Ponente: Carles Argemí Emprendedor online | Especialista en marketing digital internacional y asesor de empresas TALLER DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como se crea una oficina virtual, un blog y una wiki
Advertisements

Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
Personal Branding y su Proyeccion Profesional Nuevo Marketing.
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Hacia la Estructuración de Ideas
Los medios sociales permiten una comunicación inmediata a través de las diversas herramientas de internet. Han superado los medios de comunicación tradicionales.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Plaza: Gerente de Ventas Empresa:
Visite nuestra web:
Cómo preparar un blog. En la WEB hay diferentes plataformas que podemos utilizar para hacer un blog Las más utilizadas son: Wordpress y Blogger Pero existen.
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Las Redes Sociales (Social Media)
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
II CAMPUS EMPRENDIMIENTO COMUNICACIÓN EMPRENDIMIENTO.
Q UE SON Y COMO UTILIZAR LOS PORTALES DE MARKETING PERSONAL & OUTPLACEMENT. Trabajo realizado por: Sonia Bataller García. Ciclo semipresencial de CAE.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
Integración Diario impreso y web Aspectos relacionados con el personal Octubre 2008.
TELE-TRABAJO.
Introducción  Con el auge de las redes sociales y su incalculable potencial para generar nuevas relaciones y clientes para productos y servicios los.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
LORENA PLA LADRECH.  Tuenti es una red social formada mayoritariamente por jóvenes universitarios españoles veinteañeros, en la que se comparten textos,
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
Sobre el ponente ¿Porqué? La explosión de los medios sociales en Internet, como herramientas de comunicación entre personas, ha traído consigo el interés.
LO DIEZ MANDAMIENTOS DE LA REDACCIÓN ONLINE POR ELENA LÓPEZ CÁMARA.
Que es un Blog?  La Wikipedia define blog como “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
Crecer Sin Morir en El Intento Casos de IDZ Technologies, Inc.
Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0? Qué es la.
Asumir riesgos ¿Por que asumir riesgos? Por: Mariana Maya L. Catalina Alvarez R.
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
Rio I: “ ” Ponente: Juan Antonio Martínez Itinerario 1: “Habilidades del Emprendimiento Jornada 3: Competencias.
Organización para crecer: conceptos básicos Capítulo de Talento Madrid, 28 de enero de 2015.
Planificación Centrada en la Persona La importancia de tener un proyecto de vida.
Utilización de redes sociales en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la Ciudad de Chihuahua Gloria Guadalupe Polanco Martínez, Nelly Joyce Pérez.
Cristián Lagos P. Gerente de Clientes Pyme y Emprendedores Mutual de Seguridad CChC "Prevención y Seguridad Laboral, Claves para elevar la Productividad.
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
El término Web 2.0 (2004– actualidad) está comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño.
METAS.
Adriana Gonzalez - Directora Comercial Dos Mundos Conectados Móvil: (55) Skype: adrigonb … la.
Gianfranco Calcagno B. Coordinador Nacional SST PYMES
VENDA – ARRIENDE – AVALÚE DE FORMA FÁCIL. ¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa creada por emprendedores, capacitados en las áreas de mercadeo, urbanismo,
Rio I: “ ” Ponente: Juan Antonio Martínez Itinerario 1: “Habilidades del Emprendimiento Jornada 4: Comunicación – Resumen y cierre.
S Alternativas Para Empezar Un Negocio Multinivel Domingo Pérez Blog: Facebook:
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
Blog de Meritxell Viñas TICProfesores Diseñadora digital fundación UNED.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Despierta con Fairtrade. ¿Porqué participar en la actividad ? Participa en un evento FAIRTRADE internacional que organizamos a raíz del Día Internacional.
LUZ MARINA DE ITA REYES MAESTRIA EN INNOVACIÓN EDUCATIVA. MATERIA: LA TECNOLOGÍA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA.
PROYECCIÓN EN MODERNIZACIÓN EDUCATIVA S er una institución de formación y capacitación del recurso humano en las expresiones artísticas y afines hacia.
Sí fueras un ciudadano común y necesitas un abogado: ¿cómo y dónde contratas los servicios de uno?
País Vasco en la Red e-Formacióne-SaludInfraestructuras EmpresaDigital Admin.On-Line InternetparaTodos.
E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRONICO Maria de los A. Colon Cruz BUIN 1010 Prof. Jose R. Hernandez.
Presentación Proyecto comunicaciones ARL. AGENDA DEL DÍA Proyección de trabajo planteada Cronograma de entregables a la ARL Presentación Resultados.
Catálogo de Servicios México 2016
Ponente: Carles Argemí Especialista en marketing digital internacional y asesor de empresas Del territorio al mundo en.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
ExportawebExportaweb: Rediseña tu web para que sea eficaz  ¿Crees que la web no contribuye a incrementar las ventas ni los clientes?  ¿Estás pensando.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Compañia electrica mas barata Después de la reforma del mercado eléctrico, los consumidores ya no están atados a la hora de contratar la luz con la distribuidora.
TALLER Determinación del Modelo de Negocio Metodología Canvas.
PRODETUR Fuente: Monitorización en Redes Sociales.
Taller de refuerzo Base De Datos. 1.Consulte y describe de forma clara, ¿Qué es el modelo relacional. 2.Consulta, describe y compara por medio de ilustraciones.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Transcripción de la presentación:

Ponente: Carles Argemí Emprendedor online | Especialista en marketing digital internacional y asesor de empresas TALLER DE MARKETING ONLINE: Marketing digital: ¿estoy preparado? Cardona, 14 d’Abril de 2016

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Carles Argemí Carné Consultor en Marketing digital Internacional y estrategia empresarial Emprendedor online en serie Diplomado en Ciencias Empresariales por la UAB Posgraduado en Dirección Comercial y marketing por la UB Autodidacta marketing digital CEO y Marketing Sales Manager de el primer portal en España para realizar el testamento online Director General de el sectorial social market de la maquinaria industrial Fundador de servicio de redacción de contenidos SEO para blogs, web y newsletter Copropietario de el portal nº1 de esquelas online Gerente de la consultoria Consultor en marketing digital internacional en ACC1Ó Consultor en marketing digital internacional de la Cambra de Comerç de Barcelona Consultor homologado por ICEX en marketing digital internacional especializado en e-commerce Mentor en la aceleradora Kautic Experto nacional Yuzz Ponente y formador en nuevas tecnologías

4 puntos básicos para el éxito de un negocio digital

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi “¿Que es el marketing digital?”

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Los 4 puntos clave en un proyecto de marketing digital La estrategia

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi estrategia

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Los 4 puntos clave en un proyecto de marketing digital La estrategia La programación

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Los 4 puntos clave en un proyecto de marketing digital La estrategia La programación El diseño

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Los 4 puntos clave en un proyecto de marketing digital La estrategia La programación El diseño La comunicación

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi

Y muchos puntos más que tendrás que tener siempre en mente...

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Amar lo que haces Amar lo que haces Ser perseverante Ser perseverante No rendirse No rendirse Trabajar en equipo Trabajar en equipo Sacar fuerzas Sacar fuerzas Intentar... Intentar...

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi en fin... conseguir que tu sueño sea una realidad

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Porque si tu quieres… el sueño cada día es más real... el sueño cada día es más real...

16 Aspectos que debes tener muy en cuenta en tu empresa online

El nombre de la empresa

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Preferiblemente corto, descriptivo, fácil de recordar, pronunciable...

El dominio

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Si vas a ser una empresa Worldwide es preferible tener un.com Puedes crear el nombre de tu empresa en base a los dominios disponibles, estas herramientas te ayudarán wordoid.com

Destaca el beneficio principal de tu empresa lo más «rápido» que puedas «rápido» que puedas

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Destaca el beneficio principal desde la marca

Sé diferente

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi “Ustedes se ríen de mi por ser diferente, y yo me rio de ustedes por ser todos iguales” Bob Marley

Las complicaciones para otro

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Claro, llamativo y fácil de adquirir

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Claro, llamativo y fácil de adquirir

Orientación 100% al cliente

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi No hables de ti, habla de lo beneficios para tu cliente

Segmenta correctamente

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Escoge el segmento y trabájalo al máximo

La prueba de fe

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Demuestra al usuario que no se va a equivocar

¿Por qué?

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Pregúntate el ¿por qué? de todo

Focaliza tener un enfoque y objetivo claro es clave

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Aumentar usuarios, descargas, transacciones

Potencia la llamada a la acción

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Recuerda cuál es el objetivo que persigues y potencia la interacción con el usuario para conseguirlo

Utiliza varios canales de comunicación para llegar

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Unifica la estrategia online y la offline

No te enrolles Sencillo, fácil de entender e interactuar

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Evita “tostones” de información en un primer plano de tu comunicación

Mide y vencerás

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi ¿Dónde está vuestro cuadro de control?

El marketing de contenidos Blog, video, fotos, podcast, memes...

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi Genera constantemente contenido original y de calidad para tu comunidad…ellos se encargaran de compartirla

Aplica el método LEAN Start Up Hipótesis, acción y medición

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi

¿Y ahora qué...?

Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi “¿Hay que poner foco?”

Para contratar este taller: Carles Argemí T Emprendedor online | Especialista en marketing digital internacional y asesor de empresas Únete a mi red profesional: carlosargemimarketingdigital carlesargemi Muchas gracias