SOLICITUD DE AJUSTE DE COSTOS DEL CONTRATISTA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA AJUSTE DE COSTOS
Advertisements

NOTIFICACIÓN DE LA TERMINACIÓN DE LOS TRABAJOS A LA RESIDENCIA DE OBRA
SOLICITUD DE LA SUSPENSIÓN DE LOS TRABAJOS POR EL CONTRATISTA
Otras Anotaciones: * Dato Obligatorio PARA ELABORACIÓN Y TRÁMITE DE GENERADORES DE OBRA Home FECHA: No. DE NOTA: CLASIFICACIÓN:FASE:TEMA: REFERENCIA (No.
Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
MECANISMO PARA LA ADQUISICION DE DIVISAS POR PARTE DE LOS IMPORTADORES Importador Banca e Instituciones Financieras y demás Operadores Cambiarios Autorizados.
Temas tipos para micro proyectos de investigación
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA AJUSTE DE COSTOS
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO.
INICIO DE RESCISIÓN DEL CONTRATO
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 CLAVE:
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA ADJUDICACIÓN DIRECTA
SOLICITUD DE CAMBIO POR PARTE DEL CONTRATISTA
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO.
Otras Anotaciones: * Dato Obligatorio PARA ELABORACIÓN Y TRÁMITE DE ESTIMACIONES DE CONTRATOS Home FECHA: No. DE NOTA: CLASIFICACIÓN:FASE:TEMA: REFERENCIA.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA RECLAMACIONES DE LOS CONTRATISTAS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
Convenio Marco 1.
SOLICITUD DE CRÉDITO FONDO REGIONAL GUAYANA
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
Ajuste de Costos Presentado por.
Gerencia de Proyectos Supervisión de Calidad
Contrato de prestación de servicios profesionales
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
¿DOS MESES PARA UNA SEGUNDA FASE? MADRID, 12 DE DICIEMBRE DE 2012 ANDREW WARD.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Fenómeno Perturbador Entidad Federativa solicita declaratoria de Emergencia a la Coordinación General de Protección Civil La Coordinación General de Protección.
FIDEICOMISO FONDO DE DESASTRES NATURALES FONDEN
Incorporación a la Franquicia Pemex
7: DE LAS INCONFORMIDADES Y DEL PRODECIMIENTO DE CONCILIACION
Pág. 1. Pág. 2 Contrato VigentePropuesta Nuevo Contrato SEXTA: FACTURACIÓN.- "ASA" facturará a "EL CLIENTE" los montos correspondientes a la aplicación.
1 MORATORIA 2009 NORMAS INTERNAS Formularios informatizados de presentación obligatoria Formularios informatizados que emite el sistema Inicio de trámite.
CONTENIDO OBJETIVOS DESARROLLO DEL TEMA TALLER CONCLUSIONES.
Procedimiento de Acreditación
EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELECTRICOS
Reglas de Operación de la SAGARPA 2013 SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS REGIONALES 18 de febrero del 2013.
Subtitulo de la presentación en una línea EVALUACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE PLAGUICIDAS Mayo de 2012.
TRAMITES ADMINISTRATIVOS VINCULADOS A PROCESOS DE NEGOCIACION COLECTIVA DIRECCIÓN DEL TRABAJO REGÓN DE ANTOFAGASTA Cecilia González Escobar Inspectora.
“Resguardando el Patrimonio de los Asegurados Panameños” Licda. Marta Estela Aguilar.
Derechos y obligaciones de los Beneficiarios Derechos: a.Recibir asesoría por parte de las unidades responsables, delegaciones, instancias ejecutoras o.
HERNÁNDEZ-MENDIBLE & ASOCIADOS Comisión de Contrataciones, ULA QUE HACER EN CASO DE INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE UN PROVEEDOR.
Tiempos Mínimos de Realización para Licitaciones Publicas ( en Días…) Departamento de Abastecimientos Febrero del 2011.
ING. JESUS MIRANDA IGLESIAS
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
Condiciones generales de Vida Individual. .La póliza, solicitud, cláusulas adicionales y endosos aprobados por la C.N.S.F. que se agreguen constituyen.
Criterios de selección de proveedores PRÁCTICA PROFESIONAL
INSTRUCTOR: JESÚS MITANDA IGLESIAS SUBSECRETARÍA DE ATENCIÓN CIUDADANA Y NORMATIVIDAD UNIDAD DE NORMATIVIDAD DE ADQUISICIONES, OBRAS PÚBLICAS, SERVICIOS.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
PROCESO DE ENTREGA. Proceso de Entrega 2 INTRODUCCIÓN  Aquellos contratos de futuros que no hayan sido “cerrados” con una operación de signo contrario.
PRECISIONES SOBRE ELABORACION Y PRESENTACION DE INFORMES TECNICOS.
SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS.
Tener un contrato de planta Tener una antigüedad mínima de 12 a 36 meses en el trabajo actual Ser mayor de 18 años Contar con 2 referencias Personales.
Integración de expedientes unitarios
Guía de Uso para Proveedores
SOLICITUD ACREDITACIÓN Y AUTORIZACIÓN EA. Gestión de Solicitudes de Acreditación Admisibilidad Técnica y Jurídica Evaluación Técnica Informe Técnico Designación.
PROCESOS DE INCAPACIDAD TEMPORAL V1.0 INTERCOMUNICACIONES - SOLICITUDES DIRAYA Febrero 2014.
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
Antigüedad laboral con fines habitacionales o AHF en el marco de la Ley No. 677 “Ley especial para el fomento de la construcción de vivienda y de acceso.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
PROCESOS DE INCAPACIDAD TEMPORAL V1.0 OTRAS COMUNICACIONES DIRAYA Febrero 2014.
Facultad de Filosofía, Educación
FORMAS DE PAGO.
TEMA DOCUMENTACIÓN DE CRÉDITO. OBJETIVO: DESCRIBIR LA SOLICITUD DE CRÉDITO, LA CARTA DE AUTORIZACIÓN Y LÍNEA DE CRÉDITO, SEGÚN CVARACTERÍSTICAS. R.A 2.1.
Transcripción de la presentación:

SOLICITUD DE AJUSTE DE COSTOS DEL CONTRATISTA Número de documento*: Fecha de acuse de recibo: Vigencia*: Documentación soporte: Recordatorio: A partir de la fecha de publicación de los índices, el contratista tendrá 60 días para presentar la solicitud de Ajuste de Costos. La dependencia o entidad dentro de los sesenta días naturales siguientes a la recepción de la solicitud, Deberá emitir por escrito la resolución que proceda. En caso contrario, la solicitud se tendrá por aprobada. Se solicita al contratista entregue el endoso de la fianza de acuerdo al plazo indicado en el contrato, en caso de ser autorizado el ajuste de costos . Texto P-10 Act. 1A, 1B R-105, 148

NO PROCEDENCIA DE LA SOLICITUD DE AJUSTE DE COSTOS DEL CONTRATISTA Número de documento*: Fecha: Vigencia*: Motivo*: Texto P-10 Act. 2 R-105

AUTORIZACIÓN DEL AJUSTE DE COSTOS Número de documento que autoriza el factor de ajuste*: Fecha: Vigencias*: Monto *: $ MN USD Texto P-10 Act. 3 L-56; R-105, 144, 152