INFORME DE GESTIÓN SEDES RURALES PRIMER SEMESTRE AÑO 2015 CLAOS
SEDE “C” HOYA HONDA DOCENTE: GERARDO CUEVAS GAMBOA M.I: 20 Estudiantes M.F : 22 Estudiantes DESERCIÓN: No hay CLIMA DE AULA: Excelente SERVICIOS: Agua, luz, vive digital, refrigerio. ACTIVIDADES: Día de la familia, día del niño, día del estudiante, reuniones de padres de familia, jornadas de aseo y mantenimiento.
SEDE “C” HOYA HONDA
: SEDE “D” BALCONES Docente: María Teresa Abella M.I : 12 estudiantes M.F : 17 estudiantes DESERSION: Ninguna SERVICIOS: Agua y luz. No hay servicio de refrigerio CLIMA DE AULA: Algunos estudiantes han presentado casos de indisciplina, que perturban el normal desarrollo de las clases. ACTIVIDADES REALIZADAS: Jornadas de trabajo, Día de la familia.
SEDE “D” BALCONES
SEDE “E” EL RELOJ DOCENTE: CLAUDIA PEÑUELA LEÓN (INCAPACITADA) REEMPLAZO: AURA CAMACHO MONRROY M.I: 5 Estudiantes M.F: 6 Estudiantes DESERSIÓN: Ninguna SERVICIOS: luz, agua sin tratar, refrigerio ACTIVIDADES: Reuniones de padres de familia, jornadas de aseo.
SEDE “F” LA AGUADITA DOCENTE: CESAR JOSÉ HERNANDEZ M.I: 8 estudiantes M.F: 5 estudiantes TRASLADOS: 3 estudiantes DESERSIÓN: ninguna SERVICIOS: luz, agua de acueducto veredal sin tratar. CLIMA DEL AULA: adecuado ACTIVIDADES: día de la familia, mantenimiento preventivo, cercado, huerta escolar y decoración del salón.
SEDE “G” CARACOL DOCENTE: ANA LUCINDA MARTINEZ DIAZ. M.I: 16 Estudiantes M.F: 19 estudiantes TRASLADOS: 2 estudiantes DESERCIÓN: ninguna SERVICIOS: agua acueducto la guamuca, luz, restaurante escolar. CLIMA DE AULA: presenta dificultades con los estudiantes nuevos. ACTIVIDADES: jornada de aseo, mantenimiento del jardín, día de la familia, día del niño, reuniones de padres de familia, mantenimiento de la carretera.
SEDE “G” CARACOL
SEDE “H” TOLOTA Docente: Nelly Riaño Gómez M.I: 15 estudiantes. M.F: 15 estudiantes. DESERSIÓN: Ninguna COVERTURA: 15 SERVICIOS: Refrigerio, agua y luz. CLIMA DE AULA: Los estudiantes de tercer grado son los únicos que presentan indisciplina. ACTIVIDADES REALIZADAS: Día de la familia y jornadas de trabajo en escuela y carretera, reuniones de padres de familia, día del estudiante.
SEDE “H” TOLOTA
FORTALEZAS La metodología favorece el trabajo cooperativo, la evaluación formativa y permanente. Promueve la lectura. Fomenta la responsabilidad Programa” Todos a aprender”
DEBILIDADES un solo docente con muchos grados Falta de material, guías de Escuela Nueva actualizadas. Muchas actividades y poco tiempo. El docente pierde tiempo en aseo, reuniones, arreglo de espacios, indisciplina estudiantes.
GESTION DE AULA Metodología Escuela Nueva con: Un mismo Proyecto Educativo Institucional. Un solo docente con cinco o seis grados- un mismo plan de estudios. Un mismo Sistema de Evaluación. Un mismo Manual de Convivencia
NECESIDADES GENERALES: Servicio de internet Pintura planta física. Fumigación para zancudos y murciélagos. Arreglo de baterías de baños y tuberías. Reparación de techos. Guías de Escuela Nueva. Extintores. Impresora multifuncional sede la aguadita Estantes metálicos, archivador y cerca sede balcones. Computadores, mantenimiento poso séptico sede hoya honda. Vidrios para ventanas sede Tolotá. Cambio de techo restaurante escolar el Caracol
GRACIAS