A LA REVOCATORIA NO? PORQUE. VOTAR POR EL NO ES DEFENDER LA GESTION DE SUSANA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUSANA VILLARAN SI QUIERE A LA POLICIA Como Defensora de la Policía realizó lo siguiente: -Garantizó los Derechos Humanos de los Policías; proponiendo.
Advertisements

MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA Y AMBIENTAL ÁREA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL ESTRATEGIA NACIONAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL: “MOVILIZACIÓN.
Construir alianzas exitosas público-privadas para los jóvenes Obra Evento de Aprendizaje Lima, Perú 18 de noviembre del 2010.
Taller de Consulta Banco Mundial Santiago de Chile, Noviembre 2000 Transporte y Pavimentación de vías en los Pueblos Jóvenes de Lima - La Experiencia de.
Lima, PERU de noviembre de 2003 CAPACITACIÓN PARA CAPACITADORES EN GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HÍDRICOS Los Comité de cuenca como instrumentos.
Momento lineal y choques
SANTANDEREANOS….. SIEMPRE ADELANTE, NI UN PASO ATRAS..
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD Taller de Plan Maestro de Movilidad
Presupuesto Participativo de Junio del 2012.
Avances en la descentralización en Honduras
CUARTA GENERACION DE CONCESIONES GRUPO 1
Sistema de movilidad urbana integral 1 Premio gobierno y gestión local S ISTEMA DE M OVILIDAD U RBANA I NTEGRAL, CIUDAD JUÁREZ, CHIH., MÉXICO Premio Gobierno.
PROYECTO URBANO PLAN DE DEFENSA COSTERA Turismo e Integración Social
Econ. Rosario Shinki Higa Gerente Regional de Desarrollo Económico
PLANEACIÓN LOCAL Y PRESUPUESTO OCAÑA UNA EXPERIENCIA EXITOSA
Una ciudad con mejores servicios años5. Trabajamos con tres líneas básicas: Optimizar los servicios tradicionales Incorporar nuevos servicios Mejorar.
El caso La asociación Luz Ámbar le ha encargado a usted, especialista en el tema del tránsito de Lima, redactar un informe en el que evalúe la pertinencia.
El Desarrollo Económico Local y sus vínculos con la cohesión social
Diputado Nacional Fabián Peralta. Plan Agroalimentario Nacional 2020 Estima un aumento de la producción granaria nacional de 100 a 160 millones de toneladas.
COORDINACIÒN GENERAL PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE OAXACA (COPLADE)
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte Comité Directivo Bogotá, Junio 22 de 2010 Dirección Planeación y Procesos Estratégicos.
Comienza la transformación de Manrique
Colectivo Ecologista Jalisco, A.C.
Las rutas históricas de la Democratización
Municipalidad Metropolitana de Lima
Una observación de la diapositiva (D46), indica una repetición de la serie de aumento del indicador de pérdidas, una vez en cada semestre desde el 2010,
Convivir, participar y deliberar Para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
Retos políticos para la construcción democrática 25 de agosto, 2012.
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
Hace 5 años comenzamos a trabajar para hacer realidad nuestros sueños.
1 PROCESOS, ESTRUCTURA Y MARCO NORMATIVO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.
Momento líneal y su conservación
Barreras para la consolidación de sistemas sostenibles de transporte 1.La tensión existente entre dos visiones: El transporte como negocio autosostenible.
Grupos Étnicos DIMENSIÓN POBLACIONAL Grupos de Edad Comunidades Trabajemos Unidos por Flandes GRUPO DE REVISION Y AJUSTE EXTRORDINARIO DEL EOT DE FLANDES.
Presentación del documento de trabajo
PRESENTACIÓN: EDUARDO LOAIZA POSADA GERENTE CAMACOL ANTIOQUIA.
Contexto de la ciudad de QUITO Una visión continua desde hace 20 años implementada en etapas Transporte publico: 5 corredores BRT: de pasajeros.
Inclusión financiera como elemento de la política de Inclusión social y desarrollo en el Perú Lima, mayo del 2014.
Ciudad de Guatemala el proyecto de transporte público.
Rubén Darío Castillo Escobar
PLAZO DE CONCESION Una vez adjudicada la obra por el sistema de concesión de obra pública, se hace la entrega formal al concesionario para su explotación.
LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
$850 MILLONES PARA FINANCIAR PROYECTOS DE INVERSION EN EL PAÍS Una línea de crédito por un total de 850 millones de dólares, para el financiamiento de.
PLANES DE MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE URBANO DEL
PRESENTACION Estrategias para Financiar la Ejecución de Proyectos de Inversión de Gobiernos Regionales y Locales.
Gerencia de Promoción de Inversión Privada
MASIVO INTEGRADO DE OCCIDENTE. LIC.MIXTO LA MILAGROSA. LUISA MARROQUIN.
25 de Abril de 2003.
Ministerio de Cultura República de Colombia. Inducción para gobernadores y alcaldes electos Del 27 al 30 de noviembre de 2007 Corferias (Bogotá)
POLÍTICAS PARA PROMOCIÓN DEL TRANSPORTE URBANO Y MOVILIDAD NO MOTORIZADA Y SU ARTICULACIÓN CON LA CALIDAD DE VIDA Y SALUD Claudia Adriazola Delgado Directora.
“SEMINARIO REGIONAL PRESUPUESTO PARTICPATIVO Y CONTROL SOCIAL” Setiembre 2009 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Y VIGILANCIA CIUDADANA VILLA EL SALVADOR.
Chorrillos y el Corredor Vial Sur La opinión del alcalde de lima respecto al tema de chorrillos y el corredor vial sur, revela una insensibilidad e incomprensión.
Bettina Horst Stgo., Octubre de 2008 UNA MIRADA A FONDO A NUESTROS MUNICIPIOS.
TEMUCO, UNA CIUDAD SUSTENTABLE SEIS PROPUESTAS DE CAMPAÑA.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
Implementación de la Iniciativa CARMEN desde el Municipio en el Perú
GESTION MUNICIPAL EN EL DERECHO INMOBILIARIO Y URBANISTICO
PARTICIPACION CIUDADANA
Urbes se trasladan ubicadas exitoso Ciudad de México es una de las urbes más contaminadas y congestionadas del mundo. Pero desde este año cuenta con una.
SANTIAGO EN LA PRENSA Curso Santiago del Siglo XXI Beatriz Mella L. 02 abril 2014.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas PREGRADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES.
ñ HOLA, NOSOTROS SOMOS: 5 Y VIVIMOS EN SAN PEDRO NEXAPA
Todos Somos Popayán. J imena V elasco Popayán hacia una Transformación Sostenible e Incluyente Todos Somos Popayán.
Primer Encuentro Federal del Instituto Argentino de Transporte (IAT) 2014.
¿Ineficiencia? Veamos cifras de la gestión 2011 – 2012 Red de Profesionales por el NO. Documento de campaña.
HACIA UN NUEVO ENFOQUE DE DESARROLLO NACIONAL Y LOCAL Y DE MODELO DE ESTADO PARA EL BUEN VIVIR Dirección de Territorialización del Estado Dirección General.
ANALISIS PROBLEMA Y TOMA DE DECISIONES
TIPO DE OBRA TOTAL REHABILITACIONES VIALES RENOVACIÓN DE ANDENES PARADEROS CON ESPACIO PÚBLICO DISEÑO RED SEMAFÓRICA.
Proyecto de Instituto de investigación en Transporte y tránsito M. Sc. Ing. Fanny Eto Diseño, implementación y financiación de Proyectos de.
Demografía, Condiciones de Vida y Vivienda personas mayores de 29 años Habitantes (Censo 2010) 50,2% incremento de la población respecto del.
Transcripción de la presentación:

A LA REVOCATORIA NO? PORQUE

VOTAR POR EL NO ES DEFENDER LA GESTION DE SUSANA

POR QUE HAY QUE VOTAR POR EL NO?

POR QUE TIENE UNA VISION DEL DESARROLLO DE LIMA INTEGRAL, SOSTENIBLE Y TRASPARENTE. NO SOLO SE PREOCUPA DE LAS GRANDES VIAS, LOS INTERCAMBIO; SINO CONSIDERA QUE EL SER HUMANO ES EL OBJETO Y SUJETO DEL DESARROLLO. 1.

FESTIVAL ITINERANTE CULTURA VIVA ENCUENTRO DE TEATRO POPULAR RECUPERA PARQUES LE DA OTRA DIMENSION A LOS PARQUES ZONALES POR ESO IMPULSA: Y CONSTRUYE CIUDADANIA

PARQUE SINCHI ROCA EN COMAS

..Se están haciendo grandes transformaciones que lima necesita para ser una ciudad vivible, amable, moderna, linda, que todos queremos La Primera 4 de nov 2012.

POR QUE HA TENIDO EL CORAJE Y LA FIRMEZA DE ORDENAR LIMA ENFRENTANDO A LAS MAFIAS ENQUISTADAS EN EL COMERCIO Treinta años estábamos esperando La gran transformación del transporte Y el traslado de la Parada se hace 44 años después 2. La parada fundada en 1945, se fue convirtiendo en el centro de comercialización Insalubre y foco de contaminación. La parada era un espacio al margen de la autoridad, donde la ley no se aplicaba y la vida cotidiana era controlada por bandas y mafias que mueven Millones en base al amedrentamiento y la violencia.

ANTES AHORA

EN EL TRANSPORTE Se cuenta con un sistema caótico y no articulado, con rutas que se superponen, con unidades con 20 años de antigüedad promedio. Los usuarios deben permanecer en promedio 44.7 minutos por viaje en asientos reducidos e insoportables PERU COLOMBIA N°ANTIGU N°ANTIGU 25,57520 AÑOS17,50010 AÑOS UNIDADES DE SERVICIO PUBLICO

En transportes, también SUSANA tuvo el coraje de enfrentar a las mafias, que ya organizaron 7 paros de transportistas, y a pesar de ello la reforma del transporte sigue en marcha. Se ejecuta un nuevo plan vial, que organiza y formaliza a las empresas de servicios, define rutas, amplia vías (prolonga vía expresa del Paseo de la R. hasta la Panamericana Sur, Periférico vial norte para el transito pesado, Vía Parque Rímac de Chosica al Callao, 5 corredores complementarios para acabar con el caos del transporte y otros.

3. La obra física que ejecuta la Gestión de SUSANA es parte de un Plan Integral de Desarrollo. La Visión Estratégica es que la ciudad debe devolverle el tiempo al ciudadano. Un limeño invierte 1/4 parte de su vida viajando en transporte público. 40.6% de 1 a 2 horas. 28% de 2 a 4 horas

Para cambiar esta dramática situación la municipalidad de Lima esta trabajando dos importantes Megaproyectos: VIA PARQUE RIMAC VIAS NUEVAS DE LIMA

VIA PARQUE RIMAC

La ejecución del presupuesto de inversiones de la Municipalidad de Lima ascenderá en el año 2012 a 75 por ciento. Este nivel de inversiones es casi el doble del promedio alcanzado durante los seis años de la gestión anterior (de dos períodos consecutivos) que fue de 40 a 45 por ciento. Solo al final de la gestión anterior, en los años 2009 y 2010, se alcanzó niveles de inversión de 70 y 90 por ciento, respectivamente. ES FALSO QUE SUSANA HACE MENOS OBRAS QUE LA GESTION ANTERIOR

ESTA MONUMENTAL OBRA ESTA SIENDO FINANCIADO CON CAPITAL PRIVADO, LO QUE PERMITE LIBERAR RECURSOS PUBLICOS PARA IMPLEMENTAR EL SEGUNDO COMPONENTE DE LA VISION: LA REFORMA DEL TRANSPORTE PUBLICO QUE INCLUYE: ORDENAMIENTO DEL TRANSITO RENOVACION DE FLOTA DEL TRANSPORTE PUBLICO PROGRAMA DE CHATARREO CONCESION DE RUTAS A EMPRESAS FORMALES ADECUACION DE NUEVE CORREDORES VIALES

TRANSITO FLUIDO : TUPAC AMARU, ABANCAY …

ACCESOS A LA COSTA VERDE

No es bueno que autoridades elegidas limpiamente sean revocadas con movimientos que desestabilizan la legalidad

Susana Villarán si ha enfrentado los problemas de lima. La revocatoria traerá atraso y un gasto innecesario GUSTAVO BUENO Susana ha tenido la audacia de dar la cara y comenzar las reformas mas importantes en la ciudad y enfrentarse a todos los grupos de poder que permitían que en Lima subsistiera una barbarie tanto en el transporte como en el expendio de alimentos de primera necesidad

POR TODO ELLO LLAMAMOS A TODO CIUDADANO CONSCIENTE A PONER SU GRANO DE ARENA PARA CERRAR EL PASO A LOS QUE QUIEREN FRUSTAR UNA GESTION DEMOCRATICA, HONESTA Y TRASPARENTE.

¡ NO! A LA REVOCATORIA ¡NO! AL REGRESO DE LA CORRUPCION MARCA EL NO EN LA CEDULA DE VOTACION POR LA GRAN TRANSFORMACION DE LIMA