Inscripción a Primer Semestre vía WEB

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
Advertisements

FINIQUITOS.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Tutorial Proceso de Compra
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
Página Principal Al entrar en estos enlaces podrás ver todas las prendas que tenemos disponibles para ti. Si das un clic sobre el signo “+” se desplegarán.
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas de Rectoría se liberan en Noviembre Las boletas de Cuota Interna a partir del 6 de Diciembre.
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas se liberan a principios de Noviembre de Imprimir las boletas de pago desde el SIASE.
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas se liberan a mediados de Mayo del 2013 Imprimir las boletas de pago desde el SIASE. Efectuar.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
INSTRUCTIVO GUÍA RÁPIDA – PLANILLA ÚNICA.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
Facturación SICOM para ejecutivos de atención telefónica
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
Sistema de Inscripciones
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Curso Relator OTEC Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Actualización Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
¿Cómo acceso y me inscribo en un curso en SITEC?
E LABORACIÓN DE R EPORTES B IMESTRALES CUCosta.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Manual para la Reinscripción en Línea
encuesta de aspirantes a Media Superior
ECUACIONES Iniciación al Álgebra Realizado por
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas de Rectoría se liberan en Noviembre 2014 Las boletas de Cuota Interna a partir del 8 de Diciembre.
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
TUTORIAL USO AULA VIRTUAL COOJUBOL  En este tutorial encontrara los pasos básicos para inscribirse en el curso virtual que se desarrolle en la plataforma.
Educaevoluciona Guía alumno.
PASOS PARA INGRESAR AL SEGA
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
Ing. José Luis Guerra Torres
CURSO DE INDUCCION SERVICIO SOCIAL. Objetivo: Dar a conocer cuales son los procedimientos de inscripción para los estudiantes del plan 101,102,103 y 401.
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
Si olvidaste la clave solicítala: antes: Dpto. de Redes durante: aula de clave Ratifica e Imprime tu recibo y horario definitivo. !CONSÉRVALOS! son tus.
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, SUPERIOR, FORMACIÓN DOCENTE Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE ESCUELA NORMAL URBANA.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierias C.U.C.E.I.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
GUÍA DE AUTOACCESO A SALA DE CÓMPUTO DEL EDIFICIO D DIRECCIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS.
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas de Rectoría se liberan en Mayo 2015 Las boletas de Cuota Interna a partir del 21 de Mayo del.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS Subdirección de Docencia Coordinación Institucional del Programa de Asesoría.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION EN SIASE.
Guía de preinscripción SAID
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas se liberan a mediados de Octubre del 2015 Imprimir las boletas de pago desde el SIASE. Efectuar.
INFORMACIÓN DE EXTRAORDINARIOS. Información publicada en Coordinación Preparatoria.
ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACION Intersemestral 2016 Monterrey, N.L. Mayo de 2016.
Transcripción de la presentación:

Inscripción a Primer Semestre vía WEB Alumnos, ¡bienvenidos!

Pasos Para Realizar Tu Inscripción

Primer Paso Pagos

Primer Paso Pagos Aviso de Pago (Cuota Interna) Para poder realizar tu inscripción deberás tener cubiertos los siguientes pagos: Aviso de Pago (Cuota Interna) Cuotas Escolares Rectoría

Segundo Paso Fecha de Inscripción

Segundo Paso Fecha de Inscripción Una vez efectuado el pago de cuota interna, revisar en la parte inferior del recibo(Observaciones) la fecha y hora en la cual se ingresara al SIASE para realizar tu Inscripción.

Tercer Paso Identificar Paquetes

Tercer Paso Identificar Paquetes Ingresar a la pagina En ella se mostrara una lista detallada de los paquetes disponibles para tu Primer Semestre 3w.fime.uanl.mx

¿Forma de identificar paquetes ? Una vez que encontraste un paquete que te interese dentro de los 42 ofertados, tendrás que anotar el grupo de la Materia Algebra para Ingeniería ya que mediante ese numero inscribiremos el resto de las Materias en el Sistema SIASE

Paquete 1001 ~ Algebra Gpo 007 Ejemplo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado M1 7:00-7:50 001-001 LAB. FIS. 201, 211, 231   M2 7:50-8:40 002-006 M3 8:40-9:30 MATEMATICAS I-005 LAB. QUIM. 201, 212 M4 9:30-10:20 ALGEBRA-007 M5 10:20-11:10 FISICA I-011 M6 11:10-12:00 QUIMICA-013 V1 12:00-12:50 916-001 V2 12:50-1:40 Paquete 1001 ~ Algebra Gpo 007

Ten a la mano varias opciones (Paquetes) Selecciona mas de un paquete, para evitar la perdida de tiempo en el caso de que el paquete de tu interés se encuentre cerrado. Recordemos que los paquetes llenos desaparecen automáticamente del sistema SIASE.

Cuarto Paso Inscripción

Cuarto Paso Inscripción Ingresa a: www.uanl.mx/enlinea 1234567 ********

Seleccionamos la dependencia en la que aremos la Inscripción

En la Pantalla Principal del lado Izquierdo seleccionaremos la opción INSCRIPCION

En la parte central en Tipo de Inscripción seleccionaremos la opción Clase Ordinaria y presionaremos el Botón Inscribir

Selección de la Materia Algebra para Ingeniería La Forma de ver todos los grupos que se ofertan en dando un click en la Clave de la materia.

En esta parte de la Inscripción tendremos a la mano el Grupo del paquete que nos interesa Ejemplo Anterior Paquete 1001 ~ Algebra Gpo 007

Una vez que seleccionamos el grupo que nos interesa rellenamos el Alveolo de Selección, para después presionar el botón Inscribir

De esta Manera la Materia quedara Automáticamente Inscrita y el resto de las materias correspondientes a ese Paquete, se reflejaran en un termino de 24 horas.

Quinto Paso Dibujo para Ingeniería

Quinto Paso Dibujo para Ingeniería Una vez culminada la inscripción, el alumno volverá a ingresar al SIASE en un lapso de 24 Horas para inscribir la materia de Dibujo Para Ingeniería, de la misma forma y en la misma hora en que se inscribió la materia de Algebra Debemos observar que la materia de Dibujo Para Ingeniería, no se empalme en Día y Hora con ninguna materia de nuestro paquete

Una ves inscrita la clase de Dibujo Para Ingeniería, podrás Imprimir tu Horario para futuras Aclaraciones De esta Manera el Alumno puede dar por terminada su Inscripción al Primer Semestre

Sexto Paso Puntos a tomar en cuenta para la Inscripción

Sexto Paso Puntos a tomar en cuenta para la Inscripción El Alumno tendrá 2 horas para realizar su inscripción a partir de la hora que marca el recibo de cuota Interna El tiempo para inscribir la materia de Dibujo Para Ingeniería es de 30 min. a partir de la hora que marca el recibo de cuota Interna Una vez seleccionada las clases y terminado el tiempo de inscripción NO HABRA CAMBIOS Los Alumnos que sean provisionales por alguna Razón(Papeleria o pagos) y no puedan entrar a la pagina en el día y hora señalados, se deberán inscribir de forma EXTEMPORANEA el día y hora señalado por la dependencia.

Teléfono de Atención Servicios Escolares 83-29-40-20 ext. 5704

Gracias Servicios Escolares FIME UANL