La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AÑO 2010 - CÓRDOBA. 15 AÑOS. 200 SOCIOS. COMERCIOS e INDUSTRIAS. MARCO CONTEXTUAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AÑO 2010 - CÓRDOBA. 15 AÑOS. 200 SOCIOS. COMERCIOS e INDUSTRIAS. MARCO CONTEXTUAL."— Transcripción de la presentación:

1 AÑO 2010 - CÓRDOBA

2 15 AÑOS. 200 SOCIOS. COMERCIOS e INDUSTRIAS. MARCO CONTEXTUAL

3 EVOLUCIÓN DE MASA SOCIETARIA 250 200 150 100 50 350 300 CANTIDAD SOCIOS TIEMPO-AÑO 1995199820012010200820052004201320122011 DESAFÍO

4 Reforma del estatuto  Objetivos Propuestos. Fomentar la formación, y optimizar el funcionamiento de la COMISIÓN DIRECTIVA, retomando el número inicial de integrantes. Respaldar y consolidar el desarrollo de proyectos propuestos por la Presidencia. Promover ampliación del período de mandato a 2 años. Optimizar la dinámica de relación operativa entre CD del Centro Comercial e Industrial y la Gerencia. Definir y Establecer un Reglamento Interno. BUEN GOBIERNO

5 Revitalización de Imagen Institucional. Rediseño del logotipo. Restauración y Refuncionalización edilicia de sede institucional. Determinación de espacios específicos para el aprovechamiento funcional de los socios. Prestación de servicios profesionales jurídico- contables. ESTRATEGIA

6 Rediseño del logotipo.

7 Creación de la “Mutual del Centro Comercial e Industrial” con al principal idea de lograr beneficios para el sector. ( Prestadora de servicios financieros básicos ). ESTRATEGIA

8 Incorporación del Centro Comercial e Industrial a la Comisión Directiva de FEDECOM. Participación junto a FEDECOM en acciones vinculadas con la defensa de intereses del sector comercial en y para la provincia. Referente local del sector comercial e industrial, e intervinculación con instituciones privadas gubernamentales, educativas y otros sectores. CABILDEO

9 Integrante del Consejo Consultivo de la Comisión de Cooperativa Eléctrica de Oncativo. Articulación de acciones compartidas. Ejemplo: Lanzamiento de “Guía Telefónica” en conjunto con Coop. Eléctrica de Oncativo. Ejemplo: Censo del universo de comercios e industrias existentes locales y periferia. Ejemplo: Fuente fundamental para incrementar el portfolio de socios. CABILDEO

10 Actualización de la cuota societaria: Caso: Innovación en la modalidad de cobranza. Mejor aprovechamiento de recursos humanos. Refrescar el Portfolio de Socios. GENERACIÓN DE INGRESOS Y SERVICIOS

11 Sitio (página web) en Internet. Links en página de medios electrónicos vinculados, instituciones, medios locales y regionales. Newsletters bimensual. COMUNICACIÓN

12 Cabildeo + Servicios + Generación de Ingresos POSICIONAMIENTO: Centro Comercial e Industrial

13 MUCHAS GRACIAS OIT FEDECOM UIC INSTITUCIONES PARTICPANTES AÑOS 2010


Descargar ppt "AÑO 2010 - CÓRDOBA. 15 AÑOS. 200 SOCIOS. COMERCIOS e INDUSTRIAS. MARCO CONTEXTUAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google