Sector Servicios: El reto de las Soluciones Tecnológicas Madrid 8 de Junio de 2.005.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quiénes somos? 30,000 metros cuadrados de oficinas Asociados con : La oficina principal esta en Toronto, Canada Franquicia No. 1 en el mundo La franquicia.
Advertisements

1. Marketing en la nueva economía 1.1 La necesidad de conocer mejor a los clientes 1.2 La empresa como procesador de información 1.3 La explotación de.
CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN FINANCIERA EN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO
PRODUCTIVIDAD.
Introducción Generalidades Sistemas de Información Sistemas Estratégicos Conclusiones.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Concepto de Sistema Elementos de un sistema:
Noviembre 2009 Alumno.- Cardona Aguilar José Jesús Grupo Facultad de Contaduría y Administración UNAM Informática Teoría del Conocimiento.
DESARROLLO DE SOFTWARE
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
Soluciones Empresariales Oracle Yeimy Lorena Escobar Rivera Jeferson Arango López.
Presentación Ejecutiva
El MS2000 es un CMMS COMPUTER MAINTENANCE MANAGEMENT SYSTEM
On Time Booking.
Christian Eduardo Gómez Herrera
PLAN MAESTRO DE PRODUCCION
Ahora realiza la contabilidad del CREE de manera ágil y efectiva Ahora realiza la contabilidad del CREE de manera ágil y efectiva Totalmente parametrizable.
Planeación y organización
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Karen L. Ibañez Calderon
EPR SOTFWARE FROM SAP.
Elaboración de un plan de marketing
¿ Cómo obtener valor a largo plazo con una solución ERP ? Gabriela Perret Directora General Grupo ADONIX
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Módulos SAP Antonio Fernandez Eugenio Mezerhane Luis Villamizar.
Proyección financiera Copyright© La proyección financiera La gestión financiera en muchas empresas se limita al cierre contable y la entrega de información.
GESSET ERP.
© 2014 Autodesk Inteligente. Flexible.Potente. Las nuevas opciones de suscripción de Autodesk potencian su modo de trabajar. Descripción de Autodesk Subscription.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Índice: 1 El sistema de información de la empresa. Los ERP.
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
Conceptos y estrategias corporativas y empresariales en Internet 1- Enterprise Resource Planning (ERP). 2- Supply Chain Management (SCM). 3- Customer Relationship.
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
Estudio sobre el proceso de desarrollo del Outsourcing en la economía española y su internacionalización Rafael Galán Presidente de la Comisión de Outsourcing.
Gestión de recursos en T.I.
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
Sistemas Internos de Negocios
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.
Presentación Corporativa
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
Enterprise Resource Planning
Sistema Integrado de Gestión Administrativa ERP TEON
Estrategias de Negocio y Sistemas de Información
TECNIFICON Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________ Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Contabilidad General de Exactus:
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
EMPRESA DEDICADA A PROVEER SERVICIOS, EQUIPOS Y PROGRAMAS EN EL CAMPO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. SOANET.
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
ESTRATEGIA y CONTROL DE GESTIÓN
Proyectos Logic Class.
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DE SISTEMAS Semana 5
Gerencia de Procesos. Contenido Introducción.Palabras claves.¿Qué es Project Open?Principales características.Módulos.Conclusión.
© 2009 IBM Corporation Gonzalo Araque – Director de Necksize 24 de junio de 2010 Gestione inteligentemente su negocio.
Presentación Comercial IDE
TIPOS DE SISTEMAS DE INFORMACION
Katterine Alzate López Adriana Pinzón García. Suite de software ERP Aplicaciones integradas Valores de negocios Tecnología basada en estándares Profunda.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
CENTRO DE ASESORIAS, NEGOCIOS Y CONSULTORIAS Universidad Simón Bolívar
¿Qué es Odoo? Odoo es un conjunto de soluciones integradas
Gestión de Proyectos. Ingenierías Edificación Empresas de Servicios Obra Civil Introducción Orientada a empresas cuya actividad no es repetitiva ¿A quien.
Sistemas De Información gerencial
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
Value 4 Golf está formada por un grupo de profesionales que lleva toda su vida vinculados al mundo del golf, y participando de forma.
1 Taller Sistemas Integrados de Información Financiera 17 de noviembre de 2011 La experiencia de Costa Rica: SIGAF y su interoperabilidad.
BPM | Intranet | Gestión Documental | Gestión de Contenidos | Comercio Online | Reglas de Negocio CORPORATIVO |
Transcripción de la presentación:

Sector Servicios: El reto de las Soluciones Tecnológicas Madrid 8 de Junio de 2.005

Según los datos de la Contabilidad Nacional, el sector Servicios representa el 50% del Producto Interior Bruto y el 43% de los empleados. La cifra de negocios del sector aumento un 5,1% en Febrero de respecto del año anterior Dentro del sector, las actividades de mayor dinamismo son las de Selección y Colocación de Personal o Servicios a Empresas, con un incremento interanual del 11,5% Fuente: INE Febrero 2.005

INSA

INSA: Ingeniería de Software Avanzado, S.A. Insa nace en como un proyecto empresarial de la mano de IBM España y Catalana Occidente. A día de hoy, ya es una de las diez primeras empresas de Servicios de Tecnologías de la Información de España y Portugal. Orígenes Servicios y Soluciones Un gran equipo Su extensa cobertura geográfica, Insa cuenta con delegaciones en Bilbao, Barcelona, Valencia, Madrid y Lisboa, le permite realizar implantaciones, altamente competitivas, de soluciones tecnológicas en España y Portugal. La oferta de productos se compone de soluciones de las áreas tecnológicas de mayor crecimiento como e-Business, ERP, CRM, Business Intelligence, Soluciones de Desarrollo y Mantenimiento de aplicaciones o Servicios de Infraestructura. También se ofrece la prestación y explotación de servicios, tanto profesionales y de consultoría, como de ingeniería de comunicaciones y de soporte de infraestructuras.

INSA: Ingeniería de Software Avanzado, S.A.

QuickServices de Insa es una parametrización de mySAP Business Suite standard que se adapta a las necesidades de una empresa de servicios. Esta solución esta basada en un modelo de gestión al cual se han añadido programas, desarrollados en el propio mySAP Business Suite, necesarios para los procesos de negocio de las empresas que necesitan controlar la actividad desarrollada en sus clientes. QuickServices Quick Services

Oferta Servicios al Cliente   Presupuesto   Perfiles Oferta   Disponibilidad de Recursos   Simulación de Precios Tiempo Contrato con el Cliente   Time&Material   Precio Fijo   Por Hitos   Por Plan de Facturación   Semanal, Mensual, Trimestral,etc. Asignación de Recursos al Contrato   Empleados   Fecha Inicio – Fin   Dedicación   Planificado vs. Real   Como herramienta de Captación de Clientes, mySAP Customer Relationship Management (CRM) WORKFLOW   Integración con mySAP Recursos Humanos (Divisiones, Categorías Profesionales, Empleados, etc.) Funcionalidades

Facturación a Cliente   Generación Automática de Prefacturas y Facturas   Cálculo Automático de Facturas con desglose de recursos, tiempos y gastos Tiempo Registro de Compra de Servicios   Recogida on-line de Recursos Subcontratados   Imputación de Pedidos de Compra de Materiales o Servicios Registro de Tiempos y Gastos   Recogida on-line   Internet-Intranet   Integración con Gestión de Viajes WORKFLOW   Recogida de Información de Recursos, sin distinción de Fijos, Temporales, Subcontratados, etc.   Flujo Directo de Información desde el Empleado a la Factura y al Cliente, con Revisión y Aprobaciones Funcionalidades

Dirección Financiera   Fijación Automática de Tarifas por Categoría de Recurso   Control de Aprobaciones por Workflow (Ofertas,...)   Obtención de Información de Costes y Gross Profit por Categoría de Recurso, Contrato, Línea de Negocio, Departamento, etc.   Herramientas de Control de Gestión para la Toma de Decisiones Dirección Técnica   Información de:   Recursos por Contrato, Línea de Negocio, Departamento, etc.   Plan de Recursos (Asignados, No Asignados, Fechas de Disponibilidad de Recursos)   Resumen y Detalle de Costes y Desviaciones por Proyecto   Control de Aprobaciones por Workflow (Gastos,...) Dirección Comercial   Prefactura y Factura Automática   Información de:   Contratos, Facturas y Pagos por Comercial y Línea de Negocio Principales áreas de información Tiempo

  Reduce el retraso entre Producción y Facturación al Cliente   Reduce la pérdida de servicios o gastos por retraso en la recogida de información   Aumenta la calidad del Reporte de Información Tiempo Registro de Tiempos Prefacturación Beneficios   Reducción de Trabajo Administrativo en Finanzas, Técnica y Comercial   Planificación de Recursos Humanos de la Compañía   Captura de Información Integrada   Información al Cliente de la Situación del Contrato   Información al Cliente de la Planificación de Recursos   Facturación Flexible, a medida de las necesidades del Contrato/Cliente

Trabajo Factura   La actividad recogida permite:   Realizar la Facturación   Apuntar los Costes de Personal, Materiales y Subcontratación   Diseñar una Estructura de Control de Gestión on-line   Permite conocer la situación actual de la empresa, así como la proyección futura Costes Beneficios