La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org. Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org ¿Qué es la Semana Global del Emprendimiento? Un movimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org. Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org ¿Qué es la Semana Global del Emprendimiento? Un movimiento."— Transcripción de la presentación:

1 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org

2 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org ¿Qué es la Semana Global del Emprendimiento? Un movimiento global que se realiza en más de 100 países cada Noviembre y que conecta a millones de personas mediante actividades que promueven la generación de ideas en busca de mejorar el entorno económico y social.

3 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org Fundado por la Fundación Kauffman y la Enterprise UK. Red de organizaciones anfitriones en 104 países & 23,952 aliados alrededor del mundo ¿Qué es la Semana Global del Emprendimiento?

4 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org INSPIRAR CONECTAR INFORMAR INSTRUIR INVOLUCRAR A jóvenes para que consideren al Emprendimiento como una forma de vida. Organizaciones y personas en una red global para encontrar ideas innovadoras gracias a la interacción de diferentes culturas. La necesidad de generar un entorno favorable para el emprendimiento mediante una alianza entre Empresas-Universidades-ONGs-Gobierno. A través de Emprendedores exitosos que inspiren con sus historias de éxito a nuevas generaciones. A líderes de opinión sobre la importancia del emprendimiento para el desarrollo económico y cultural de las naciones. ¿Qué busca la Semana Global del Emprendimiento?

5 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org En el 2010 más de 7 millones de personas participaron durante siete días en 37,000 eventos promoviendo el emprendimiento. ¿Cuál es su impacto?

6 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org

7 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org Alemania Brasil Ghana

8 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org Singapur Rumania

9 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org Resultados Globales

10 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org Ecuador 2009 12 Organizaciones 33 Actividades 4105 participantes

11 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org Ecuador 2010 41 Organizaciones 97 Actividades 18520 participantes

12 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org Eventos y Actividades

13 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org

14 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org

15 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org Organizaciones Participantes

16 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org Organizaciones Participantes

17 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org Organizaciones Participantes

18 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org Organizaciones Participantes

19 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org Publicaciones

20 Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org ¿Qué actividades realizar? Talleres Competencias Concursos Mentorías con Empresarios Tertulias Empresariales Contenido en Espacios Virtuales Ferias Seminarios y Conferencias Paneles de Expertos Aparición de un Emprendedor en medios de comunicación Premiaciones Eventos sociales con Emprendedores


Descargar ppt "Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org. Global Entrepreneurship Week unleasingideas.org ¿Qué es la Semana Global del Emprendimiento? Un movimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google