PLAN DE ACCIÓN 25 de Julio de 2010 Bogotá, D.C. - Colombia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEAPROF Centro de Estudios de Actualización Profesional
Advertisements

Universitarios en Red Programa de incentivo a la conexión de banda ancha Presentación del programa a la CRUE Madrid, junio de 2009.
Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
GERENCIA DE AFILIACIÓN Y REPRESENTACIÓN DISTRITO FEDERAL.
PROBLEMÁTICA A ENFRENTAR A pesar de la gran importancia de las MYPE en la economía local, regional y nacional, este sector empresarial enfrenta una serie.
Actividades de Difusión, Divulgación y Promoción
Información y venta por los teléfonos (0212) / , o por nuestra dirección de correo electrónico: /
“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
Conformada por las Cámaras de Comercio e Industria, en Guatemala, de los siguientes países: AlemaniaBrasil España Estados UnidosMéxico India.
¿ QUE ES PARADA INTELIGENTE® ?
Mario Pani 750, 2º piso of A Santa Fe, México DF
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
ZION BC es un moderno y complejo sistema de oficinas equipadas y soluciones corporativas, dotado de la más alta tecnología ubicado estratégicamente en.
APOYANDO A LOS SECTORES PRODUCTIVOS DEL PAIS
Ha llegado el momento de crecer juntos
En el Centro de Negocios Virtual 5 estamos dedicados a satisfacer las crecientes necesidades de profesionistas, universitarios emprendedores, personas.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Los Cybercentros: Evolución Natural de las Cabinas de Internet en el nuevo contexto Exportador Nueva Herramienta de comunicación Empresarial Vía Internet.
Anuncie su Auto.. El anuncio es sin límite de palabras, en el cual nos describe toda la información de la unidad y nos proporciona los datos del contacto.
Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org. Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org ¿Qué es la Semana Global del Emprendimiento? Un movimiento.
Compañía 1832 Santiago. Teléfono +(56) (2) Fax +(56) (2) Arica Punta Arenas.
¿Qué es la Videoconferencia?
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),
“Chile en el Bicentenario” ¿Qué recordarías?
Presentación Convocatoria de ayudas 2010 (FEDIT) Convocatoria 2010.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
México, D. F. a 15 de diciembre de 2010 INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA, FORTALECE DESARROLLO DE MÉXICO.
Agenda Acerca de los organizadores TIC Americas 2013 Descripción Beneficios Requisitos de participación Fases de la competencia Categorías de premiación.
Costo de las Afiliaciones Contamos con 6 (seis) diferentes afiliaciones. Los costos son: Primera Básica: $1, Primera Básica: $1, Segundo Nivel:
CENTRO DE INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
Un mercado de capitales para todos
¿Qué es el día del ciudadano?
ALIDE - NACIONES UNIDAS - COFIDE Cristián Palma Arancibia Gerente de Intermediación Financiera Corporación de Fomento de la Producción CORFO-CHILE CONSULTA.
Dra. Claudia Barreto - Asesora Jurídica Acolap
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
Encuentro Nacional de Experiencias de Seguimiento de Graduados Bogotá, Colombia Septiembre 4, Dr. Teófilo Ramos Lic. Gerardo Campos Oportunidades.
OFICINA DE SERVICIOS ACADÉMICOS INTERNACIONALES (OSAI – UH)
A continuación se presenta la inversión inicial de Maravilla Gaming así como las diferentes propuestas de inversión financiera que la empresa pone.
16 Años como aliado estratégico
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN MINA DE SAL.
PROGRAMACION DE MINORS-FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS PROGRAMACION DE MINORS FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS PRIMER PERIODO –2014 contactos:
PROGRAMACIÓN FORMACIÓN EXPORTADORA 2010 PROGRAMA DE FORMACIÓN EXPORTADORA ESPECIALIZADO FECHASEMINARIO HORARIO DEL EVENTOLUGAR VALOR TOTAL PROGRAMA 20-abr-10CÓMO.
Ll Daniela Calambas Evelin sosa Decimo. El Proyecto De La Empresa Es: Ofrecemos un apoyo a la comunidad, brindando así accesoria contable en las pequeñas.
Manual Estratégico de Comunicación Institucional, Pública y de Rendición de Cuentas de la Honorable Cámara de Representantes de Colombia La Honorable Cámara.
Comparación Actualizada (CCAF) Los Héroes – Los Andes
1.
Centro de Desarrollo Empresarial Programa BID-CIU.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUATICOS DE PANAMA Dirección de Ordenación y Manejo Integral PLAN DE COMUNICACIÓN NACIONAL, LOCAL DE PANAMÁ 3 Al 5 de diciembre.
AÑO CÓRDOBA. 15 AÑOS. 200 SOCIOS. COMERCIOS e INDUSTRIAS. MARCO CONTEXTUAL.
PROPUESTA DE ACTVIDADES DE COMUNICACION Diciembre del 2014.
Producido por con el apoyo de Definición DISEÑO WEB Es la creación de sitios en internet gráficamente atractivos y funcionales que mediante un manejo.
Cámara de Comercio y Producción de Piura
LA FEDERACION MUNDIAL GRANDES EMPRESARIOS ES UNA ORGANIZACIÓN CONSTITUIDA POR UN GRUPO DE EMPRESARIOS CUYO OBJETIVO ES APOYAR A LOS EMPRESARIOS, PARA.
MISIÓN El Parque Tecnológico de la Umbría, como unidad estratégica de La Universidad de San Buenaventura Cali, formula, evalúa y gestiona proyectos productivos,
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
… juntos podemos hacer más! Por: Yubelkys Montalvo Directora Ejecutiva.
Andrea Sánchez Ferriol Arantxa Valero García. Internet y la web  Internet: Es el conjunto de dispositivos y servicios que, distribuidos por todo el mundo,
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
¿Quieres tener todo el poder?
UNIVERSIDAD EN LÍNEA COPARMEX PROYECTOS NACIONALES COPARMEX
SERVIDOR DE CORREO EN WINDOWS SERVER INTEGRANTES JONATHAN GAVIRIA CIRO CARLOS ANDRES FERNANDEZ JULIAN ANDRES GARCIA MORALES.
Presentación Comercial IDE
CreaRed CreaRed, es una organización de empresarios creada con la finalidad de tener un crecimiento empresarial a través del intercambio de contactos comerciales,
Tercer Encuentro Departamental de Rectores Nuevas Tecnologías Líder de Sistemas y Gerente de MTIC’s Julio César Cañadas Cuesta Quibdó, 27 de mayo de 2011.
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Sus ideas garantizan la exclusividad
Transcripción de la presentación:

PLAN DE ACCIÓN 25 de Julio de 2010 Bogotá, D.C. - Colombia

Beneficios de la Alianza Para la Institución Para la comunidad de empresarios Poli Apoyar el emprendimiento: En la creación de empresa y su sostenibilidad con conocimiento + infraestructura + relaciones. El 15% se reinvierte en programas de emprendimiento. Conferencias / Seminarios: Compartir conocimiento a partir de casos de éxito. 20 % de descuento en todos los servicios Eleba. Aumento de relaciones Comerciales. Fortalecer imagen corporativa. Bajos costos operativos.

Nuestros Planes SERVICIOS Plan Poli - EstudiantePlan Poli - ProfesorPlan Poli - Egresado Línea Telefónica Privada Comunicación Fax » Mail Recepcionista Bilingüe Mensaje al Mail y Transferencia a Número Fijo Local Dirección Comercial - Manejo de Correspondencia Eventos Empresariales Bimensuales 100 Tarjetas de Presentación Horas Físicas de Oficina o Sala de Juntas Bajo demanda *2 horas al mes. * 12 horas al mes. *25 horas al mes. Dominio Web y Correos Electrónicos Corporativos (3) Bajo demanda Valor mensual Eleba $ $ $ Valor mensual Poli $60.000$90.000$

Programar Cronograma de Marketing Acordar en conjunto lo siguiente: Pautas en revista / periódico Universitario. Numero de pautas en la pagina Web de la universidad. Conferencias Participación en ferias con Stand. Otros