Lunes el 25 de abril 2016. Calentamiento Direcciones: Respondan a las preguntas en frases completas 1. ¿Cuándo era joven tenía los animales de peluche?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
Advertisements

Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
Pretérite Vs. Imperfecto
Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír
Practicamos con la rutina diaria
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
El repaso del pretérito y del imperfecto
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura... ¡es muy linda!
El pasado: imperfecto vs. preterito
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
PERO AND SINO IN ENGLISH: “BUT”. PERO and SINO Both words mean BUT in English. Both words mean BUT in English. They are not used interchangeably. They.
EL PRETÉRITO Y EL IMPERFECTO ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?
El Mundo Blanco Gadea.
repasemos la tarea Párrafo 2
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
REPASEMOS LA TAREA 1. STUDY imperfect endings 2. COMPLETE en la hoja fotocopiada: el ejercicio 3.
Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?. PRETÉRITO It happened once Interrupting action in the past Narration in a story…what happened? It has a specific time/ending.
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
De pequeño Van a trabajar en grupos de 4. Usando la información de la niñez de Srta. Wallace, escriban oraciones completas para decir que hacía y como.
 1. ¿Cómo celebrabas el día de independencia, cuando eras niño/a?  2. ¿Cómo celebraste el día de independencia durante el verano pasado?  3. ¿Viajabas.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Repasar el vocabulario.
Katherine Holland Period 6
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Jeopardy Lenguaje Personales SubjuntivoPretérito Imperfecto $100 $200 $300 $400 $500 $100Q $100 $200Q $200 $300Q $300 $400 Q $400 $500Q $500.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
Tradiciones Capítulo 8. Hoy en clase Las fiestas y tradiciones (p ) Otras tradiciones (p ) Imperfecto y presente (p )
Cuando yo era niño… (When I was a child…).
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
¿Saber o Conocer?.
LA SIRENITA Por: Wendy Anadeli Carranza Galaz 205
Thank you for taking my classes
Hazlo ahora para los estudiantes
Hacer travesuras Hacer cosas como poner una serpiente en la cama o poner los dientes postizos en un vaso de agua.
El imperfecto Amanda Ewoldt Waterford Schools. En español se usan el pretérito y el imperfecto para hablar del pasado.
Hazlo ahora para los estudiantes
Spanish II PE Day 30.
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
Do Now – Write six sentences (not just words!) about this image. Be careful using adjectives!
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
x Tablas de multiplicar.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
Partes del discurso.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
Mi familia y Yo Español 2.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Test today No ALC Bienvenida.. Bienvenida Hoy es miércoles el 27 de marzo, 2013 ¿Cómo se dice sea shell en español?
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Vámonos Escribe las respuestas (the answers) en frases completas. YOUR ANSWERS SHOULD BE IN THE YO FORM! ¿Qué comiste ayer (yesterday)? ¿Con quién hablaste.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Mi familia y Yo Español 2.
¡HAZLO AHORA! Copia en tu cuaderno y completa la tabla.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
abrazar(se) besar(se) darse la mano despedirse.
Vámonos Complete the sentence with an appropriate vocabulary term from yesterday. 1)La _________ embrujó al hombre. 2)El ________ es el hijo del rey y.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
Jeopardy La niñez Características Personajes Animales Leyendas Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Tarea esta noche: Línea de tiempo personal 6 eventos, 6 verbos en el pretérito! Tarea esta noche: Línea de tiempo personal 6 eventos, 6 verbos en el pretérito!
Vámonos Match the vocab term to the appropriate definition or description in Spanish. Write the word and the definition/description. 1) cantar en el coroa.
+ Freddy Viafara M.Ed, LPCI STEP Systematic Training for Effective Parenting.
LAS VACACIONES GRAMÁTICA: EL PRETÉRITO LOS OBJETOS DIRECTOS Capítulo 7.
Vámonos In English, write 4-5 sentences about an idea for your own legend or fairy tale. Include things like characters (humans or animals), plot line,
Clase de español II Es martes. Es el primero de febrero de dos mil once.
Vámonos Escribe las frases, y complétalas con el verbo en el tenso correcto. 1)Ayer, yo _________ en mi casa. (estar) 2)Cuando el chico era niño, el _________.
Transcripción de la presentación:

Lunes el 25 de abril 2016

Calentamiento Direcciones: Respondan a las preguntas en frases completas 1. ¿Cuándo era joven tenía los animales de peluche? 2. ¿Cuándo era joven cuales juegos jugaba? 3. ¿Cuándo era joven cual era su juguete favorito?

Anuncios Duolingo and worksheet grades in today Project due today Unit 3 test Friday/Monday Test error correction update

Kahoot Saquen los teléfonos y jueguen. 4eeb8dafae44

Bingo Escriban palabras en la tabla que están de su unit 2 vocabulary list. La primera persona en la clase con cinco palabras en una línea gana.

La guerra

Ganar

La moraleja/La lección

El caballo

El preso

Los juegos de mesa

Jugar al pilla-pilla

La torre

La espada

El bosque

Las mascotas

La flor

El caballero

El castillo

Columpiarse

Explorar

El jardín

Jugar naipes

Traicionar

El templo

Coleccionar los bichos

El pájaro

Los bloques

El gigante

El sueño

Trepar a los árboles

Regar

Los sabios

El león

Atacar

Odiar Amar

El hechicero

Saltar a la cuerda

El árbol

Contar cuentos

El guerrero

Jugar al escondite

La cesta

Los enanos

Caerse

Recibir un regalo

La Reina

Los juguetes

Las princesas

Molestar

El Rey

Los animales de peluche

La rana

El príncipe

La red

La bruja

La muñeca

El ratón

Castigar

Transformar

matar

salvar

Canción: Flor Pálida por Marc Anthony A. Haga un círculo en los cognados de la canción Hallé una flor, Un día en el camino. Que apareció marchita y deshojada, Ya casi pálida, ahogada en un suspiro. Me la llevé a mi jardín para cuidarla. Aquella flor de pétalos dormidos, A la que cuido hoy con todo el alma. Recuperó el color que había perdido, Porque encontró un cuidador que la regara. Le fui poniendo un poquito de amor, La fui abrigando en mi alma, Y en el invierno le daba calor, Para que no se dañara. De aquella flor hoy el dueño soy yo, Y he prometido cuidarla. Para que nadie le robe el color, Para que nunca se vaya. De aquella flor surgieron tantas cosas, Nació el amor que un día se había perdido, Y con la luz del sol se fue la sombra, Y con la sombra la distancia y el olvido. Le fui poniendo un poquito de amor, La fui abrigando en mi alma, Y en el invierno le daba calor, Para que no se dañara. De aquella flor hoy el dueño soy yo, Y he prometido cuidarla. Para que siempre este cerca de mí, Para que nunca se vaya

Canción: Flor Pálida por Marc Anthony B. Responda a las preguntas en frases completas en español. 1. ¿Cómo se llama el cantante? 2. ¿Cómo se llama la canción? 3. ¿Quién es la flor en la canción? 4. ¿Qué opinas del hombre y la mujer en el video? 5. ¿Le gusta la canción y el video? ¿Por qué? C. Escriba los verbos del pretérito en la canción ___________________________ D. Escriba los verbos del imperfecto en la canción______________ E. Escriba las palabras negritas en la canción debajo de la foto correcta.

Review: Los cuentos de hadas 1. You must have two reviews attached to your storybook 2. You must review two classmate’s storybooks Step 1: Find a classmate that you trust and have them read your story Step 2:Once they have read your story have them fill out the review sheet You have 7 minutes to work with each classmate. Afterwards, you will work with another partner. When you have both reviews, turn them in along with your storybook and graphic organizer.

La bola de nieve En un papel, escriba tres descripciones de usted cuando era joven. Después, haga una bola de nieve con el papel y tiren el papel en el centro de la clase. Necesitan recoger un papel de otra persona y lean el papel a la clase. La persona quien adivina la respuesta correcta lee su papel después. Ejemplo: 1. Cuando era joven vivía en Nueva York. 2. Mi mejor amiga se llamaba Emily. 3. Montaba caballos hasta que tenía 11 años.

Martes el 26 de abril 2016

Calentamiento Direcciones: Escriban las frases en el orden correcto en un papel 1. obediente./muy/La/reina/era 2. Las/explorar./ranas/quieren/curiosas 3. impacientes./eran/muy/Cuando/jóvenes/ellos/eran

Anuncios Project due ASAP Unit 3 test Monday/Tuesday Test error correction update Permission slips due Monday

Los adjetivos A. Escriba las palabras debajo de las fotos correctas

Repitan las palabras como clase estricto(a) juguetón(a) impaciente obediente egoísta aburrido(a) aventurero(a) consentido(a)

Obediente

Aburrido(a)

impaciente

Estricto(a)

Egoísta

Consentido(a)

Aventurero(a)

Juguetón(a)

Completen actividades B y C B. Lea la descripción y escriba la palabra correcta de las palabras importantes. 1. Una persona que obedece es _____________________. 2. Cuando los estudiantes se sienten ____________ en la clase, normalmente duermen o usan el teléfono. 3. Una persona _____________ no piensa en otras personas. 4. El opuesto de paciente _____________________. 5. Las personas que exploran son _____________________. C. Escriba tres frases originales con las nuevas palabras.

¿Cuál foto es? Hay cuatro fotos del vocabulario en la pizarra. Escuchen a las frases por las palabras del vocabulario. Escriban la letra de la foto que corresponde que la palabra que escuchen.

¿Cuál foto es? C B A D

C B A D

C B A D

C B A D

C B A D

Antes y ahora D. Escuchen a la presentación y respondan a las preguntas en frases completas.

D. Antes y ahora ¿Cómo era Srta. Evans de niña? ¿Qué hacía cuando era niña? ¿Dónde vivía cuando era joven?

¿Cuál no pertenece? Haga un círculo en la cosa que no pertenece y explique porque es diferente. Ej: manzana banano limón rojo Explicación: Rojo es un color y las otras son frutas.

E. Haga un círculo en la cosa que no pertenece y explique porque es diferente. (1)el perroel osoel ratónel gato Explicación: (2) fuifuefuimosfuieron Explicación: (3)jugar naipesjugar al pilla-pillatrepar a los arbolessaltar a la cuerda Explicación: (4)impacienteegoístajuguetónconsentido Explicación: (5) eraveíaibatenía Explicación: (6)la muñecalos bloqueslas mascotaslos animales de peluche Explicación: (7)ayertodos los días anochela semana pasada Explicación:

F. Video: La princesa y el guisante Miren el video y respondan a las preguntas en su papel en frases completas. 1. ¿Por que viajaba el príncipe? 2. ¿Quién llega al castillo muy tarde en la noche? 3. ¿Por qué puso un guisante debajo de las camas de las princesas?

G. Las entrevistas Vamos a hablar, escuchar y escribir en español. Hoy vas a usar su información para hacer las entrevistas. Después de responder a las preguntas con su información vas a preguntar un compañero de clase y escribir su información. ¡Necesitas usar ESPAÑOL EXCLUSIVAMENTE!

Miércoles el 27 de abril 2016

Calentamiento Direcciones: Corrija la palabra subrayada. 1. Las hermanas eran muy egoísto de niñas. 2. Los exploradores son aventurero y le gusta viajar. 3. El año pasado yo iba a Tailandia.

Anuncios Project due ASAP Unit 3 test Monday/Tuesday Test error correction update Permission slips due Monday

A. Ordene las palabras correctamente y escriba que significan en inglés. uesño_________________ ecsear_________________ sedoctein_________________ ainpes_________________ tuegeuj_________________ muñace_________________ uqsebol_________________ ctasaoms_________________ aelgros_________________ erd_________________ arido __________________ oltasemr __________________ etcsnou __________________ naarg __________________ irecrib __________________ ncnetosoid __________________ etneidobe __________________ tiaipcmeen__________________ ordbaiur __________________ euutjgón __________________

B. Busque las palabras de actividad A en la sopa de letras debajo.

B. La solución

C. Escriba un párrafo (4-6 frases) en español. Use 7 de las palabras de actividad A.

D. Busque y Encuentre En la clase hay frases que necesitan palabras. Necesitan completar las frases con las palabras grandes en los papeles. Trabajen en parejas para completar la actividad. La primera pareja con todas las respuestas correctas en sus papeles gana crédito extra. 1. caerme 2. sueño 3. juguetes 4. escondite 5. ganar 6. naipes 7. mascotas 8. muñeca 9. cuentos 10. obediente

E. Escuchen la lectura y haga un circulo en las respuestas correctas. 1. ¿De dónde son los padres de Isabela? a. Francia b. España c. Colombia d. Chile 2. ¿Cómo se llama el esposo de Isabela? a. Francisco b. Gabriel c. Gabriela d. Federico 3. ¿Dónde trabajaban Isabela y su esposo? a. En una fabrica b. En una panadería c. En una librería d. En una carnicería

E. La lectura

Isabela Pérez nació en Santiago, Chile, el 4 de octubre de 1915 de padres franceses. De niña, era muy juguetona pero obediente y jugaba al escondite con sus hermanos. Junto con sus cinco hermanos quedó huérfana a la edad de 8 años y fue a vivir con su tía Gabriela Pérez de Saltó hasta que se casó con Federico Castro, el 21 de Marzo de Su nuevo esposo era panadero y Isabela trabajaba en la panadería con su esposo. Mientras su esposo fabricaba el pan, Isabela lo vendía en la tienda. Como muchos hijos de inmigrantes, su vida era un poco mejor que la de sus padres.

F. Complete el crucigrama con las palabras de actividad A.

G. Lea el cuento y responda a la preguntas en frases completas en español. Ricky Martin nació el 24 de diciembre de 1971 en San Juan, Puerto Rico. Conocido como "Kiki" o "Quiquito" por los íntimos. Hijo de Nereida Morales, contable, y Enrique Martín Negroni, psicólogo. Sus padres se divorciaron cuando tenía dos años y pasó gran parte de su infancia entre la casa de su padre y la casa de su abuela paterna. Ya desde su infancia tuvo afición por el mundo del espectáculo. Actuó en coros y en el teatro escolar. Cuando contaba seis años aparece en anuncios de televisión y toma clases de actuación y canto. Intentó entrar en el grupo "Menudo", aunque fue rechazado por ser demasiado joven aún. Finalmente fue seleccionado cuando tenía 12 años. Tras cinco años de incesante trabajo, giras, grabaciones y ensayos con el grupo, abandona y se traslada a Nueva York para estudiar, y posteriormente a México, donde trabajó como actor y cantante. ¿Qué cognados hay en el párrafo?

G. Lea el cuento y responda a la preguntas en frases completas en español. 1. ¿De dónde es Ricky Martin? 2. ¿Qué ocurrió a Ricky cuando tenía dos años? 3. ¿Qué hacía cuando era joven? 4. ¿De qué grupo musical era parte?

Jueves el 28 de abril 2016

Calentamiento Direcciones: Conjugue el verbo en paréntesis en la frase en el tiempo indicado en paréntesis. 1. Nosotros (ser) muy egoístas y no nos gusta compartir. (presente) 2. Ayer él (ser) el caballero. (pretérito) 3. Cuando ellas (ser) jóvenes jugaban con muñecas. (imperfecto)

Anuncios Project due ASAP Unit 3 test Monday/Tuesday Test error correction update Permission slips due Monday Extra Credit – International House Tutoring today from 2:30pm – 3:30pm

Estaciones Hay ocho estaciones en la clase. Cada estación es un repaso de algo que practicamos en la unidad. Las direcciones están en ingles. Por favor lean los direcciones y si no entiende levante la mano para ayuda. Pueden usar sus apuntes con todas las estaciones.

Estación 7 1. You are watching television in San Juan and hear this commercial: Establecer el amor a leer es muy importante hoy en día para los niños. Es necesario enseñar a temprana edad el amor a leer porque es un hábito para toda la vida. Aquí tiene usted unas reglas importantes para ser exitoso con este. Es importante que el niño seleccione lo que él quiere leer. Visite la biblioteca frecuentemente para ver que los libros reciben recientemente. Otra excelente idea es darle al niño muchos libros para leer antes de dormir. Si es posible, lea al niño también. 2. You are listening to the radio and you hear: Ignacio Blanco comenzó a practicar el piano cuando era muy joven y antes de aprender el alfabeto ya sabía leer las notas musicales. Toca el piano como una persona con muchos años de experiencia. Su primer concierto fue a los ocho años. Dice que su sueño es cambiar el mundo con de la música. Su compositor favorito es Amadeus Mozart. En este momento, él prepara un recital para demostrar su talento. 3. You are reading the newspaper and see this advertisement: Aunque esta muñeca sea rubia, bonita, y tiene ojos azules, ¡no es un Barbie! La muñeca de Shakira hace algo que Barbie no puede hacer: cantar. Cuando tocas un botón escucharás la cantante súper famosa cantar sus éxitos. La muñeca cuesta treinta y dos dólares y está en tiendas en todo del país.

Kahoot Saquen los teléfonos y jueguen. Si no tienen tecnología pueden usar la computadora o escribir las respuestas en un papel. Cuentos de Hadas: 466d-ae4a-8ed1371dc21ehttps://play.kahoot.it/#/?quizId=6e3d1bad-c d-ae4a-8ed1371dc21e Juventud: 4eeb8dafae44https://play.kahoot.it/#/?quizId=c58d8241-da a9a- 4eeb8dafae44