Contacto con Inversores ZINKIA ENTERTAINMENT, S.A. Infantas, 27, 1º 28004 - Madrid - España ZINKIA Compañía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

Parque Tecnológico de Álava (Miñano)
Company Plan de Marketing
DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA E INNOVACIÓN
PROPIEDAD INTELECTUAL
1 Superfinanciera, primera en transparencia Bogotá, D.C., marzo 16 de 2011 El desarrollo del mercado de capitales desde la perspectiva del Supervisor.
Cuentas Clave 1.
IMPLANTANDO EL ACEITE DE OLIVA ESPAÑOL EN EE.UU
Distribución y servicios digitales
La empresa Publicitaria
La Internacionalización como
1 Informe Económico del sector televisivo Las cadenas de televisión privada cotizadas en 2006 han repetido resultados, a pesar del impacto del.
A JORNADA ANUAL UTECA José Manuel Vargas 15 de noviembre de 2010.
Modelos de negocio.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Francisco Rivera (ProChile) Osvaldo Marinao (ProChile)
La vida de las personas, en sus múltiples dimensiones, es el fin del desarrollo Logrando el concepto mutuamente definitorio de la Cultura y Desarrollo.
Seminario Sofofa y Arthur Andersen le invitan a ser grande Exposición Mercado Bursátil como Alternativa de Financiamiento José Antonio Martínez Zugarramurdi.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Madrid, 3 de noviembre de 2009 Claves para la Financiación privada en el sector de la animación y los videojuegos.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos CIITI 2008 Las Empresas IT en Argentina De la Idea a la Acción Septiembre de 2008 Dr. Miguel Angel.
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
El Documentalista en el entorno actual de los Medios de Comunicación Audiovisuales como GESTOR DE IMÁGENES RECHERCHISTE, RESEARCHER ebr 2009.
CURSO CREACION DE EMPRESAS
DOSSIER DE PRENSA PRESENTACION AVALESE
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
Dossier a Comerciales. Genere Ingresos Incrementales Comisiones incrementales de por vida Afilnet le ofrece un % de cada compra realizada en su sistemas.
Sesión 8 Modelo de Negocio.
Mentoring Para una Carrera Guiada
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
© Copyright Alvarez & Marsal Holdings, LLC. All Rights Reserved. Strictly Private & Confidential ¿Qué elementos forman parte de una Reconversión?
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
ALIDE - NACIONES UNIDAS - COFIDE Cristián Palma Arancibia Gerente de Intermediación Financiera Corporación de Fomento de la Producción CORFO-CHILE CONSULTA.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Bienvenido a Safe Depositary Paso a paso concertando transacciones Safe Depositary escribe su historia propia del comercio exitoso de las acciones. La.
Company Plan de Marketing
CASO NACPEN. PREGUNTAS ¿ El proceso de negociación y selección del socio ha sido adecuado ? ¿ Hay diferencias en el ajuste estratégico de esta alianza.
© 2013 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Octubre 2013 Las Mejores Empresas Mexicanas 2013.
Visión, idea de negocios, meta y estrategia IEI/Fackspråk Marisol Arias.
Contenido Marco Histórico Competencias del Emprendedor
1 Introducción a 3i Presentación al CIDEM. 2 Presentación para CIDEM: Nuevas Estructuras de Capital Inversión Daniel Viñas Barcelona, 17 de Mayo de 2005.
GÉNEROS CREATIVOS EN EL ENTORNO DIGITAL
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Tendencia ¿Qué ofrecemos? ¿Quiénes somos? Perspectiva Introducción Nueva versión.
EMISORES.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Centro De Servicios China-Chile En La Zona Franca De Shanghai
INTRODUCCIÓN.
Global Entertainment and Media Outlook
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
Grupo Direcció-CAT
Canales de distribucion
TRANSFERENCIA TECNOLOGICA
La industria audiovisual Fuente: Comisión Económica para América Latina y el Caribe, 2010.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
TEMA 1: ESTADOS CONTABLES
Proyecto SAG Sistemas y Aplicaciones Generales, SA de CV.
DirectodelCampo.com es la más grande selección de productos naturales, directamente a su casa, directamente del productor, sin intermediarios.
01.- La industria de los videojuegos 02.- La industria del videojuego en España 03.- Mercados internacionales de videojuegos 04.- Plataformas de videojuegos.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores empresas de distribución a nivel mundial, con presencia en Europa, América, Asia y el Océano Indico.
EL MAB EN ESPAÑA Oportunidad para empresas en Expansión (visión Banco Colocador) EL MAB EN ESPAÑA Oportunidad para empresas en Expansión (visión Banco.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Transcripción de la presentación:

Contacto con Inversores ZINKIA ENTERTAINMENT, S.A. Infantas, 27, 1º Madrid - España ZINKIA Compañía española especializada en la gestión de marcas de entretenimiento a nivel internacional, y que centra su actividad en la creación de marcas desde el mundo de la animación así como desde los contenidos interactivos. Fue fundada en el año 2000 con sede en Madrid y oficina comercial en China. Su principal creación Pocoyo, serie de animación preescolar cuyo estreno se produjo en 2005, a día de hoy es una de las licencias más reconocidas y con mayor potencial de crecimiento a nivel internacional. ÁREAS DE NEGOCIO 1. Producción de contenidos Audiovisuales y Digitales de animación: Fundamentalmente Series, largometrajes y Videojuegos para su posterior explotación y distribución en Televisión, Cine, DVD, Consolas, plataformas de internet propias (Web, IPTV y Comunidad Virtual) y de terceros, así como a través de los principales dispositivos disponibles (Smartphones, Tablets, etc.) 2. Cesión de la explotación de derechos de marca: Modelos de negocio basados en Garantías Mínimas y Royalties (comisiones), por la venta de productos físicos y digitales licenciados. 3. Explotación publicitaria: Ingresos por la comercialización de los soportes publicitarios disponibles en las plataformas digitales propias, así como de la publicidad servida en los contenidos propios distribuidos a través de plataformas de terceros. 4. Ingresos por promociones y patrocinios vinculados a las marcas: Promociones con terceros de Productos Físicos y/o Digitales. CARACTERISTICAS DE ZINKIA Liderazgo: Zinkia es una empresa líder en la gestión y desarrollo de marcas y licencias a través de la producción audiovisual de animación infantil con carácter internacional. Modelo de Negocio: Zinkia ha desarrollado desde sus inicios un modelo de negocio propio de las grandes corporaciones del mundo del entretenimiento por la vía de la explotación de contenidos propios, manteniendo el 100% de la propiedad intelectual y los derechos. Independencia: Zinkia se ha mantenido como independiente, lo que hace que la compañía sea especialmente atractiva tanto a medio como a largo plazo en una industria que tiende siempre a la integración en grandes grupos. Internacionalización: Zinkia está presente en más de 120 países y posee una sólida trayectoria internacional difundiendo contenidos audiovisuales y marcas propias. Notoriedad de Marca: Pocoyó es ya una de las 5 licencias más importantes dirigidas al público infantil en diferentes territorios. A modo de ejemplo la Comunidad On Line de Pocoyó ha sido clasificada como una de las 10 mejores por la revista Parents en EE.UU (Revista líder en su segmento) Licencias: Actualmente Zinkia tiene más de 150 contratos, cifra que va aumentando día a día, de licencias firmados con algunas de las marcas líderes en cada uno de sus segmentos, lo que le reporta a Zinkia unos ingresos recurrentes anuales procedentes de los royalties. Esto ha sido logrado por Zinkia solo con la marca Pocoyó en explotación activa. Desarrollo Futuro: Está en marcha el plan de expansión internacional y penetración en nuevos mercados lo que proporcionará un importante crecimiento en ingresos en los próximos ejercicios. Objetivos Estratégicos: Rentabilidad operativa y para el accionista gracias al desarrollo y explotación de marcas lideres a través de contenidos audiovisuales e interactivos de carácter familiar. Principales datos de la acción: Capitalización bursátil (Mn Eur): Fecha: 23 Mayo 2012 Capital admitido (Mn Eur): Numero de acciones: Volumen contratado (Mn Eur): Free float: 18% Mercado de cotización: MAB Spain Ticker: ZNK ISIN: ES Evolución bursátil:

POSICIONAMIENTO DE POCOYÓ EN EE.UU. CRECIMIENTO A CORTO PLAZO 1. Explotación, desarrollo y consolidación de la marca Pocoyo a nivel internacional. Ejecución de la estrategia de expansión internacional a lo largo de 2012 y siguientes ejercicios, en Estados Unidos, Italia, China, Latinoamerica, Rusia, Turquía, y otros territorios a través de acuerdos de licencias y la explotación en plataformas de distribución. En este sentido, en el mes de abril de 2011, Zinkia ha recuperado los derechos y la distribución comercial a nivel mundial sobre la marca Pocoyó. 2. Explotación de los soportes publicitarios en las distintas plataformas de distribución de contenidos: Web, Pocoyizador, plataformas de video online propias y de terceros, comunidad on-line, aplicaciones para dispositivos móviles, etc, siempre en torno a contenidos propios. 3. La adquisición del 51% de la compañía Cake Entertainment Ltd., en Junio de 2011, permitirá a Zinkia alcanzar una difusión en TV y Home Video internacional para todos sus contenidos a nivel mundial. Esta compañía ganó el galardón de Distribuidor del Año otorgado por Kidscreen en FORTALEZAS Y ENFOQUE ESTRATEGICO Zinkia genera sus ingresos a través de los acuerdos de licencia, que firma con licenciatarios de todo el mundo, al igual que a través del desarrollo de contenidos digitales multiplataforma y la venta de los derechos de emisión de sus producciones audiovisuales. Retorno de la inversión. Zinkia crea marcas a través de sus contenidos audiovisuales e interactivos que permiten un alto potencial de desarrollo de las mismas a nivel internacional. La explotación a largo plazo de esos contenidos, se traducirá en un significativo retorno con respecto a los costes de producción. Es importante hacer notar la abundante cantidad y calidad de contenidos generados por Zinkia en los últimos 8 años. Perfil de los productos. Zinkia sólo desarrolla productos que permitan la extensión de la marca tanto desde el punto de vista licencias como los dirigidos a la obtención de ingresos en su explotación multiplataforma (video juegos, canales online, dispositivos móviles, etc.). Todos los productos y marcas con las que trabaja Zinkia son 100% de su propiedad y están sometidos a las leyes de propiedad intelectual, patentes y marcas que protegen su posición comercial. Desarrollado el contenido y formada la marca, la explotación comercial es responsabilidad de los licenciatarios, correspondiendo a Zinkia el cobro de royalties por dicha explotación. Pocoyó ya cuenta con 3 temporadas de 52 episodios cada una de ellas, un cortometraje, videojuegos, presencia on line con millones de usuarios.

ESTRATEGIA DE NEGOCIO Licencias y Acuerdos. Zinkia tiene firmados más de 180 acuerdos de licencia con las compañías líderes en el mercado en función del territorio y su segmento (Bandai, Mattel, Planeta, Panini,, etc.) que le aportan ingresos recurrentes a lo largo de la vida del contrato. Asimismo, tiene acuerdos de distribución de contenidos con las principales cadenas de televisión mundial, plataformas móviles y online por las que obtiene beneficios derivados de los mismos, alcanzado a una audiencia potencial de Millones de habitantes. Nuevas áreas de expansión. Con la marca Pocoyó establecida en el sector del entretenimiento interactivo, Zinkia actualmente está trabajando en el desarrollo de nuevas áreas de crecimiento asociadas a los videojuegos, las comunidades online, los dispositivos móviles y la distribución a través de plataformas online. Expansión internacional. Con más de referencias de producto desarrolladas, Zinkia está trabajando en el desarrollo y la implantación de la marca en 2012 en mercados de alto crecimiento (Estados Unidos, Italia, China, Rusia, Turquía, Latinoamérica, etc…), lo que representará un importante crecimiento en sus cifras de negocio. Capital humano. El equipo gestor de la compañía cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo con éxito de proyectos en el mundo de la tecnología, el entretenimiento, las licencias y el sector financiero. Este equipo está apoyado por una serie de profesionales líderes en cada de sus áreas de actividad.