Basic Visual Basic es uno de los tantos lenguajes de programación que podemos encontrar.
Servicio de Correo Institucional
MS Tutorial de Medidores RQ Consultoría Técnica, S de RL de CV Revisión 27 Septiembre 2008 Este Turorial le ayudará a entender: 1.¿Que es un medidor?
CONSTRUCCIÓN Y ARQUITECTURA DEL SOFTWARE
PRESENTACIÓN DE LA HERRAMIENTACap C omportamiento A mbiental de P roductos de construcción Desarrollada por AIDICO y la Conselleria de Medio Ambiente,
Prof. Fidel Gonzales Quincho
Estimado Agente: Porque no dejamos de pensar ni un momento en ti… Sabemos que esta noticia te hará… ¡Brincar de Felicidad!
Business Center Galileo
Medición de la Satisfacción del Cliente 2010 Marzo de 2011.
ESTAS MEJORAS SE REALIZARAN A PARTIR DEL VIERNES 1 DE FEBRERO DE 2013.
El Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Agua y Saneamiento: La experiencia de la red: WASH-RURAL Ing. Marcelo Encalada ONU.
Programa Regional de Eficiencia Energética en el Sector Turismo -PEEST- EE: Oportunidades de Negocios en el Sector Hotelero. San Salvador, Julio 19, 2011.
SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!
Presentación del Año Internacional de la Diversidad Biológica Ushuaia, 10 de diciembre de 2009 Centro de Información de las Naciones Unidas para Argentina.
Características de películas en B/N
O Skydrive o Características Características o Privacidad Privacidad o App App o Ventajas Ventajas o Desventajas Desventajas o Movie Maker Movie Maker.
PROCEDIMIENTO PARA CARGAR EL TRABAJO FINAL Cursos: Ética, persona y sociedad Ética, profesión y ciudadanía.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Graballo-Secretaria Atención telefónica automática.
Calidad de servicio en un call center
Adelacu - Presentación empresa
Adelacu - Presentación empresa
Gestión del Momento de la Verdad
PRESENTACIÓN A COTAS 4 de septiembre de 2009.
ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all Grabación en Demanda.
P2WX Phone2Wave-Extended Grabación y supervisión telefónica.
ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all.
ADELACU NotroVox NotroVox Adelacu Ltda. Atención Telefónica Integral.
ADELACU Avisador AVIZA Suite Avisador Adelacu Ltda. AVIZA Suite.
ATIENDE Octubre de 2008 ATIENDE Medición de Calidad de Atención Presencial de Clientes.
ADELACU AVIZA Suite Adelacu Ltda. AVIZA Suite.
Octubre de 2008 APLICACIONES Calidad de Atención en Oficinas.
OPERACIONES ALGEBRAICAS índice Términos algebraicos Términos algebraicos ¿Qué es un monomio? ¿Qué es un monomio? ¿Qué es un polinomio? ¿Qué es un polinomio?
ADELACU Portav AVIZA Suite Portav Adelacu Ltda. AVIZA Suite ¿Porqué un Portal de Voz?
Gestión del Momento de la Verdad
Transcripción de la presentación:

ADELACU Graballo APLICACIONES Desborde de Call Center Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all Desborde de Call Center

ADELACU Graballo APLICACIONES Desborde de Call Center 2INTRODUCCIÓN Este documento contiene un ejemplo de uso del producto Graballo como solución al problema de la atención de llamados cuando no hay agentes telefónicos disponibles. La solución está enfocada a contestar todos los llamados no contestados que han sido dirigidos originalmente a una persona o una plataforma de atención de clientes.

ADELACU Graballo APLICACIONES Desborde de Call Center 3USOS La solución indicada se aplica a todos los casos en que una llamada telefónica no es contestada, sin embargo, se utiliza principalmente en los siguientes casos: Rebalse de call center (todos los agentes telefónicos se encuentran ocupados). Call center sin operación (noches, fines de semana, días festivos).

ADELACU Graballo APLICACIONES Desborde de Call Center 4 EL PROBLEMA Una llamada abandonada o un mensaje no atendido producen insatisfacción en los clientes, además de la posible pérdida de un negocio. Si un cliente llama es por que necesita algo, si no lo atiende uno lo hará la competencia. En las horas punta o cuando no hay operadores muchos llamados se pierden.

ADELACU Graballo APLICACIONES Desborde de Call Center 5 SOLUCIONES TÍPICAS Aumentar personal –Muy costoso ($$$) –Poco eficiente en horas bajas Usar grabadoras (voice mail) de mensajes –Baja utilización por parte de los clientes –Sin mecanismos de supervisión Transferir llamadas a terceros –Pérdida de estándares de atención –Si otros atienden las llamadas, ¿necesito un call center?

ADELACU Graballo APLICACIONES Desborde de Call Center 6GRABALLO El cliente que llama: –Recibe un número de atención (ticket) –Siente que su mensaje es único –Tiene un respaldo para hacer un seguimiento La atención interna: –Fácil acceso al mensaje (vía computador) –Registro de todos los mensajes recibidos –Envío interno de mensajes por Las llamadas no atendidas se transfieren a Graballo

ADELACU Graballo APLICACIONES Desborde de Call Center 7VENTAJAS Atención de llamadas en forma eficiente Mecanismos de control Capacidad escalable Integrable a otros sistemas de gestión Fácil de instalar y operar Compatible con MS Excel

ADELACU Graballo APLICACIONES Desborde de Call Center 8EJEMPLO Graballo Graballo graba mensaje Graballo indica número de operación Graballo ofrece repetir número de atención Graballo envía internamente con mensaje recibido Graballo responde la llamada Cliente llama por teléfono

ADELACU Graballo APLICACIONES Desborde de Call Center 9 MUCHAS GRACIAS ADELACU Ltda. Fono: