MODELOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LOS CONSUMIDORES DE EQUIPOS DE FÚTBOL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HISTORIA Es Phillip Kotler, por el año 1970 en su clásico libro Marketing Management, quien establece la estructura de la mezcla de mercadeo consistente.
Advertisements

Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
SANDRA BERMUDEZ JENNIFER MANTILLA
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
Concepto de Sistema Elementos de un sistema:
Los palcos VIP ofrecen un espacio distinto y exclusivo en el interior del Estadio, lugares amplios, cómodos y llenos de prestaciones con los que sorprender.
SERVICIOS PREMIUM AZCA
MARKETING J. González.
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Ing. Carolina Castañeda
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Identificación de líneas de servicio
¿Qué es la Mercadotecnia de Servicios?
Definición, evolución y conceptos claves
SITUACIÓN ACTUAL Debido a la situación en la que se encuentra el club es que apelamos a la masa de hinchas de San Lorenzo, que son mas de Les.
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
Marketing Mercadeo social.
Escuela de Administración MARKETING II
Escuela de Administración Las funciones del marketing en la empresa
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1
Ofrecer a alumnos y exalumnos del Sistema Tecnológico de Monterrey así como a la comunidad emprendedora en general, una plataforma de impulso a la creación.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Plan Inicial de Negocios
Plan de Negocios Mr. Nutrition
FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING. El término marketing es una palabra deteriorada y a menudo mal entendida. Usualmente existen 3 conceptos populares.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Las Ferias, elemento clave del marketing.
Tarjeta de CARTÓN con BANDA MAGNÉTICA  Tarjeta de PLÁSTICO con CHIP INCORPORADO El BONOBÚS, título estrella de EMT se introduce al Sistema Inteligente.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
1 er Centro Regional de Servicios de Desarrollo Empresarial (CSDE) Verapaces 2006.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Negocios y comercio electrónico.  Social media: Categoría de medios donde la gente habla, participa y comparte opiniones, son blogs, microblogs, redes.
Clase Nº 4 Gestión de Servicios: un nuevo paradigma en el gerenciamiento de los negocios.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
¿Qué es el programa Milan En Casa? Los campamentos Milan Junior Camp son las vacaciones oficiales del A.C. Milan; tipicamente, este programa, aunque divertido.
MARKETING DE SERVICIOS Estrategias de retención de clientes
Software CRM.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
 Los Modelos Gerenciales son estrategias de gestión organizacionales que se utilizan en la dirección y desarrollo del sistema y procesos de la misma.
Presentación Institucional.
PRESENTACIÓN PROYECTO
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
Planteamiento del Plan de Marketing Digital
Sistemas de Información
TU FOTO PODRÁ ESTAR EN EL DORSAL DE LA CAMISETA DE TU JUGADOR FAVORITO.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
SU CORREDURIA EN SUMINISTROS SMV CONSULTING® GRUPO KUNER HOGARES COMUNIDADES DE VECINOS ORGANISMOS PUBLICOS PYMES – INDUSTRIA EJECUCION MEJORAS ENERGETICAS.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Remix marketing.
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
TIPOS DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD
La definición general dice: Voz sobre el protocolo de internet (también denominado Telefonía IP, telefonía por Internet y Teléfono Digital)
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
Visión general del marketing
Transcripción de la presentación:

MODELOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LOS CONSUMIDORES DE EQUIPOS DE FÚTBOL

Racing Fútbol Club Con el objetivo de posicionar la marca Racing Fútbol Club en sus hinchas, quienes son los consumidores del producto deporte, esta empresa realiza un CRM- Customer Relationship Management para conocer más a fondo los aspectos que más le interesan a cada socio para poder satisfacerlos. De esta situación se obtienen las siguientes estrategias:

“Ser Hincha es Ser de Racing” Esta estrategia de posicionamiento de marca hace referencia a un carnet de Socio de Racing, lo cual lo hace “Dueño de una Pasión”

Turismo Deportivo Travel Racing Esta estrategia hace referencia a las giras anuales que hace “La Academia” por las plazas del interior con un equipo alternativo. La empresa que se encarga de prestar el servicio de transporte a todos los consumidores de Racing F.C se llama

Conexión Racing Club Conexión Racing es una herramienta que le permite a los hinchas participar de los sorteos de los medios oficiales de Racing Club. Aquí se hace aplicación de una estrategia de marketing digital, la cual se encarga de regalar abundancia para vender escasez. Producto por un valor cero.

América De México Las estrategias de posicionamiento de marca de América de México a sus hinchas están enfocadas en un producto deporte con los siguientes beneficios: Novedad Promesa de satisfacción Creatividad Sensibilidad Estás son las estrategias :

Socio Águila Actualmente es uno de los programas de membresías deportivas más grande del mundo, al nivel de Real Madrid y Barcelona. Esta estrategia tiene como finalidad crear un vínculo entre los aficionados y el club América, a través de una serie de beneficios exclusivos que lo acercan con el equipo, lo hacen un americanista diferente y le brindan ahorros con valor de más de $1,000 pesos al año.

GYM AMÉRICA América Gym es un lugar exclusivo que ofrece espacios para que el entrenamiento y la ejercitación sea como el de los campeones, a un precio accesible. Los consumidores, o sea los hinchas de las “Águilas”, tendrán acceso a los gimnasios, los cuales están equipados con la última tecnología en equipos y material para las rutinas aeróbicas y anaeróbicas.

Asiento Reservado Esta estrategia le permite al “americanista” asistir a todos los partidos de su equipo en condición de local. Cuando el hincha tenga su boleto de Ticketmaster, deberá acudir a la oficina de las taquillas del Estadio Azteca para canjear el boleto por su tarjeta de acceso.

Colo La activación de las cuatro áreas operativas con gestión en marketing en el Sistema de Dirección Estratégica en el Colo Colo son: Área Comercial Área Deportiva Área Administrativa Área de Tecnología y Comunicaciones Todas estas áreas se encargaran de monitorear el entorno productivo. En esta oportunidad hace énfasis en los consumidores.

Museo Colo Colo Este museo se encuentra en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, al sur oriente de la ciudad, en la comuna de Macúl y en el límite de San Joaquín y la Florida. Se puede acceder a él a través de las avenidas Vicuña Mackenna, Eduardo Menichetti o Américo Vespucio. Esta estrategia hace parte de una línea del producto deporte dentro de la fábrica de producción del Colo Colo, el Estadio Monumental. El hincha tendrá la posibilidad de conocer la historia, sus ídolos y su gente.

Arriendo de Palcos Ubicados en el tercer nivel de la Tribuna Rapa Nui del Estadio Monumental, sector con la mejor perspectiva de la Cancha en todo el Estadio. Se caracterizan por la acomodación para 14, 17 y 24 personas. Diez personas sentadas en butacas y 4 en espacio tipo “barra”.

Tarifas Fútbol Entel Entel es una empresa de telefonía móvil en Chile la cual está totalmente identificada con el fútbol y con el Colo Colo. La estrategia que se implementa con los hinchas de Colo Colo, es invitarlos a ponerse la camiseta de su equipo y hablar por celular con los precios más convenientes desde donde se encuentre junto a la tarifa Colo Colo.

R.C.D Mallorca El posicionamiento de marca para el R.C.D Mallorca hace énfasis en estrategias transnacionales del producto deporte. Esta empresa del producto deporte, utiliza el Ritual de Consumo, porque la esencia del juego, el valor adicional y el tiempo oro. Su ventaja competitiva está enfocada en una operación emocional motivada por el deseo, la necesidad y la innovación.

Tienda Oficial Online R.C.D Mallorca Esta estrategia está enfocada en la explotación y activación de marca en la red virtual. El Ritual de Consumo en el Marketing Digital esta fundamentado en la Personalización del Producto y en la Ubicuidad.

Tarjeta My Team Passion Esta es la tarjeta de puntos del club, totalmente gratuita ahora y siempre. Cómo funciona? Realiza las compras cotidianas Paga con tu forma de pago habitual Presenta tu tarjeta de puntos para acumular puntos

Grada Jove La Grada Jove es la nueva iniciativa impulsada por el RCD Mallorca con el objetivo de recuperar la afición mallorquinista entre el sector más joven para darle todos los medios, herramientas y facilidades para llevar a cabo diferentes actividades y acontecimientos. Las ventajas de hacer parte de la Grada Jove son: Conseguir el abono más barato (sólo 125 €). Poder de disfrutar de diferentes descuentos y promociones en los establecimientos y empresas adheridas. Enterarse y formar parte de todos los actos y acontecimientos organizados por la Grada Jove o en las cuales la Grada Jove colabore.