INGRESAMOS A HR IMPORTADOR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Interfases Contables en CIO con XML
Advertisements

PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL
Informática.
Sección 1 Configuración y Tablas Básicas
Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar.
Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Transferencias de inventario Captura de transferencias Impresión lista de embarque Confirmación Impresión de remision.
NAVEGADORES HABILITADOS EN SYGESCOL ONLINE PARA CONECTARSE
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
BASE DE DATOS Primeros pasos
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
HYPER RENTA FUT SOFTWARE INTELIGENTE
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Perfil Agente de Aduana
Access Bases de datos.
Ingresamos a la página web
GUIA CALIFICACIONES CIERRE SEGUNDO SEMESTRE DE 2009
SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITAL
Balanza de Comprobación
Libro de Clases Electrónico (LCE)
DECLARACION DE CAPITAL PROPIO ON-LINE.
PROCESO DE ELABORACION DE CAJAS MENORES
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
OPERACIÓN RENTA.
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
Envío Información SICVECA
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
Registro Único Tributario
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
ARBANet DDJJ Anual Provincia de Buenos Aires- 05 de Marzo 2009 SEGRC.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
ACTUALIZADO POR EQUIPO HYPER RENTA 2014
La Nomenclatura de Cuentas y el Manual Contable de una Empresa Comercial
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
BIENVENIDOS AL PROGRAMA CONCAR.
"Término de Giro".
Sistema CCM Contabilidad Completa MIPYME
EProcurement.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
REUNIÓN INFORMATIVA CM Recursos Educativos Digitales LP09 COMO OFERTAR – PASO A PASO Campañas Comunicacionales y Asesorías Creativas.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Sólo debe ingresar al siguiente link
ACTIVO PASIVO PATRIMONIO NETO.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Registro Único Tributario
PRESENTACIÓN HR Administrador Preparado por el Equipo Hyper Renta.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Procedimiento para crear un tríptico en Word
Registro de los asientos de ajuste y sus metodologías
PRESENTACIÓN HR FUT- Sociedad Anónima
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
Formación titulada a la medida
AGIP Rentas Ciudad IMPUESTO DE SELLOS.
DECLARACION DE BIENES Y RENTAS. EL SISTEMA LO ASIGNA. EL SISTEMA LO ASIGNA. EL SISTEMA LO ASIGNA. EL SISTEMA LO ASIGNA. SELECCIONE EL AÑO A DECLARAR.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad IV: Cierre del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
PORTAL DE SEGUROS DE PROTECCION FAMILIAR. MENU DE OPERACION SEGÚN EL PERFIL DEL USUARIO PRESENTA ALGUNAS LAS OPCIONES COMO: -OPERACIÓN - Muestra la operación.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
1.En Motivo de la Declaración ingrese si es período normal u otra de las opciones que se le indican. 2.En fecha de cierre del ejercicio consigne.
Guía rápida de configuración de WinDTE. CA-E-01 Guía Rápida Factura Electrónica Configuración de WinDTE Previo a la emisión de DTEs es necesario que prepare.
Instalar y configurar folios en WinDTE. CA-E-01 Guía Rápida Factura Electrónica Como descargar Folios desde la pagina del SII.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Culminación del proceso contable
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Proceso de Importación de Certificados ACTUALIZADO POR EQUIPO HYPER RENTA

INGRESAMOS A HR IMPORTADOR

INGRESAMOS A HR IMPORTADOR Ingresando por el Icono del Escritorio

INGRESAMOS A HR IMPORTADOR Ingresando por Inicio – Programas

INGRESAMOS A HR IMPORTADOR

SELECCIÓN DE CONTRIBUYENTE BUSQUE EL RUT DEL CONTRIBUYENTE CON EL CUAL VA A TRABAJAR

SELECCIÓN DE DECLARACION JURADA Y ARCHIVO ORIGEN Seleccione la Declaración Jurada cuyos datos va a importar

Una vez hecha la selección haga clic en el botón “Siguiente” ETAPA 1 Una vez hecha la selección haga clic en el botón “Siguiente”

ASIGNACION DE PLANTILLA Una “plantilla” corresponde a una rutina que identifica a un archivo plano que tenga idéntica estructura y destino en cuanto a declaración jurada a importar, por tanto, los pasos siguientes son necesarios sólo la primera vez. Segunda y siguientes veces

Haga clic en “Siguiente” ETAPA 2 Haga clic en “Siguiente”

DEFINICION DEL ARCHIVO DE ORIGEN Marcar

DEFINICION DEL ARCHIVO

DEFINICION DEL ARCHIVO DE ORIGEN

ASIGNACION DE CAMPOS Proceda a asignar campos seleccionando el campo disponible (destino) y el campo de su archivo de origen, luego haga clic en el botón “asignar” o doble clic en la celda respectiva del archivo de origen

BASE IMPONIBLE Y DATOS CONTABLES BALANCE Sección B: Balance 8 Columnas (1846) Nombre del Campo Formato Contenido Obligatoriedad 1846 SECCION B BALANCE 8 COLUMNAS ID PLAN DE CUENTAS UTILIZADO EN REGISTRO CONTABLE Alfa-Num.(15) Id propio del contribuyente SI   ID CÓDIGO ANEXO N° 1 Alfa-Num.(10) Id según anexo SII NOMBRE DE LA CUENTA O DETALLE DE LA PARTIDA Alfa-Num.(100) Nombre propio de la cuenta MONTO DE LA CUENTA GANANCIA Numérico (15) Monto de la cuenta pérdida NO* MONTO DE LA CUENTA PERDIDA Monto de la cuenta ganancia NO*: Al menos un campo debe tener valor

BASE IMPONIBLE Y DATOS CONTABLES BALANCE Sección C: Base Imponible (1846) BASE IMPONIBLE Nombre del Campo Formato Contenido Obligatoriedad 1846 SECCION C CODIGO CUENTA RECUADRO N° 2 FORMULARIO 22 Numérico (3) 637, 638, 639, 794, 812, 811, 876, 827, 634, 640, 807, 641, 642, 875 y 868 SI CÓDIGO ANEXO N° 2 Numérico (10) Según Anexo respectivo   Descripción del Ajuste Practicado Alfa-Num.(100) MONTO DEL AJUSTE Numérico (15) Valor ajustado en la RLI TIPO DE AJUSTE Numérico (1) 1= Agrega 2= deduce 3= desagrega

BALANCE 8 COLUMNAS BALANCE 8 COLUMANS Nombre del Campo Formato Contenido Obligatoriedad 1847 SECCION Numérico (1) 1= antecedentes 2= detalle de la cuentas SI   ENTIDAD SUPERVISORA DIRECTA Alfa-Num.(15) SVS, SBIF, OTRA, NO APLICA AÑO DE AJUSTE IFRS 1ª APLICACIÓN Alfa-Num. (4) Año de ingreso Ej: 2008 ó 2009, etc.. FOLIO INICIO Numérico (7) Folio de impresión del balance FOLIO FINAL PLAN DE CUENTAS (REG CONTABLES) Id propio de la cuenta contable ID CUENTAS SEGÚN CLASIFICADOR Alfa-Num.(10) Id según anexo del SII NOMBRE DE LA CUENTA Alfa-Num.(100) Nombre propio de la cuenta contable

BALANCE 8 COLUMNAS BALANCE 8 COLUMANS Nombre del Campo Formato Contenido Obligatoriedad 1847 DEBITOS Numérico (12) Monto de los débitos NO* CREDITOS Monto de los créditos   SALDO DEUDOR Numérico (15) Saldo deudor de la cuenta SALDO ACREEDOR Saldo acreedor de la cuenta ACTIVO Monto de la cuenta de activo PASIVO Monto de la cuenta de pasivo PERDIDA Monto de la cuenta de pérdida GANANCIA Monto de la cuenta de ganancia NO * En los casos que se cumplan las condiciones, pasa a ser obligatorios

DIFERENCIAS DE VALORES FINANCIEROS Y TRIBUTARIOS Nombre del Campo Formato Contenido Obligatoriedad 1872 ID PARTIDA (ANEXO N°1) Alfa-Num.(10) ID según anexo del SII SI INICIAL VALOR TRIBUTARIO Numérico (15) NO*   TIPO AJUSTE INICIAL TRIBUTARIO Numérico (1) 1= Agrega 2=Deduce INICIAL VALOR FINANCIERO TIPO AJUSTE INICIAL FINANCIERO FINAL VALOR TRIBUTARIO TIPO AJUSTE FINAL TRIBUTARIO FINAL VALOR FINANCIERO TIPO AJUSTE FINAL TINANCIERO NO * En los casos que se cumplan las condiciones, pasa a ser obligatorios

CARGA DE DATOS HAGA CLIC Volver a definición de plantilla

VALIDACION DE DATOS Edite datos erróneos, verifique totales con su archivo de origen

EDICION DE DATOS Corrija datos erróneos y haga clic en el botón “aceptar”

VALIDACION FINAL Una vez que esté en este estado haga clic aquí

CONFIRMACION DE CONTRIBUYENTES

TRANSFERENCIA DE DATOS Si el proceso está en este estado haga clic aquí

NORMA DE SEGURIDAD

TIPO DE IMPORTACION

FINALIZACION

INGRESAMOS A HR CERTIFICADOS

INGRESAMOS USUARIO Y CLAVE

CONFIRMA CARGA DE DATOS

CONFIRMACION DE DATOS