ANÁLISIS DE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER DE CIENCIAS NATURALES

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Transcripción de la presentación:

ANÁLISIS DE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER DE CIENCIAS NATURALES Carlos Alberto Stuart Contreras Docente de Tecnología e Informática Institución Educativa Barrio Santa Margarita

MENÚ DE NAVEGACIÓN Resultados de las Pruebas Saber en el área de Ciencias Naturales Análisis de los resultados desde el punto de vista de las competencias indagación y observación

Resultados de las Pruebas Saber en el área de Ciencias Naturales De acuerdo a la gráfica de barras del promedio y la desviación estándar en el área de Ciencias Naturales, se puede observar y concluir que la institución comparativamente con el municipio y el departamento presenta un número promedio de estudiantes bajo y una desviación baja, en otras palabras, el desempeño de la mayoría de los estudiantes es bajo. Atrás | Adelante

Análisis de los resultados desde el punto de vista de las competencias indagación y observación De acuerdo a la gráfica de barras de competencias y componentes de Ciencias Naturales, se puede observar y concluir que la institución comparativamente con el departamento y el municipio, presenta un número de porcentaje bajo en el promedio, y un número de porcentaje de desviación alto en la competencia de identificar, lo cual quiere decir que los presentan un desempeño supremamente bajo en esta competencia, pero hay otros que presentan un desempeño supremamente bajo. Atrás | Adelante

Continuación del análisis de resultados desde el punto de vista de las competencias de indagación y observación En cuanto a la gráfica de barras de los componentes de Ciencias Naturales, se puede observar y concluir que la institución comparativamente con el municipio y el departamento, presenta un número de porcentaje bajo en el promedio y un número de porcentaje alto en la desviación en la competencia del Entorno Físico, lo cual indica que se presenta un gran número de estudiantes con un desempeño bajo, pero hay otros estudiantes que presentan un desempeño supremamente bajo, en cuanto a la competencia de Ciencia, Tecnología y Sociedad el número de porcentaje en el promedio es alto y la desviación es bajo, presentándose un buen desempeño en sentido homogéneo, y por último en la competencia de Entorno vivo se presenta en el promedio un número de porcentaje bajo y un promedio bajo, lo cual indica que el desempeño en la competencia es baja. Atrás | Adelante