ORGANIZACIÓN: CAMPAÑA: CATEGORÍA A LA QUE SE PRESENTA:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pagos electrónicos Definición. ¿Cómo funciona?. Modalidades de compra.
Advertisements

Planificación Estratégica en el SUAGM
Material de promoción.
FEDERACIÓN MEXICANA DE VOLEIBOL
REGLAS DE PRESENTACION DE LAS EMPRESAS
Programa de Lealtad para clientes
Libro de Clases Electrónico (LCE)
ORGANIZACIÓN: CAMPAÑA: CATEGORÍA A LA QUE SE PRESENTA: XXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXX.
NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA PRÁCTICA CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPA.
ALUMNO (A): MARICELA DIAZ LABRA TUTOR (A): ELIHURRIGEL RASCON VASQUEZ UNIDA: 1 TEMA: FUNCIONES MATERIA: MATEMATICAS IV FECHA 18 DE ABRIL DEL 2014.
6.3 Formalización y cierre del proyecto.
En esta aplicación podrá consultar toda la información relativa al XXXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna: programa científico,
4/14/2015 Convención ASI 2014 Puebla, México Escribir una propuesta de proyecto (una breve descripción) Theodore Jaria (Comunicación -ASI Unión del Caribe)
FASE 1FASE 2FASE 3 Etapa 1Etapa 2Etapa 3Etapa 4Etapa 5 Diagnóstico de situación Decisiones estratégicas de marketing Objetivos de Marketing Estrategias:
Dirección General de Crédito Público Componentes de SIAFI/UEPEX
Convocatoria “PDT” Laboratorio de Proyectos Dirección de Innovación y Emprendimiento Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados Mayo 2014.
EProcurement.
PLAN DE TRABAJO PROYECTO AULA
Inspirado en la visión, misión, principios y valores de la Universidad Católica del Norte VICERRECTORIA DE INVESTIGACION Y DESARROLLO TECNOLOGICO.
BASES 1.- La Biblioteca Pública Municipal de La Villa de Don Fadrique convoca el XXIX Certamen Local de Narración Literaria y Poesía. 2.- Pueden concurrir.
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Introducción para el uso del Sistema de Ayuda de T.I.C. Mayo 2007.
SERVICIO DE CITA PREVIA
COACHING (ENFOQUE EN LA GENTE) QUE DEBO HACER PARA SER UN COACH
INTRODUCCIÓN CONCEPTUAL A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
ABRAZANDO DISCAPACIDADES: ¿Cuáles son los próximos pasos?
EJEMPLO DE MATERIAL DE CHARLA EMPRESAS
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Bogotá, D. C. Abril de 2011 PREMIO A LA EXCELENTE GESTIÓN ESCOLAR antes Galardón a la Excelencia.
Nombre Institución Fecha
Fecha: 12 de agosto de 2013 Tema: Correo electrónico
Modelo de recursos y capacidades de la empresa (Barney, 1986)
Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:
Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Acceso Material dirigido a Docentes y Alumnos.
E-MARKETING Como promocionar una página en Internet.
“LA PRÁCTICA DE DEPORTES COMO UNA ALTERNATIVA PARA EVITAR ADICCIONES EN LA SOCIEDAD JUVENIL” ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “EMILIANO ZAPATA” TURNO.
Mejor Calidad en el Aprendizaje. Proveer a los docentes y estudiantes de los recursos necesarios, en términos de estrategias, técnicas y métodos, que.
DOCUMENTACION Toda la correspondencia del BANCO esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia.
FUNDACIÓN INCLUSIÓN SOCIAL CONCURSO “NOSOTROS QUEREMOS…” 2011.
¿Cómo me inscribo en los Cursos de Integración de TICs? Para inscribirse en los cursos de integración de TICs deberá estar registrado en la Plataforma.
TEMA  IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN EL SALÓN DE CLASES DEL IDIOMA INGLÉS.
NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA PRÁCTICA CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPA.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Diez Pasos para Fundar un Nuevo Club Soroptimista.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
1 PROGRAMA DE FOMENTO FINANCIERO PARA JÓVENES EMPRENDEDORES Madrinas PROGRAMA NACIONAL DE APOYO AL EMPRESARIADO JOVEN Jóvenes PYME Ley N° Decreto.
Virginia Atkinson Especialista en Inclusión and Acceso Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES) Cuatro Estrategias Clave para Incluir a.
Propuesta Concurso Estatal de Emprendedores. Objetivo Estimular en los estudiantes de educación superior, una cultura emprendedora que permita el desarrollo.
REVISAR QUÉ APRENDIMOS 1. Observa con atención el siguiente diagrama que orienta el proceso que se debe llevar a cabo la reflexión. Recuperar y compartir.
Para los amigos que en los últimos tiempos me enviaron “realización de deseos a tal hora”, cartas-cadena, años de buena.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
6.3 FORMALIZACIÓN Y CIERRE DEL PROYECTO.. PROCESO DE CIERRE DE PROYECTO O FASE  La fase de cierre se inicia cuando se completa la ejecución del proyecto.
Desarrollo de habilidades comunicativas Presentación de mensajes García Baires Luz de María López Arévalo Katherine Elisa Melara Méndez Remberto Arturo.
Guía para la Presentación de Candidaturas PREMIOS Q-INNOVAUTO 2015 Ed. Febrero 2015.
COLUMBUS Región de Murcia ¡¡Buscamos empresarios europeos!!
Administración de Costos UNIDAD 3 MECANISMO DE COMPRAS EN UNA EMPRESA INDUSTRIAL.
San Cristóbal Virtual. 1. Presentación video bienvenida Gerencia 2. Socialización Estrategia Exitosa San Cristóbal Virtual 3. Socialización estrategia.
FORMACIÓN DE DOCENTES PARA SIGLO XXI: Concentración en la Tecnología y Colaboración para Mejorar la Calidad de la Educación en las Américas ACTUALIZACIÓN.
Debermos aprender a gestionar publicos Encontrar aspectos que atraigan a los consumidores.
05 En esta unidad aprenderás a:
El objetivo de este concurso es fomentar el espíritu emprendedor y la iniciativa empresarial entre la comunidad universitaria de Deusto: Alumnado, profesorado,
Ciudadanía Digital 6º Idea Central El uso de los medios digitales nos otorga beneficios y responsabilidades.
DIRECCION DE PROYECTOS.
MECANISMO DE COMPRAS EN UNA EMPRESA
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
FORMATO BOLETO SORTEO FOLIO____ Nombre: ___________________
FORMATO BOLETO SORTEO FOLIO____ Nombre: ___________________
Transcripción de la presentación:

ORGANIZACIÓN: CAMPAÑA: CATEGORÍA A LA QUE SE PRESENTA:

Describe brevemente la campaña, objetivos, piezas desarrolladas y medios utilizados (No superar los 10 MB por envío o facilitar links de descarga)

¿Por qué consideras que la campaña es innovadora? Por favor, considera la pregunta tanto a nivel interno de la organización como externo

¿Cuáles fueron los resultados y el ROI* de la campaña? *[(Ingresos de la campaña – Coste de la campaña)/ Coste de la campaña] x 100

¿Qué desafíos encontraste durante su ejecución? ¿Qué aprendiste de ellos y cómo aplicarías dicho aprendizaje a futuras campañas?

Nombre y dirección de la organización: Nombre de la persona que inscribe la campaña: Número de teléfono: Declaro: Doy fe de que toda la información presentada a los Premios Fundraising 2016 a las mejores campañas de captación de fondos de 2015 es un trabajo real llevado a cabo por la organización que representa. Así mismo declaro estar de acuerdo con los términos y condiciones de la Asociación Española de Fundraising para dicho concurso. Firmado: Fecha: