Cofinavit… ¡El crédito que hacía falta! Crédito hipotecario en cofinanciamiento Enero 2005.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SE-CCAD Área de Gestión Ambiental y Producción Limpia
Advertisements

Estrategia Regional sobre Consumo y Producción Sustentables
Mesa de Cofinanciamiento 1a. Sesión 2006 INFONAVIT tu derecho a vivir mejor 25 de enero de 2006.
Mesa de Seguimiento de Cofinanciamiento 12a. sesión 30 de marzo de 2005.
Mesa de Seguimiento de Cofinanciamiento 14a. sesión 27 de Abril de 2005.
Mesa de Seguimiento de Cofinanciamiento 10a. sesión 23 de Febrero de 2005.
Mesa de Seguimiento de Cofinanciamiento
Mesa de Seguimiento de Cofinanciamiento 9a. sesión 9 de Febrero de 2005.
Mesa de Seguimiento de Cofinanciamiento 13a. sesión 13 de Abril de 2005.
Financiamiento para la Construcción. Antecedentes Entre las prioridades del sector vivienda que han sido presentadas por los desarrolladores y constructores.
Un mejor INFONAVIT tu derecho a vivir mejor 13 de Enero del 2005 MESA DE SEGUIMIENTO DE COFINANCIAMIENTO Séptima Reunión.
Un mejor INFONAVIT tu derecho a vivir mejor 26 de Enero del 2005 MESA DE SEGUIMIENTO DE COFINANCIAMIENTO 8ª Reunión.
PLANIFICACION ESTRATEGICA CNMC CONFRAS La inquietud de realizar un Proceso de Planificación Estratégica, surge a partir del análisis en el CNMC.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Promoción de Ventas Es un elemento clave en las campañas de marketing que consiste en un conjunto de instrumentos de incentivos, por lo general a corto.
Oferta de vivienda Febrero 28, 2005 Comisión Nacional Mixta.
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Publicity o propaganda
Planifica una campaña publicitaria
Presentación Objetivos de la Política
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
INTRODUCCION Identificaremos como campañas exitosas al conjunto de mensajes y esfuerzos de comunicación publicitaria que cumplen con los objetivos estratégicos.
El verdadero valor de la comunicación
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
Plan Estratégico de Relaciones Públicas
Planifica una campaña publicitaria
DESARROLLO DEL CLUSTER DE TURISMO DE SALTO ATN ME 9503 UR.
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
OBSERVATORIO COLOMBIANO DE LA MICROEMPRESA Septiembre 28 de 2006.
UN DIAGNÓSTICO Y DIEZ RETOS DE LA PRODUCCIÓN EDITORIAL DEL CISAN.
Mesa de Seguimiento de Cofinanciamiento 16a. sesión 25 de mayo de 2005.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Centro de Recursos, Innovación e Información para el Ámbito Rural (CRIAR) Presentación Norma Añaños Castilla Directora Ejecutiva CAPLAB Lima, enero de.
Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda INFONAVIT METAS.
EJERCICIO DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA SOCIEDAD FINANCIERA RURAL DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE NEGOCIOS PROGRAMA PARA LA CONSTITUCIÓN.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Programas Cooperativos Potenciar el esfuerzo promocional conjunto entre el CPTM y sus principales socios comerciales. Asegurar sinergia con la estrategia.
Web:
Componente IV Estrategia regional de promoción de exportaciones y atracción de inversión extranjera Pilar Lozano Buenos Aires Noviembre 21 de 2014.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor Junio, 2007 E s t r a t e g i a I N F O N A V I T.
City, DateEvent EL PAPEL DE LAS OFICINAS CENTRALES EN APOYO A LAS REPRESENTACIONES COMERCIALES MÉXICO Carlos Ceceña Consultor en Comercio Internacional.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Programa Integral de Campañas de Educación Vial
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
La gran variedad de productos que han sido lanzados al mercado, si bien, han sido desarrollados de manera muy particular basados en las políticas de cada.
Córdoba, 11 de junio de 2007 Presentación Oficina de Asesoramiento Financiero.
ENTE COORDINADOR ZONA DE ACTIVIDADES LOGISTICAS, ZONA FRANCA Y COMERCIO EXTERIOR.
Promoción.
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
LAURA FISCHER JORGE ESPEJO Estrategia de Publicidad
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
Que es el Proyecto o Propuesta de Campaña Publicitaria
CREACION DE EMPRESAS C.P. Linda Patricia Carrasco Morgan. Septiembre 2011.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua INFORME DE GESTIÓN OFICINAS JAVERIANA COLOMBIA BUCARAMANGA Corte a 31 de Mayo.
Oferta Publicidad Metro. Ubicación de los elementos publicitarios.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua INFORME DE GESTIÓN OFICINA JAVERIANA COLOMBIA BARRANQUILLA Corte a 31 de Mayo.
1.Inducción del Gerente de marca.
Políticas de Acceso para MIPYMES en las Contrataciones Públicas Dirección General de Contrataciones del Estado/Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
PROYECTO ATN/ME C0. El rol de las remesas en el desarrollo del mercado de vivienda para personas de bajos ingresos. 3 al 5 de Diciembre Cartagena.
Ministerio de Economía Fondo de Desarrollo Productivo - FONDEPRO Presentación preparada para Desayuno: Línea Desarrollo de mercados - 12/07/2012.
Rol de lo Bancos de Desarrollo en la Financiación Verde Maria Netto División de Mercados de Capital e Instituciones Financieras Tel. +
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
Plan de factibilidad Anexo 1 ¿Cómo establecer una empresa? una empresa? Sérvulo Anzola Rojas.
Transcripción de la presentación:

Cofinavit… ¡El crédito que hacía falta! Crédito hipotecario en cofinanciamiento Enero 2005

Estrategia comercial Antecendentes Objetivo Líneas estratégicas Acciones y actividades Calendario

Estrategia comercial Antecedentes En junio de 2004 se lanza al mercado el primer producto de COFINANCIAMIENTO para créditos hipotecarios en una prueba piloto en la ciudad de Monterrey Durante el segundo semestre de 2004 se trabaja en ampliar el producto con el mayor número de entidad financieras. Se realizan actividades de promoción focalizadas (regionales, con un desarrollador y una EF específica) Se colocan más de 1000 créditos Se realizan esfuerzos de promoción en medios masivos de comunicación dedicados al sector Algunos desarrolladores y EF comienzan a realizar POP sobre el producto y esfuerzos locales de publicidad masiva

Estrategia comercial Objetivo Realizar el lanzamiento mercadológico del producto de cofinanciamiento a fin posicionarlo en el mercado hipotecario nacional… Cumplir con la meta anual de 55,000 créditos Vincular al Derechohabiente con la oferta de productos financieros y la vivienda Realizar actividades publicitarias cooperativas y de promoción conjuntas (INFONAVIT, EF y Desarrolladores)

Línea estratégicas Líneas estratégicas: Integral, Armónica y Flexible Marca Producto Publicidad & Mercadotecnia Información de seguimiento Marca ingrediente. COFINAVIT Combinación de color rojo y neutro Publicidad Masiva M. Directa Material Promocional (POP) Medios electrónicos Eventos promocionales (expos, ferias) Boletín mensual electrónico Sección en Portal del Instituto Capacitación de Fuerza de Ventas

Marca ingrediente aplicada POP

Marca ingrediente aplicación POP Espacio para información Entidad financiera

Campaña Publicitaria en medios masivos Campaña cooperativa –Convenios modificatorios –Comité de Campaña –Selección de agencia y concepto rector –Presupuesto y Timetable –Producción de anuncios –Contratación de medios –Difusión –Evaluación (tracking y estudio de imagen y opinión)