Cuando te ves al espejo, ¿que observas?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Responsabilidad Habilidad para responder por ti mismo, por tus acciones, pensamientos y sentimientos. ¿Qué es para mí la responsabilidad? ¿Qué implicaciones.
Advertisements

PREPARACIÓN EMOCIONAL ANTES, DURANTE Y DESPUES DE UNA EMERGENCIA
¿SOY LO QUE QUIERO SER? AUTOIMAGEN.
UNIVERSIDAD DE LEÓN MAYRA BARBOSA CHÁVEZ PSICOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.
AUTORESPETO AUTORESPETO.
El lado positivo del fracaso
TIPS PARA LA OBTENCIÓN DE CITAS TELEFONICAS
UN VISTAZO AL IMPACTO DEL SERVICIO EN NUESTROS CLIENTES
PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
COGNICIÓN Y AUTOCONTROL EMOCIONAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL TRABAJO
Que es Auto estima?. Que es Auto estima? Lo Que No es, Auto-Estima No es amor a sì mismo en un sentido egoísta: el Auto-elogio y el alarde. No es.
Lic. Roxana Gómez Romero Comunicadora Social
1 Juego Trivia Comercial GERENCIA MERCADEO 2 PUBLICIDAD 3 VENTAS 4
DISCIPLINA POSITIVA EN EL AULA DISCIPLINA POSITIVA EN EL AULA Seminario de Ministerio Infantil Presentado por: Evelyn de Omaña.E Seminario de Ministerio.
Talleres Registrales.
La tolerancia y su efecto sobre el servicio al cliente
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
Trivia del servicio JUEGO INICIAR  Instrucciones: Aplicación práctica
INVENTARIO DE TEMPERAMENTO
Las cualidades de un buen Líder
LA ACTITUD MENTAL POSITIVA COMO PARTE DEL EXITO
SESION 10 AUTOCONTROL Y SOLUCION DE CONFLICTOS
FACTORES AFECTIVOS Y COGNITIVOS
Motivación y emoción.
Yo y mi relación con los demás
Programa de Asistencia al Empleado
A los 9 años aprendí que mi profesora
Manejo del salón de clase Preparado: Itzia Nieves
Programa de modificación de conducta
Universidad Los Leones
La técnica del SÍ si si AIDA Atención Atención Interes Deseo Acción
CONCIENCIA Y REGULACIÓN EMOCIONAL
¿Cómo alcanzar el éxito en bienes raíces?
Jota… es una de esas personas que todo lo que le preguntas, te lo explica por el lado positivo. Cuando alguien le dice cómo le va, siempre contesta :
Reestructuración Cognitiva y Asertividad
MODIFICACIÓN DE PATRONES CONDUCTUALES A PARTIR DEL MANEJO DE LAS EMOCIONES Mabel González Díaz Octubre 2013.
CIRCULO VICIOSO SITUACION COGNICIÓN Lo que pienso EMOCIÓN
EMOCIONES La emoción es un proceso psicológico adaptativo, que tiene la finalidad de reclutar y coordinar el resto de los procesos psicológicos cuando.
LA ACTITUD MENTAL POSITIVA COMO PARTE DEL EXITO
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
TALLER DE INTELIGENCIA PERSONAL
PENSAMIENTOS AUTOMÁTICOS
Ps. Jessica Gómez Marguart
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
HABILIDADES PARA LA VIDA
Luisa Fernanda Tabares García
Módulo7 Control de Emociones..
AUTOESTIMA.
SEAMOS UN VERDADERO EQUIPO DE TRABAJO EN GENESYS.
Jose Alvarado Mármol. El Neuromarketing El Neuromarketing es una disciplina que presenta muchos desafíos al Marketing moderno. Conocer a fondo lo que.
TRIBUS Teresa Acosta & Karla Jaramillo Marzo 2012 Una Nueva Experiencia de Aprendizaje.
Muestra y metodología Influencia de los personajes de las series de ficción Juego de Tronos en los espectadores.
Para mantener la independencia
ACTITUDES Y PERCEPCIONES POSITIVAS
Diferencia entre el éxito y el fracaso esta en tus creencias.
UANL FACULTAD DE PSICOLOGÍA
EL AUTOCONOCIMIENTO Y DESARROLLO DEL LIDER
COMUNICACIÓN FAMILIAR
Pero.... ¿QUÉ ES ESO DE LAS EMOCIONES?
ESCUELA DE PADRES NTRA SRA DE LA CONSOLACIÓN BURRIANA
La Empatía como Vínculo en el Desarrollo de nuestros Hijos. COLEGIO DEL VERBO DIVINO DE CHICUREO Gustavo Bolívar Tobar. Psicólogo.
DESARROLLO COGNITIVO: CÓMO MEJORAR NUESTROS HÁBITOS DE PENSAMIENTO Marc Bolufer.
Conducta  La conducta es el modo de ser de un individuo y el conjunto de acciones que lleva a cabo para adaptarse a su entorno.  La conducta de un individuo,
6.1 –Informe Oral Glorybel Marin Fontánez Ciencias Sociales-National University College.
INOCULACION DEL ESTRÉS: Una Aproximación Autodidacta. Ps Jaime E Vargas M A515TE.
Lissette Pinto Rosado EDUC 6020 National University College.
Carlos M. Ferrer Meletiche SOCIAL PSYCHOLOGY
Crecimiento personal..
Transcripción de la presentación:

Cuando te ves al espejo, ¿que observas? Destrezas Comerciales S.A.

LA ACTITUD Es el estado interno o de ánimo. Es el regulador de las conductas que mostramos diariamente. Una actitud es una forma de respuesta, a alguien o a algo aprendido Ejemplos: Mañana será un mejor día Se que yo puedo En mi está, el poder de cambiar Destrezas Comerciales S.A.

Las actitudes se componen de 3 elementos: Lo que se piensa (componente cognitivo), Lo que se siente (componente emocional) Lo que hacemos (componente conductual). Destrezas Comerciales S.A.

Al final mis acciones van a ser la suma de lo que PIENSO y SIENTO. Pienso + Siento El manejo de mis emociones y sentimientos me puede afectar o beneficiar. Un buen manejo emocional me brinda mejores actitudes. Lo que pienso de MI MISMO, afecta mi motivación y puede hacerme seguir o detenerme. Al final mis acciones van a ser la suma de lo que PIENSO y SIENTO. Destrezas Comerciales S.A.

Teoría del Aprendizaje Según esta teoría, aprendemos actitudes del mismo modo en que aprendemos todo lo demás. Al aprender la información nueva, aprendemos los sentimientos, los pensamientos y las acciones que están en relación con ella. En la medida en que seamos recompensados (reforzados) por ellas, el aprendizaje perdurará. Somos seres integrales. Cuando tenemos una actitud esta se refleja en nuestro rostro, en nuestros pensamientos y en nuestras acciones. Destrezas Comerciales S.A.

Efectos de la actitud ACTITUD POSITIVA ACTITUD NEGATIVA Genera buenos resultados. A la gente le gusta hacer negocios con gente que se ve bien. Genera “vibras” positivas ACTITUD NEGATIVA Yo mismo influyo en mis pobres resultados. La gente percibe mi estado de animo y se frustra Proyecto a otros mis malos pensamientos Destrezas Comerciales S.A.

El circulo de la derrota Actitud negativa Expreso mi estado emocional a otras personas Me refuerzo negativamente No logro los mejores resultados Las personas reaccionan ante mi estado emocional Destrezas Comerciales S.A.

El circulo del éxito ACTITUD POSITIVA IRRADIO ENERGIA Y POSITIVISMO REFUERZO POSITIVO MANEJO LA FRUSTRACIÒN LOGRO BUEN CONTACTO CON LAS PERSONAS GENERO BUENOS RESULTADOS Destrezas Comerciales S.A.

Efectos en un (a) Vendedor (a) Con base en las explicaciones dadas hasta el momento cabe concluir que el éxito o fracaso de un (a) Vendedor (a) profesional va a depender, en mucho de la actitud con la que enfrente su trabajo. Destrezas Comerciales S.A.

Efectos en un (a) Vendedor (a) La forma en como se aborde a un cliente. O, la forma en como se le hable al cliente. O, la forma en como hace el cierre de ventas Debe acompañarse de una buena actitud. Destrezas Comerciales S.A.

Estrategias para mejorar nuestra actitud Destrezas Comerciales S.A.

VOLTEE LA MONEDA Cuando una situación llega a su mente, busquele el lado cómico al asunto. Esto le ayuda a reducir la ansiedad, a reducir el impacto negativo y a darle un “aire” para poder enfrentarlo. Permite mantener una actitud positiva ante la vida. Destrezas Comerciales S.A.

VOLTEE LA MONEDA Ventajas de mantener un buen humor ante las circunstancias: La risa es terapéutica. Es contagiosa Crea un clima agradable. Baja la tensión Destrezas Comerciales S.A.

SIMPLIFIQUE Algunas veces pasamos con actitudes negativas debido a que tenemos en la mente tantas cosas que nos ofuscamos. Por ejemplo: Personas que matriculan muchas materias en la Universidad. Adicionalmente tienen obligaciones personales, familiares, religiosas y todo esto les aumenta los niveles de tensión. Simplificar es dar prioridad a las cosas para poder estar de buen animo. Destrezas Comerciales S.A.

AISLE Cuando tengo problemas recurrentes debo aprender a utilizar técnicas que me aíslen de ellos: Ejemplos: Hablando con alguien. Haciendo alguna tarea en mi casa. Haciendo una oración Cambiando de ambiente Hacer cosas que me diviertan Destrezas Comerciales S.A.

MUCHAS GRACIAS Destrezas Comerciales S.A.

Material preparado Destrezas Comerciales S. A. comentarios a www Material preparado Destrezas Comerciales S.A. comentarios a www.destrezascomerciales.com ventas@destrezascomerciales.com Destrezas Comerciales S.A.