La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenido a Safe Depositary Paso a paso concertando transacciones Safe Depositary escribe su historia propia del comercio exitoso de las acciones. La.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenido a Safe Depositary Paso a paso concertando transacciones Safe Depositary escribe su historia propia del comercio exitoso de las acciones. La."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenido a Safe Depositary Paso a paso concertando transacciones Safe Depositary escribe su historia propia del comercio exitoso de las acciones. La escribe con su pluma original, sumergiéndola en la tinta, dentro de cual se combinan el éxito, la fiabilidad y riqueza profesional.

2 Entonces, en febrero de 2008 Lenni McDowel – un comerciante en NASDAQ, Scott Price - un operador en la Bolsa de Londres y Limbo Stone - operador en BSE se encontraron en una conferencia dedicada a los riesgos ocultos de tratos de derivados en Hong Kong. Los intereses comunes, así como una experiencia considerable se hicieron unas bases para la compañía de inversiones que han llamado Safe Depositary. Al 1 de mayo de 2010, la capitalización de la compañía ascendió a 32.377 millones de dólares EE.UU. Las grandes cantidades de los activos de la empresa permiten ahorrar significativamente en los instrumentos de crédito durante los períodos de sesiones de tratos, que nos permite ofrecer el porcentaje de ganancias más alto. Cada aspecto de los negocios de la compañía Safe Depositary es un resultado del trabajo de docenas de especialistas en gestión, marketing, operaciones con acciones, matemáticas y tecnologías altas. Esto significa que cada transacción dirigida a la gestión de activos de los clientes está basada en un enfoque científico, en el que se calcula probabilidad de varios resultados de las operaciones, riesgos, posibles operaciones de compensación, y muchos otros factores.

3 3

4 Fondo de inversión Virtax se presenta como una solución ideal para principiantes inversores con pequeñas cantidades para invertir. Fondo de inversión Virtax Porcentaje diario: 1.6% Depósito min: $10 Período de inversión: 150 días (de lunes a viernes) Reembolso del depósito: sí (después 150 días) Reembolso anticipado del depósito: 30% Compounding: Disponible El documento firmado contrato: Disponible La cartera de este fondo de inversión se basa en dos niveles de acciones, que son en su mayoría abiertos para las posiciones largas. El Fondo se lleva a cabo con el uso de sistemas de software automatizado para el comercio de acciones. Gestor del fondo toma el menor riesgo para las poblaciones de la cartera que cuentan con bajos márgenes de ganancias y aumento de los niveles de seguridad. Un inversor recibe pagos diarios, en el marco del fondo determinado. Los pagos se pueden REINVERTIR y se añade a su fondo. El depósito inicial se devuelve cuando el período de inversión se agote. Fondo Virtax se convertirá en un buen comienzo para todos los inversores que quieran recibir una ganancia diaria estable. 4

5 Porcentaje diario: 1.8% Depósito min: $1000 Período de inversión: 150 días (de lunes a viernes) Reembolso del depósito: sí (después 150 días) Reembolso anticipado del depósito: 30% Compounding: Disponible El documento firmado contrato: Disponible Fondo de Inversión Rovasion está diseñado específicamente para inversores que tienen poca experiencia en la inversión en line, pero tratan de desarrollar su negocio de inversión en Internet debido a la inversión relativamente pequeña de 1,000 $ / eur. El gerente de este fondo forma la cartera principalmente de las acciones del segundo nivel, complementándolas con las acciones del primer escalón resistentes a las fluctuaciones del mercado. El inversor en el fondo de inversión recibe un pago diario, que puede invertir al fondo. El depósito se reembolsa a la expiración del período de inversión. Fondo Rovasión será una solución buena para los inversores con sumas desde 1000$/eur que quieren tener un ingreso diario estable. Fondo de Inversión Rovasion 5

6 6 Porcentaje diario: 2% Depósito min: $5000 Período de inversión: 150 días (de lunes a viernes) Reembolso del depósito: sí (después 150 días) Reembolso anticipado del depósito: 30% Compounding: Disponible El documento firmado contrato: Disponible Fondo de Inversión Orston es una buena opción para los inversores profesionales que valoran alto porcentaje diario y quieren invertir una cantidad significativa de fondos en el fondo de inversión garantizado estable y seguro y administrado por gestores profesionales. Fondo de Inversión Orston La cartera de inversiones del fondo está basada en las estrategias agresivas del juego en los mercados bursátiles de todo el mundo. Además de acciones de alto rendimiento en el primer nivel, que requiere un trato profesional en las posiciones cortas, hay también en la cartera del El inversor en el fondo de inversión recibe un pago diario, que puede invertir al fondo. El depósito se reembolsa a la expiración del período de inversión. Fondo Orston abrirá horizontes nuevos para los inversores proporcionando un porcentaje significativo del beneficio comercial con inversiones relativamente pequeñas a partir de 5000 $/eur.

7 Fondo de Inversión Grand es una oportunidad única de recibir las ganancias más altas en comparación y está basado en el enfoque individual a cada cliente y los principios de fiabilidad y estabilidad. Fondo de Inversión Grand Porcentaje diario: 2.3% Depósito min: $40000 Período de inversión: 150 días (de lunes a viernes) Reembolso del depósito: sí (después 150 días) Reembolso anticipado del depósito: 30% Compounding: Disponible El documento firmado contrato: Disponible La cartera de inversiones del Fondo Grand se forma con participación del grupo de analistas que siguen constantemente todos los posibles riesgos típicos para este tipo de fondos en la base del análisis técnico y fundamental. El inversor en este fondo de inversión recibe un pago diario, que puede invertir al fondo. El depósito se reembolsa a la expiración del período de inversión. Fondo Grand será una buena oportunidad para para los inversores ricos de ver en la práctica la gestión profesional de wealth management y los ingresos altos que pueden recibir diariamente de la suma más de 40.000 $/eur.

8

9

10

11 La actividad operativa de la empresa se realiza con ayuda de los sistemas software más avanzados para el comercio de acciones y usando sus propios centros de datos Safe Depositary. Hoy las puertas virtuales de Safe Depositary están abiertos para todos los usuarios del Internet, permitiendo a cualquier persona en cualquier lugar del mundo invertir en las acciones y estar seguro que ellas están administradas por gerentes profesionales del comercio, para quienes la tarea primordial no sólo es aumentar el capital de los clientes, sino también ahorrarlo. SafeDepositary Regional Representative Octavio Perez Skype: Octaviopm13 Enlace para registracion: https://safedepositary.com/?r=octavio

12


Descargar ppt "Bienvenido a Safe Depositary Paso a paso concertando transacciones Safe Depositary escribe su historia propia del comercio exitoso de las acciones. La."

Presentaciones similares


Anuncios Google