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Publicada porÁlvaro Borromeo Modificado hace 9 años
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AÑO 2010 - CÓRDOBA
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15 AÑOS. 200 SOCIOS. COMERCIOS e INDUSTRIAS. MARCO CONTEXTUAL
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EVOLUCIÓN DE MASA SOCIETARIA 250 200 150 100 50 350 300 CANTIDAD SOCIOS TIEMPO-AÑO 1995199820012010200820052004201320122011 DESAFÍO
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Reforma del estatuto Objetivos Propuestos. Fomentar la formación, y optimizar el funcionamiento de la COMISIÓN DIRECTIVA, retomando el número inicial de integrantes. Respaldar y consolidar el desarrollo de proyectos propuestos por la Presidencia. Promover ampliación del período de mandato a 2 años. Optimizar la dinámica de relación operativa entre CD del Centro Comercial e Industrial y la Gerencia. Definir y Establecer un Reglamento Interno. BUEN GOBIERNO
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Revitalización de Imagen Institucional. Rediseño del logotipo. Restauración y Refuncionalización edilicia de sede institucional. Determinación de espacios específicos para el aprovechamiento funcional de los socios. Prestación de servicios profesionales jurídico- contables. ESTRATEGIA
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Rediseño del logotipo.
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Creación de la “Mutual del Centro Comercial e Industrial” con al principal idea de lograr beneficios para el sector. ( Prestadora de servicios financieros básicos ). ESTRATEGIA
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Incorporación del Centro Comercial e Industrial a la Comisión Directiva de FEDECOM. Participación junto a FEDECOM en acciones vinculadas con la defensa de intereses del sector comercial en y para la provincia. Referente local del sector comercial e industrial, e intervinculación con instituciones privadas gubernamentales, educativas y otros sectores. CABILDEO
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Integrante del Consejo Consultivo de la Comisión de Cooperativa Eléctrica de Oncativo. Articulación de acciones compartidas. Ejemplo: Lanzamiento de “Guía Telefónica” en conjunto con Coop. Eléctrica de Oncativo. Ejemplo: Censo del universo de comercios e industrias existentes locales y periferia. Ejemplo: Fuente fundamental para incrementar el portfolio de socios. CABILDEO
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Actualización de la cuota societaria: Caso: Innovación en la modalidad de cobranza. Mejor aprovechamiento de recursos humanos. Refrescar el Portfolio de Socios. GENERACIÓN DE INGRESOS Y SERVICIOS
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Sitio (página web) en Internet. Links en página de medios electrónicos vinculados, instituciones, medios locales y regionales. Newsletters bimensual. COMUNICACIÓN
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Cabildeo + Servicios + Generación de Ingresos POSICIONAMIENTO: Centro Comercial e Industrial
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MUCHAS GRACIAS OIT FEDECOM UIC INSTITUCIONES PARTICPANTES AÑOS 2010
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