GENERACIÓN Y COLOCACIÓN DE CÓDIGO DE BARRAS Lic. Clara Alicia Alonso Rosales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad.
Advertisements

PÁGINA WEB DEL INSTITUTO Manual de utilización. ¿Cómo colgar información en la página web? Para colgar información se necesita: Un programa de confección.
El Asistente para Presupuestos
AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
Seleccione esta opción que esta sombreada Haga click en descargar y espere que le salga una ventana nueva.
Iniciación al Power Point
Como funciona la tecla impr pant?
Reportes de Tutoriales Guía para obtener reportes de tutoriales Octubre 2008.
Colocar una página web en un hosting gratuito Lic. José Eliud Ramos Pérez Junio 2010 LSC JOSE ELIUD RAMOS PEREZ.
Tutorial para agregar textos a un blog
Enfrentar estos retos y fortalecer nuestra institucionalidad es importante para acelerar el crecimiento y reducir más rápidamente la pobreza.
Barra De Herramientas Andres Mutis..
Pasos Para consulta automatizada. Hacer clic en botón Iniciar.
En la barra de fórmulas, haga clic en la flecha situada junto al Cuadro de nombres y seleccione el nombre del rango de datos externos que desea copiar.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Curso de formación de Microsoft® Office Excel® 2007
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Hacemos Click en la opción “Servicios Académicos”
Barra de herramientas Cristian Fernando Restrepo Orjuela.
REALIZACIÓN DE CÁLCULOS CON FÓRMULAS
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote Web Biblioteca Universitaria.
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
2da. Reunión de Academias
Introducción a Funciones
Material de la Prof. Jessie Lema
1 Abre el programa Power Point, aparecerá la pagina de inicio con una presentación en blanco. 2 Crea una nueva diapositiva en blanco. 3 Selecciona del.
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
DR. ERNESTO SUAREZ.
1, 2, Inicio de Programa Se presentan dos opciones: Crear una presentación vacía o de plantilla.
INFORMACIÓN SOBRE LAS RENOVACIONES. El usuario podrá renovar el/los documento/os que posee en préstamos desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet.
Manual Uso B2B Proceso Operativo OC.
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
JUEGOS EN EXCEL Alejandra Muñoz Jimenez
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
Pronóstico de Ventas con Excel. Para hacer un pronósticos de ventas del año 2004 con Excel, vamos a utilizar la opción del menú Insertar, luego Función,
¿CÓMO RENOVAR UN PRÉSTAMO? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Manuales de capacitación Cómo Ganar eficiencia y tiempo? Personalizar los botones de acceso rápido Este material es de libre difusión y utilización.
MICROSOFT EXCEL Excel es una aplicación del tipo hoja de calculo, integrada en el entorno Windows, y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan.
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.  Steve Jobs; apple Computer. *.xls.
2 EXCEL HERRAMIENTAS BÁSICAS. 2 Objetivos: Aprender a separar datos de un celda en varias Manejo de formatos no tradicionales Generar datos de manera.
UNIDAD II FORMATO DE DATOS Y FÓRMULAS ARITMÉTICAS Fórmulas y Rango Lic. María del Pilar Gómez Ortiz 1.
Hot potatoes II: Secuencia de ejercicios Silvia Gumiel Molina.
Proceso de Datos Creación de una credencial con código de barras en Microsoft Acces.
CATÁLOGO AUTOMATIZADO
¿CÓMO RENOVAR UN PRÉSTAMO? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
I NTEGRANTES :  González Alonso María Fernanda  Hernández Varillas Stefani  Silvestre Sánchez Itzel  Vázquez Márquez Violeta María  Vicens Ortiz.
Combinación de correspondencia  Utilice la función de combinación de correspondencia (combinación de correspondencia: proceso de combinación de información.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
Libros electrónicos.
Explorador.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote En Línea Biblioteca Universitaria.
Imágenes diapositivas audio video otros ENRIQUECIMIENTO MULTIMEDIA textos.
Hoja de Cálculo EXCEL Introducción a la informática
EXCEL 14 CLASE 14.
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD 2007 SIN USAR EL ASISTENTE
MICROSOFT EXCEL.
Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos
Alfabetizacion Digital 2013
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Curso de Excel Básico Sesión 5 1. Las Funciones Microsoft Excel
PASOS PARA LA UTILIZACION DE LA CORRESPONDENCIA PASO 1: Abrimos Microsoft Word, y nos ubicamos en el menú en la opción de correspondencia.
Transcripción de la presentación:

GENERACIÓN Y COLOCACIÓN DE CÓDIGO DE BARRAS Lic. Clara Alicia Alonso Rosales

1.Entrar a 2. Elegir Servicios a Bibliotecarios (RIB)

3. Seleccionar Generar códigos

4. Introducir usuario y contraseña

5. Colocar la leyenda que llevarán las etiqueta en el punto donde dice NOMBRE 6. Dar click en el recuadro Listo, pasar a la adquisición de datos

7. Si el número de adquisición NO es consecutivo se elige la opción CAPTURA MANUAL 8. Si el número de adquisición es consecutivo se elige la opción GENERAR RANGO donde el punto de inicio y final corresponden al primer y último número de adquisición

9. Se introduce uno por uno los números de adquisición Si los tienen en una lista de Excel puede copiar y pegar la columna de números en el espacio destinado

10. Una vez capturados los números se elige el recuadro que corresponda al tipo de etiqueta (pasta o lomo) que necesite imprimir

11. Dar Click en la leyenda Descargar códigos de pasta…. 12. Si quiere mover el punto donde comenzara el código debe seleccionar la casilla de la etiqueta y después dar click en el botón MOVER EL PUNTO DE INCIO (11) (12) Los códigos de barra se generarán a partir del punto de inicio, sin embargo en las etiquetas vacías aparecerá la leyenda que marcamos al incio

13. Dar Click en “Aceptar” a la ventana de opciones que se abre

14. En Word se abre la hoja con los códigos.

Lic. Clara Alicia Alonso Rosales Departamento de Operación de Bibliotecas y Desarrollo Normativo Ext. Ext y POR SU ATENCIÓN GRACIAS