Ponente: Carles Argemí Emprendedor online | Especialista en marketing digital internacional y asesor de empresas TALLER DE MARKETING ONLINE: Marketing digital: ¿estoy preparado? Cardona, 14 d’Abril de 2016
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Carles Argemí Carné Consultor en Marketing digital Internacional y estrategia empresarial Emprendedor online en serie Diplomado en Ciencias Empresariales por la UAB Posgraduado en Dirección Comercial y marketing por la UB Autodidacta marketing digital CEO y Marketing Sales Manager de el primer portal en España para realizar el testamento online Director General de el sectorial social market de la maquinaria industrial Fundador de servicio de redacción de contenidos SEO para blogs, web y newsletter Copropietario de el portal nº1 de esquelas online Gerente de la consultoria Consultor en marketing digital internacional en ACC1Ó Consultor en marketing digital internacional de la Cambra de Comerç de Barcelona Consultor homologado por ICEX en marketing digital internacional especializado en e-commerce Mentor en la aceleradora Kautic Experto nacional Yuzz Ponente y formador en nuevas tecnologías
4 puntos básicos para el éxito de un negocio digital
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi “¿Que es el marketing digital?”
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Los 4 puntos clave en un proyecto de marketing digital La estrategia
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi estrategia
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Los 4 puntos clave en un proyecto de marketing digital La estrategia La programación
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Los 4 puntos clave en un proyecto de marketing digital La estrategia La programación El diseño
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Los 4 puntos clave en un proyecto de marketing digital La estrategia La programación El diseño La comunicación
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi
Y muchos puntos más que tendrás que tener siempre en mente...
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Amar lo que haces Amar lo que haces Ser perseverante Ser perseverante No rendirse No rendirse Trabajar en equipo Trabajar en equipo Sacar fuerzas Sacar fuerzas Intentar... Intentar...
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi en fin... conseguir que tu sueño sea una realidad
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Porque si tu quieres… el sueño cada día es más real... el sueño cada día es más real...
16 Aspectos que debes tener muy en cuenta en tu empresa online
El nombre de la empresa
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Preferiblemente corto, descriptivo, fácil de recordar, pronunciable...
El dominio
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Si vas a ser una empresa Worldwide es preferible tener un.com Puedes crear el nombre de tu empresa en base a los dominios disponibles, estas herramientas te ayudarán wordoid.com
Destaca el beneficio principal de tu empresa lo más «rápido» que puedas «rápido» que puedas
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Destaca el beneficio principal desde la marca
Sé diferente
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi “Ustedes se ríen de mi por ser diferente, y yo me rio de ustedes por ser todos iguales” Bob Marley
Las complicaciones para otro
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Claro, llamativo y fácil de adquirir
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Claro, llamativo y fácil de adquirir
Orientación 100% al cliente
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi No hables de ti, habla de lo beneficios para tu cliente
Segmenta correctamente
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Escoge el segmento y trabájalo al máximo
La prueba de fe
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Demuestra al usuario que no se va a equivocar
¿Por qué?
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Pregúntate el ¿por qué? de todo
Focaliza tener un enfoque y objetivo claro es clave
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Aumentar usuarios, descargas, transacciones
Potencia la llamada a la acción
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Recuerda cuál es el objetivo que persigues y potencia la interacción con el usuario para conseguirlo
Utiliza varios canales de comunicación para llegar
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Unifica la estrategia online y la offline
No te enrolles Sencillo, fácil de entender e interactuar
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Evita “tostones” de información en un primer plano de tu comunicación
Mide y vencerás
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi ¿Dónde está vuestro cuadro de control?
El marketing de contenidos Blog, video, fotos, podcast, memes...
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Genera constantemente contenido original y de calidad para tu comunidad…ellos se encargaran de compartirla
Aplica el método LEAN Start Up Hipótesis, acción y medición
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi
¿Y ahora qué...?
Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi “¿Hay que poner foco?”
Para contratar este taller: Carles Argemí T Emprendedor online | Especialista en marketing digital internacional y asesor de empresas Únete a mi red profesional: carlosargemimarketingdigital carlesargemi Muchas gracias