Mario Borghino. H. Elena 85 ENTORNO MUNDO DEL YO TAMBIEN MUNDO DE LAS MARCAS MUNDO PULVERIZADO.

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Transcripción de la presentación:

Mario Borghino

H. Elena 85 ENTORNO MUNDO DEL YO TAMBIEN MUNDO DE LAS MARCAS MUNDO PULVERIZADO

LAS EMPRESAS ESTAN CAMBIANDO LAS EMPRESAS ESTAN CAMBIANDO BIMBOBIMBO – …………SE EXPANDIO A TODA LATINOAMERIA, USA, Y CHECOS. CINEPOLISCINEPOLIS - ……ABREN 1000 CINES Y SE EXPANDEN A CENTROAMERICA. PEPSIPEPSI – ………….LANZA LA BLUE COLA. FEMSAFEMSA – …………EXPANDE OXXO A SUR AMERICA. LIVERPOOL –LIVERPOOL – …..ABRE 40 TIENDAS EN TODO EL PAIS Y SE EXPANDE A LATINOAMERICA. TELMEXTELMEX – ………COMPRO AT&T LATINOAMERICA. ECCEECCE – …………..COMPETIDOR DE COCA COLA –BIGCOLA: DE 3 LITROS A $9.30 PESOS.

CUANDO EL RITMO DEL CAMBIO DEL ENTORNO, ES MAYOR QUE EL RITMO DEL CAMBIO INTERNO DE SU EMPRESA... EL FINAL ESTA CERCA. JOHN R. WALTER AT&T PRESIDENT

En el futuro habrá dos tipos de empresas – Las rápidas y las muertas David Vice, CEO Nothern Telecom

LA NATURALEZA DE LOS NEGOCIOS,CAMBIO!.. MERCADO………… MERCADO…………Pocas Empresas Mas CL. exigentes PRODUCTOS……………….…. PRODUCTOS……………….….Unicos Diferenciados COMPETENCIA……………….…Local Global PODER…………………….…Vendedor Cliente VALOR…… Producto Valor agregado. LA NATURALEZA DE LOS NEGOCIOS,CAMBIO!.. MERCADO………… MERCADO…………Pocas Empresas Mas CL. exigentes PRODUCTOS……………….…. PRODUCTOS……………….….Unicos Diferenciados COMPETENCIA……………….…Local Global PODER…………………….…Vendedor Cliente VALOR…… Producto Valor agregado.

MARKETING DEL NUEVO SIGLO 1).-LLEGO EL FIN MAS VENDEDORES MAS VENTAS.1).-LLEGO EL FIN MAS VENDEDORES MAS VENTAS. 2).-LLEGO EL FIN DEL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD2).-LLEGO EL FIN DEL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD MASIVA. MASIVA. 3).-LLEGO EL FIN DE LA VENTA TRADICIONAL DE LOS3).-LLEGO EL FIN DE LA VENTA TRADICIONAL DE LOS COMERCIOS. COMERCIOS. 4).-LLEGO EL FIN DE LA LEALTAD DE LOS CLIENTES.4).-LLEGO EL FIN DE LA LEALTAD DE LOS CLIENTES. 5).- LLEGO EL FIN DE CRECER VENDIENDO A CUANT05).- LLEGO EL FIN DE CRECER VENDIENDO A CUANT0 CLIENTE ENCONTREMOS. CLIENTE ENCONTREMOS.

BUENOS RESULTADOS ¿QHE HAY DENTRO DE LA CAJA NEGRA? EXCELENTES RESULTADOS EMPRESAS QUE PASARON DE EXITOSOS A EXCELENTES… A EXCELENTES… EMPRESAS QUE PASARON DE EXITOSOS A EXCELENTES… A EXCELENTES…

Lider alto desempeño Lider alto desempeño RUEDA ACELERADORA Primero quien, despues que Primero quien, despues que Responden a los hechos Concepto del Erizo Cultura de disciplina Tecnología aceleradora CONDUCTA DISCIPLINADA DISCIPLINA DE RESULTADOS Sientan bases sólidas… Crecimiento continuo… GENTE DISCIPLINADA ¿POR QUE EMPRESAS EXITOSAS CONTINUAN CRECIENDO CONSISTENTEMENTE? (HALLAZGOS) (HALLAZGOS)

Lider alta performance Rueda Aceleradora primero quien, despues que primero quien, despues que Encaran los hechos Concepto del Erizo Cultura de disciplina Tecnología aceleradora Pensamiento Disciplinado Acción Disciplinada Sientan bases solidas… Crecimiento acelerado… Gente Disciplinada HALLAZGOS HALLAZGOS BUSCAR EL AL MESIAS: 10 de 11 Gerentes crecieron en la empresa. IMPLEMENTAN LA ESTRATEGIA: El secreto esta en la ejecucion. SABEN QUE NO HACER: No solo se concentran en que hacer, saben que no hacer.

COMO CONSTRUIR SU ESTRATEGIA 1).-¡LAS GRANDES OPORTUNIDADES SON CREADAS POR EXTERNOS!.1).-¡LAS GRANDES OPORTUNIDADES SON CREADAS POR EXTERNOS!. 2).-¡SUBCONTRATE!.2).-¡SUBCONTRATE!. 3).-¡COMPITA CONSIGO MISMO!.3).-¡COMPITA CONSIGO MISMO!. 4).- ¡OFREZCA UN VALOR AGREGADO!.4).- ¡OFREZCA UN VALOR AGREGADO!. 5).- ¡INCREMENTE LA COMUNICACIÓN CON SUS CLIENTES!.5).- ¡INCREMENTE LA COMUNICACIÓN CON SUS CLIENTES!. 6).- ¡ELIMINE INTERMEDIARIOS!.6).- ¡ELIMINE INTERMEDIARIOS!. 7).- ¡ESTE CERCA DE SUS AMIGOS PERO MAS DE SUS ENEMIGOS!.7).- ¡ESTE CERCA DE SUS AMIGOS PERO MAS DE SUS ENEMIGOS!. 8).-¡PENETRE PRIMERO EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR!.8).-¡PENETRE PRIMERO EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR!.

Si su mente no está prestado!. creando nuevas alternativas, está viviendo con tiempo prestado!.

Mundo Ejecutivo Canal 4 Domingos 10:30 p.m. e.mail: com.mx