Rendición de Cuentas, Logros y Retos del Gobierno Municipal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial Gobernación de Córdoba Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge.
Advertisements

Nuevo Marco Tarifario de Acueducto y Alcantarillado: Principales Aspectos Incorporados en la Regulación.
Agua y saneamiento B. 4.INVERSIONES AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Suministro de materiales para el arreglo y mantenimiento del acueducto del.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
CONTENIDO SITUACIÓN ACTUAL DEL SECTOR DE AAA 1.1 DIAGNÓSTICO TÉCNICO
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO.
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE MUNICIPAL VIGENCIA 2012 Funcionario: Yuli Susana Culchá Cupacán.
CATASTRO MUNICIPAL 2010 Angelópolis, Compromiso de Todos y Todas RENDICIÓN PUBLICA DE CUENTAS.
A Corinto lo Gobernamos y Acreditamos todos. REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE CORINTO A Corinto lo Gobernamos y Acreditamos todos.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
“Todos Unidos por Tona”
INFORME DE GESTION 2009 – SECTOR INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS Las siguientes son las principales acciones desarrolladas en materia.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO. AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO.
INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EMPSA E.S.P VIGENCIA 2012 MIGUEL YAMID PANTOJA SALDAÑA Gerente General.
¿Que es la Unidad de Servicios Públicos Domiciliarios del Municipio de Jesús María…? - Marco Legal - Ley 142 de y todos sus decretos reglamentarios.
RENDICION DE CUENTAS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS AÑO 2009 "Compromiso Humanitario y Solidario" DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012.
La gestión del riesgo en las políticas, planes y programas del sector de agua potable y saneamiento - avances y retos Departamento Nacional de Planeación.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA MUNICIPIO QUEBRADANEGRA LINEAS DE ACCION 1. BIENESTAR, SALUD Y DESARROLLO EQUITATIVO PARA TODOS 3. NOS.
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS “ACUESANTIAGO ” INFORME PARA LA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA HECTOR FABIAN IBARRA ROJAS Coordinador.
INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN INTERSECTORIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS SECRETARÍA DISTRITAL DEL HÁBITAT 26 de Noviembre de 2008 Decreto 546 del 21 de noviembre.
BEATRIZ GIRALDO CASTAÑO SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS
CONSTRUCCION MINI CANCHA COLEGIO RAFAEL URIBE URIBE SEDE B VALOR: $ ESTADO: EJECUTADO.
GESTIÓN SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PUBLICAS 2008.
SECRETARÍA DE PLANEACION MUNICIPAL
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPIO DE LENGUAZAQUE CUNDINAMARCA 2012.
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR ES QUIEN PROVEE Y OPERA ESTE PROGRAMA DE MANERA AUTONOMA, SIN COMPETENCIA.
EMPRESA OFICIAL DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE CHINU E.S.P.
Evaluación de la Gestión Municipal Resultados CHIA Convenio Gobernación de Cundinamarca - Cámara de Comercio de Bogotá Marzo 2004.
"POR UN CAMBIO SOCIAL PARA EL DESARROLLO, LA PAZ Y LA IGUALDAD"
RENDICIÓN DE CUENTAS "CONFIANZA, TRABAJO Y DESARROLLO ” DR MAURICIO PATIÑO RICO ALCALDE MUNICIPAL ING. DEYNNA VIVIANA GOMEZ JIMENEZ SECRETARIA.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial Dirección de Agua Potable y Saneamiento Básico y Ambiental República de Colombia ANEXOS GESTIÓN.
Aguascalientes, Ags., 22 de octubre de 2009
Planes departamentales del agua
CONSTRUIR HOGARES PARA LA VIDA CON SENTIDO SOCIAL 1.
Administración de Servicios Municipales
Diagnóstico y plan de acción Caicedo
Total de preguntas: 77 Distribuidas por áreas Anzá Diagnóstico 2014 Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número.
Diagnóstico y plan de acción Murindó. En el Municipio no existe ningún prestador de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo. La Alcaldía.
Diagnóstico y plan de acción Nechí. Diagnóstico Total de preguntas: 55 Distribuidas en 6 áreas Prestación del servicio de aseo Área Institucional y legal.
Nariño Diagnóstico 2014 Total de preguntas: 77 Distribuidas por áreas
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro!
ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012 – 2015 Siempre al servicio de la gente SECTOR VIAS E INFRAESTRUCTURA.
Diagnóstico y plan de acción Abriaquí. Total de preguntas: 76 Distribuidas en 6 áreas Diagnóstico Responsabilidades del Municipio Área Institucional y.
Argelia Diagnóstico 2014 Total de preguntas: 77
Diagnóstico y plan de acción Segovia
Diagnóstico y plan de acción Gómez Plata. Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas.
Diagnostico y plan de acción del municipio de Buriticá
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
Diagnóstico y plan de acción Turbo
Diagnóstico y plan de acción Giraldo. Total de preguntas: 77 Distribuidas en 6 áreas DIAGNÓSTICO Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
Diagnóstico y plan de acción Vereda Sabaletas, Montebello.
FORO AGUA TRANSPARENTE “RETOS DEL SECTOR EMPRESARIAL PARA EL DESARROLLO Y MEJORAMIENTO DEL SECTOR DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN LAS REGIONES” 11 de.
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y VIVIENDA Y DESARROLLO TERRIOTORIAL.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
Diagnóstico y plan de acción Armenia. Objetivo del convenio: «Aunar esfuerzos para el desarrollo institucional, fortalecimiento, transformación o creación.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE PLANEACIÓN, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA LETICIA BOTERO GAVIRIA 22/10/2015 «Todos por un Marmato Anhelado»
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
SECRETARIA DE PLANEACIÓN La Secretaria de Planeación en cumplimiento de sus objetivos y con apego a su Misión y Visión procura brindar bienestar integral.
LÍNEA ESTRATÉGICA 3. DESARROLLO FÍSICO 3.1 VÍAS Y CAMINOS MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS Mantenimiento vía el volcán - pueblito de los.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT FLUJOGRAMA DEL PROCESO DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTACIÓN Y EJERCICIO DEL GASTO EJERCICIO 2014 ATRIBUCIONES EN BASE A LA LEY.
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DEL MUNICIPIO DE RICAURTE S.A.S. E.S. P INFORME DE GESTIÓN - JUNTA DIRECTIVA 21 DE DICIEMBRE.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
Transcripción de la presentación:

Rendición de Cuentas, Logros y Retos del Gobierno Municipal

ARREGLO Y MANTENIMIENTO DE LOS ACUEDUCTOS DEL MUNICIPIO. ACUEDUCTOS DE LA VEREDA ACUEDUCTO DE BERLIN

ARREGLO Y MANTENIMIENTO DEL ACUEDUCTO Y DE LA VIA DE LA VEREDA PIRGUA $ ESTADO DEL PROYECTO: EN EJECUCION

VEHICULOS SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE, REPUESTOS, LLANTAS, MANTENIMIENTO PARA LOS VEHICULOS DEL MUNICIPIO (VOLQUETA, RETROEXCAVADORA, MOTONIVELADORA, CAMIONETA) $

ARREGLO Y MANTENIMIENTO DEL MATADERO Y CALABOZO DEL MUNICIPIO $

Rendición de Cuentas, Logros y Retos del Gobierno Municipal

Gestión para el mantenimiento y limpieza del alcantarillado del casco urbano. Con apoyo de la empresa de alcantarillado de Santander EMPAS, fue posible realizar el mantenimiento y limpieza total del alcantarillado del casco urbano, logrando con esto un mayor funcionamiento de la conducción de aguas residuales y a su vez gestionar proyectos para mejorar la tubería actual.

Gestión en la obtención del permiso de concesión de aguas para el acueducto municipal Se pudo realizar todo el trámite administrativo para la obtención por parte de la C.D.M.B del permiso de concesión de aguas para el acueducto municipal a fin de poder utilizar la fuente hídrica altos de Tomasa como suministro de agua para el sustento de la comunidad.

Gestión de acciones contempladas en el PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUAS Con el fin de dar el manejo empresarial de los servicios públicos, en compañía de la gestión asesora de la gobernación de Santander

Organización y funcionamiento permanente de la unidad de servicios públicos domiciliarios del municipio de Tona, a través de actividades como: Organización de las tarifas de los servicios públicos, conforme a lo dispuesto por las normas nacionales, en vigilancia y control de la superintendencia de servicios públicos. Funcionamiento de la oficina de peticiones, quejas y recursos, como instancia de reclamo del usuario. Creación del comité de desarrollo y control social de los servicios públicos Manejo organizado de la información archivística. Reporte al sistema único de información (SUI) de la superintendencia de servicios públicos. Organización operativa en la prestación de cada servicio público. Manejo de nuevos sistemas de facturación y cobranza. Gestión en la obtención de la certificación por parte de la superintendencia de servicios púbicos domicilios, para el manejo de los recursos de agua potable y saneamiento básico por parte del municipio de Tona, sin dejar que pasa administrativamente a manos del departamento. Acompañamiento a la corporación de usuarios que manejan los servicios públicos de acueducto y alcantarillado en el corregimiento de Berlín y la corcova, para organizar debidamente una empresa de servicios públicos en el municipio, con sentido social y aportes positivos al medio natural. OTRAS ACTIVIDADES REALIZADAS

Rendición de Cuentas, Logros y Retos del Gobierno Municipal

La Secretaria de Planeación, se ha encargado de dar todo el soporte respecto a la planeación, proyección y apoyo técnico en la elaboración de los proyectos que se encargan de cumplir las metas planteadas en el Plan de Desarrollo TODOS UNIDOS POR TONA, ya que se constituye en la carta de navegación del Municipio, que nos llevara a cumplir con los proyectos que buscan dar respuesta a las necesidades de la población. Con los recursos del Presupuesto Municipal se realizaron entre otros los siguientes CONVENIOS: MISION

EN EL SECTOR VIAL MEJORAMIENTO DE VIAS EN JURISDICCION DEL MUNICIPIO DE TONA SEGÚN PROGRAMA DE INVERSION RURAL 2008 TONA- GRAMAL-BERLIN MANTENIMIENTO DE LA VIA PICACHO UCATA VALOR: $

Mejoramiento de Vías Segunda Fase Valor: $ Estado: En Ejecución Mejoramiento Vía vereda Arnania -El quemado Valor: Estado: Precontractual

REALIZACION DE OBRAS DE ESTABILIZACION DE TALUD EN LA VEREDA VEGA-CHISCAPA VALOR: $ DESCRIMINADOS ASI: CDM $ MUNICIPIO :$ ESTADO: EN EJECUCION