ELECCIONES PARA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS DEL COLEGIO SAN JOSE HERMANOS MARISTAS CALLAO PERIODO 2013-2015 EL EQUIPO GANADOR CON.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS CUATRO TIPOS DE COMITÉS DE BIOÉTICA
Advertisements

Acciones del PNUD para Reducir el Riesgo ante Desastres en República Dominicana María Civit Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Indagala.
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
TEMA 7: PARTICIPACIÓN EN UN CENTRO ESCOLAR. CONSIDERACIONES GENERALES La Constitución española. (1978) En su artículo 27, dedica dos apartados al alcance.
DIRECTORA DE LOS MINISTERIOS DE LA MUJER. Descripción: Es un Departamento de reciente creación. (1990) que pretende motivar y dirigir la participación.
DESCENTRALIZACION EN EDUCACION
COMISION INFORMATICA MEDICA Y SALUD
Comisión Nacional de Enlace El Salvador CNE-CCA El Salvador PRIMERA REUNIÓN VIRTUAL REGIONAL Centroamérica, 15 de marzo de 2013 Sede en El Salvador: Universidad.
COMITÉ INSTITUCIONAL EGRESADAS 2010 Cielo Guirales Dora Cruz Díaz.
Coordinación de Comunicación Social en la Región Noreste de la ANUIES
Consejos Escolares de Participación Social
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DAVY COLLEGE
CADIRIL Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley Grupo: Órganos rectores Integrantes: Javier Brown Rosenda Ruíz José A. Verdugo.
AGENDA Charla a cargo del Econ. Asdúbal Oliveros de Ecoanalítica
Consejos Consultivos del Consumo Estatales
San Javier, Sonora. Mayo 22 y 23 del Programa del Evento.
Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey
Comprometidos por la calidad de la educación
Consejo Consultivo Social: 2008, en camino hacia una nueva etapa Este espacio se hace eco de la vida social de la ciudad. Es un lugar de diálogo, consenso,
…Lo importante de todo esto ha sido sin lugar a dudas el reencuentro de tantas generaciones que por medio de nuestra asociación han vuelto a vivir los.
Este 22 de agosto.
EXPOSICION DEL MAYOR GENERAL FAP JULIO PAZ MARCIAL
Plan de Trabajo 2007 COMISIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PLAN DE TRABAJO 2007.
COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE ALUMNOS “PADRE CRESPO”
Las Redes de Investigación y Posgrado en el Instituto Politécnico Nacional Secretaría de Investigación y Posgrado Coordinación de Redes de Investigación.
Red Nacional de ASCUN-Bienestar Car/ XXX Pleno Nacional de Bienestar Universitario Red Nacional de ASCUN – BIENESTAR Acuerdo 02 de 2008 CNR Paipa, 2009.
Establecer estrechas relaciones de entendimiento y colaboración entre todos los miembros de la Comunidad Educativa. Promover el conocimiento del Carácter.
Comisiones Nacionales: a) Kerigma y Catequesis de Iniciación Cristiana: S.E.R. Mons. Ramón Benito De la Rosa y Carpio b) Liturgia (Sub-Com. Congresos Eucarísticos.
Hermano Provincial Consejo Provincial Equipo Provincial de PastoralAdministrador Provincial Comisión Provincial de Asuntos Económicos Comisión Provincial.
FUNCIONARA EN PARANA, CAPITAL DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS: LOCAL: A DESIGNAR POBLACION: HABITANTES.
Red Mexicana de Municipios por la Salud, A.C. Reunión del III Encuentro de Redes de Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables en América Lima, Perú,
PRIMERA REUNION NACIONAL DE LA FEDERACION MEXICANA DE COLEGIOS DE INGENIEROS CIVILES. 03 AL 05 DE MARZO 2011 GUADALAJARA, JALISCO. *ESTACION DE MACROBUS.
Unidos para servir. Presidente : José Luis Charpentier - Kinder A Vicepresidente : Andrés Manen - 2º Medio B Tesorero : Lilian Guzmán - 4º Medio A Secretario.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030.
PROGRAMA DE CONSOLIDACIÓN Y EXTENSIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y POSGRADO
Comisión Interempresaria Municipal de Protección Ambiental Región Rosario 1 Ley Provincial Nº CAPITULO III CONSEJO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE.
UNIDAD ACADÉMICA PREPARATORIA
NOMBRE DEPENDENCIA INSTITUTO, UNIDAD, ÁREA PROGRAMA NACIONAL DE EGRESADOS.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATRONATOS
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
Patrocina:Organiza:Promueve: 1.-GENERALES Promoción de la responsabilidad social en la comunidad peruana residente en el extranjero, mediante la premiación.
El Encuentro cultural es una instancia en donde el liceo busca cerrar el año formativo en familia, integrando a la comunidad, empresas y redes de apoyo,
Presupuesto Participativo 2009 Ordenanza Nº MDSMP ¡Únete, Participa y Decide! MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTIN DE PORRES EL PRESUPUESTO.
Abril 2013 Agenda del mes Contacto:
Sociedad en Movimiento Resultados Generales de la Jornada Cívica del 22 de Agosto del 2005 en Guadalajara, Jalisco.
Acciones con Valor Una vez más queremos darles las gracias por habernos acompañado en este importante evento para nuestra empresa. Quiero agradecer además.
Ámbito geográfico ¿Qué es la Red Andina Democrática? Sistema de vigilancia, movilización y respuesta oportuna, conformado por personas e instituciones.
La globalización hace que cada día las industrias requieran implementar los procesos mas avanzados a fin de optimizar mecanismos de producción. Y solo.
1 SESIÓN 1 RELACIONES PÚBLICAS DEL CLUB: FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
CONSEJO DE PADRES DECRETO 1286 DE 2005
Un Héroe Anónimo La Historia de Joaquín Salazar, un Bombero que vivió para SERVIR a su prójimo El Bombero Voluntario.
ORGANIZACIONES INTERNACIONALES Y NACIONALES DE ENFERMERÍA
PROGRAMA DE EGRESADOS. Creado mediante acuerdo 067 del 27 de Diciembre emanado del C.S.U, de acuerdo a las exigencias del Ministerio de Educación.
Sesión Abierta Ciudades Amigables con las Personas Adultas Mayores El aporte de los pensionados y jubilados del Magisterio Nacional en procura de que nuestras.
ASESORES JUVENILES COMITÉ JUVENTUD Enmienda 69/2013: AVENIDA DE SERVICIO A LA JUVENTUD Hacer click con el mouse.
COMITES COMUNITARIOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
EQUIPO DE VIDA CONSAGRADA Y LAICAL
PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CIVIL DE LICENCIADOS EN DIAGNÓSTICO Y GESTIÓN AMBIENTAL ACLDGA En representación de los asociados de la ACLDGA Presidente.
Informe de estado de avance del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.
proyecto Estatutos ASIA Javier-Desamparados Asia-Lima.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
CONSEJO CONSULTIVO DE MUJERES - RISARALDA Ordenanza 039 NOVIEMBRE 30 DE 2009.
Gómez Palacio, Durango., 19 de Octubre de 2015.
¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a los SERVICIOS DE ASESORÍA LEGAL INTEGRAL, para lo cual cuenta con una adecuada infraestructura tanto tecnológica.
Caribe: Punto de encuentro Programa Región Huetar Atlántica Universidades participantes Universidad de Costa Rica Universidad Nacional Institución colaboradora:
CEPA Santiago, 20 Abril CEPA Plan de Trabajo Objetivos Generales y Específicos Misión del Centro de Padres y Apoderados.
ELECCIONES PARA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS DEL COLEGIO SAN JOSE HERMANOS MARISTAS CALLAO PERIODO EL EQUIPO GANADOR CON.
Transcripción de la presentación:

ELECCIONES PARA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS DEL COLEGIO SAN JOSE HERMANOS MARISTAS CALLAO PERIODO EL EQUIPO GANADOR CON EL RESPALDO DE SU CONSEJO CONSULTIVO

Experiencia y Sangre Nueva…… MARISTA, Atrévete a Mirar. Christian Alfredo ROSSI SPELUCIN PROM Presidente Javier Luis VASQUEZ MARTINEZ PROM Vicepresidente Paul VIGIL TABOADA PROM Secretario Jesús MENDO TORRES PROM Tesorero Oscar DIAZ GARCIA PROM Sec. Cultura y Deportes Por la Integración de los Exalumnos Maristas del Callao

 Conseguir que la Asociación de Ex Alumnos del Colegio San José Maristas del Callao sea un Modelo de Institución, líder en el ámbito del primer puerto y proyectándose hacia el Universo Marista.  Se trabajará:  Procurando un trabajo efectivo hacia el ex Alumno Marista.  Facilitando la Integración entre grupos generacionales organizados por Promociones. (Networking).

 OBJETIVO PRINCIPAL Vigorizar la integración de los ex alumnos:  optimizando la RED de contactos,  por acciones de participación activa de los mismos,  apoyando su organización singular por Promociones.

 Difundir y generar una herramienta para el Ex alumno con una gran base de datos específicos: “Exalumnos del “San José Hermanos Maristas - Callao”; generando un factor de oportunidad para la vida (Networking).  Mantener una comunicación efectiva con los estamentos del Colegio, procurando una colaboración acertada con ellos, en aspectos logísticos como culturales.  Presencia activa del ex alumno en actividades y foros de la Comunidad Educativa Marista del Callao.  Impulsar el Coaching dinámico y rotativo en las promociones

 Programación y organización de la Reunión de Gala Anual.  Programación del Día del Homenaje al Maestro, Profesor y Amigo.  Conferencias y talleres de capacitación como actualización de conocimientos.  Programación anticipada de la actividad deportiva, social y cultural Apertura a creación de bandas o grupos musicales de diversos géneros.  Campaña anual de salud para el Exalumno con Médicos Maristas.  Premiación al exalumno por el Servicio a Través de la Ocupación ó Proyección Social.  Día de la Confraternidad Marista.  Homenajes a las promociones por sus 50°, 40°, 25°, 15° y 10° Aniversarios.

 CHRISTIAN ALFREDO ROSSI SPELUCIN.-  Candidato a la Presidencia de la Asociación de Exalumnos Maristas del Callao Nació en Bellavista – Callao, el 30 de Octubre de Hijo de Don Alfredo Rossi Huertas (ex alumno y ex Presidente de la Asoc. de Exalumnos del San José Maristas) y de Elsie Spelucín. Egresó del “San José Hermanos Maristas – Callao” en el año 1969 integrando la Promoción Nº 61 “Pedro Paulet”. Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha laborado en Electrolima y seguidamente en Edelnor SAA en calidad de Supervisor de Proyectos y Obras Civiles, con especialidad en Sub Estaciones de Transmisión Eléctrica y locales de Planta General. Preside la Junta de Vigilancia del Presupuesto Participativo de la Municipalidad Distrital de La Punta y recientemente la Comisión Deportiva 2013 del Club Atlético Chalaco en proyección de resurgimiento. Se ha desempeñado como Secretario de los Consejos Directivos del Círcolo Sportivo Italiano – Societá Canottieri Italia, Rotary Club del Callao. Tesorero del Consejo Directivo de la Asociación de Exalumnos Maristas del Callao en los periodos del 2009 al ..

 La Lista N° 1 contará con el apoyo de un Comité Consultivo conformado por exalumnos del Colegio “San José Hermanos Maristas - Callao”, con vocación de servicio y deseos de retornar a nuestra Alma Mater lo recibido a través de nuestra formación escolar. Este Comité estará abierto a la integración de nuevos miembros.  Nuestro Asesor Marista es miembro nato de este Comité.  Función Principal:  Viabilizar el logro de los objetivos de la Junta Directiva de Exalumnos a través de un apoyo y asesoría permanente, a fin de conseguir una gestión transparente y eficiente. Luego de aprobada la propuesta de modificación de los Estatutos, éste actuará como ente fiscalizador.

 Roberto Chiabra León: General del Ejército (r).  Esteban Llontop Rochabrún: Presidente de la Fraternidad Marista. Comandante (r) de la Marina de Guerra del Perú.  Pío Fernando Salazar Villarán: Alcalde de La Punta.  Alberto Pedro Gallardo Mellado: Médico Neurólogo.  Hernán Alberto Llerena De Rossi : Ing° Mecánico y Analista de Sistemas  César Augusto Rafael Marcovich Monasí: Funcionario de Invermet.  Oswaldo Villamonte Padilla. Abogado y Consultor.  Marco Ruiz Neira: Especialista en Aduanas y Comercio Exterior.  Gary Raiser. Miembro APAFA del Colegio San José  Emilio Contreras Scott – Empresario Farmacéutico.  Dr. Miguel Angel Reaño Llamosas. - Médico Pediatra.  Rocío Rodríguez Palomino – Exalumna Prom. Centenario Soprano. Miembro del Coro Mojica y Coro de la Univ. Alas Peruanas.

 Hermano Eduardo Zamora Cubillas: ha sido invitado a participar como asesor espiritual en la Asociación. Ha aceptado colaborar con la misma en el momento que lo convoquen, lo cual nos alegra siendo él Exalumno, ex Director del San José y ex arquero del Sport Boys Association.